Drogba gano una Champions, y digo Drogba no el Chelsea, y ni al top 3 ha llegado e Ibra que para mi se marco un temporadon tirando del Milán el solo ni al top 10 ha llegado.El galardón reconoce al mejor jugador, independientemente de su nacionalidad, que juegue en un club europeo dentro del territorio de una federación miembro de la UEFA durante la temporada anterior.
FUTBOL (Temporada 2012/2013)
Es un premio tonto perpetrado por un tio tonto (Platini)
-
-
-
-
Ni te vi en las 3 anteriores ni te he visto en éstaMiscojones33 escribió:Ya estamos con las tonterías...vasko47 escribió:Misco, para qué quieres al Madrid 3º, para que os elimine de la EL?
Venga, que me voy a jugar la 4º final europea en 2 años.

Por cierto, para mí Falcao ahora mismo es el mejor 9 del mundo. Qué pedazo de pepino!!
-
-
-
Celta 2-0 Osasuna
Pues en este partido no se puede decir que resultado injusto viendo las sensaciones, como se dijo contra el Depor o Barça. Derrota merecidísima, segunda parte lamentable. No me voy a poner a comentar a jugadores, porque no pararía. Sólo digo que Patxi Puñal, con 37 años, fundamental e insustituible.
Menudo comiendo, 0 puntos de 9. No sé si el peor arranque liguero de la historia, ya nos vale ganar al Mallorca la semana que viene, porque si no...agobios en octubre.
Pues en este partido no se puede decir que resultado injusto viendo las sensaciones, como se dijo contra el Depor o Barça. Derrota merecidísima, segunda parte lamentable. No me voy a poner a comentar a jugadores, porque no pararía. Sólo digo que Patxi Puñal, con 37 años, fundamental e insustituible.
Menudo comiendo, 0 puntos de 9. No sé si el peor arranque liguero de la historia, ya nos vale ganar al Mallorca la semana que viene, porque si no...agobios en octubre.
Va a tener las cosas difÃciles Javi MartÃnez. En la paliza del Bayern al Stuttgart han destacado sobretododo Müller, Kroos, Luiz Gustavo y Schwensteiger. Los cuatro se han marcado un partidazo, sobretodo este último que arrastrando problemas desde hace tiempo tiene pinta de volver con fuerza. Si las cosas salen como está previsto y Javitxu juega de mediocentro, lo más seguro es que acabe jugando junto a Scheweni y por delante de ellos Müller o Kroos, dejando al otro en el banquillo.
Aunque teniendo en cuenta los más que probables problemas fÃsicos de los dos cracks de las bandas, Müller juegue en cualquiera de sus demarcaciones en más de un partido. En cualquier caso les vendrán bien las rotaciones.
Menudo equipazo se están montando en Munich para recuperar la Bundesliga!
Aunque teniendo en cuenta los más que probables problemas fÃsicos de los dos cracks de las bandas, Müller juegue en cualquiera de sus demarcaciones en más de un partido. En cualquier caso les vendrán bien las rotaciones.
Menudo equipazo se están montando en Munich para recuperar la Bundesliga!