¿Qué pelÃcula has visto? --- VOL. II
-
-
-
Buscando a Eric. ¿Por qué coño sólo tiene un 6.7? A mà me pareció de siete alto.
Tiene partes de drama cojonudas, nostálgicas, partes de comida/humor cojonudas, y fui incapaz de imaginar según qué cosas que iban pasando o parte del final.
El papel de Cantoná es simple pero cojonudo.
La peli es bastante entretenida. Muy recomendable.
Tiene partes de drama cojonudas, nostálgicas, partes de comida/humor cojonudas, y fui incapaz de imaginar según qué cosas que iban pasando o parte del final.
El papel de Cantoná es simple pero cojonudo.
La peli es bastante entretenida. Muy recomendable.
-
-
-
- Contactar:
-
Marcado por el odio. Otra pelÃcula cojonudÃsima de Paul Newman en el papel de rebelde. Esta vez va sobre el mundo del boxeo, pero la vida de rebelde y de joven que retrata es acojonante. Las que arma el mamón de él son cojonudas.
Estás pensando la mayorÃa de la peli: "qué puto amo".
Estás pensando la mayorÃa de la peli: "qué puto amo".
-
-
Cielo Negro. Buena peli. No tanto como me esperaba, ya que el listón de las últimas pelis españolas de los años cincuenta que habÃa visto estaba altÃsimo, pero se deja ver.
Tiene similitudes con Calle Mayor en el argumento. No me gustó un final con tanta religiosidad.
Tiene similitudes con Calle Mayor en el argumento. No me gustó un final con tanta religiosidad.
The road, la de Vigo Mortensen
Mala como ella sola. No le he encontrado ningún tipo de sentido si es que lo tiene. [spoiler]Que digo yo que lo tiene que tener, por que una peli yanki en la que muera el prota... algo tiene que haber que se me escapa.[/spoiler]
La imagen sí está muy chula, llega a agobiar un huevo. Pero lo que es la trama...
*UPS! No me di cuenta del spoiler! Lo siento Creosota!
Mala como ella sola. No le he encontrado ningún tipo de sentido si es que lo tiene. [spoiler]Que digo yo que lo tiene que tener, por que una peli yanki en la que muera el prota... algo tiene que haber que se me escapa.[/spoiler]
La imagen sí está muy chula, llega a agobiar un huevo. Pero lo que es la trama...
*UPS! No me di cuenta del spoiler! Lo siento Creosota!
Última edición por Pit el Vie Ago 31, 2012 10:36 pm, editado 1 vez en total.
-
-
En un lugar solitario. Buena peli de cine negro del amigo Bogart, que está muy violento y dando contestaciones to guapas durante la pelÃcula.
El Chico. Una peli de Chaplin no puede ser mala, y de esa época, menos. Muy buena. Con momentos de tocar la fibra cojonudos. Y la actuación del chico pequeño es la hostia.
Take Shelter. Peli sobre la paranoia y la esquizofrenia. El tÃo protagonista va que ni pintao al papel, es feo y tiene una cara de zumbao de la virgen.
Yo no sé qué pretendÃa el director, si hablar más sobre las paranoias de la gente sobre el fin del mundo o sobre retratar una enfermedad mental como la esquizofrenia. Pero me quedo con esto último, creo que retrata muy bien cómo puede ser esa enfermedad para familiares, amigos, en el trabajo, para la propia persona afectada y demás.
El Chico. Una peli de Chaplin no puede ser mala, y de esa época, menos. Muy buena. Con momentos de tocar la fibra cojonudos. Y la actuación del chico pequeño es la hostia.
Take Shelter. Peli sobre la paranoia y la esquizofrenia. El tÃo protagonista va que ni pintao al papel, es feo y tiene una cara de zumbao de la virgen.
Yo no sé qué pretendÃa el director, si hablar más sobre las paranoias de la gente sobre el fin del mundo o sobre retratar una enfermedad mental como la esquizofrenia. Pero me quedo con esto último, creo que retrata muy bien cómo puede ser esa enfermedad para familiares, amigos, en el trabajo, para la propia persona afectada y demás.
He vuelto. 
Eat, pray, love, no es la típica peli de Julia Robert, o a mi no me lo pareció, me gustó el argumento porque me setnti identificada con el. La peli no tiene mas de un 6
PS: I love you: En Irlanda me hablaron mucho de ella, porque está grabada allí, la verdad es que es un dramón, creo que la actriz es la misma que la de Million Dollar Baby y me encanta
. Me gustó mucho recordar los paisajes de Irlanda e identifique sitios por los que pase la semana pasada. Joder, quiero volver.
RockNRolla: Al principio me pareció aburrida, pero segun va pasando la peli, va subiendo el nivel. El final no me lo esperaba. Le puse un 8. Y tengo que volver a verla.
En un lugar de África: La puse por poner, pero me moló, una familia de judios tiene que emigrar a África gracias a Hitler, y la niña pequeña aprende su cultura y crece con el poblado. Estuvo entretenida.
Y que le gusten los perros: Tipica comedia de amor, no tiene mas de un 4.

Eat, pray, love, no es la típica peli de Julia Robert, o a mi no me lo pareció, me gustó el argumento porque me setnti identificada con el. La peli no tiene mas de un 6
PS: I love you: En Irlanda me hablaron mucho de ella, porque está grabada allí, la verdad es que es un dramón, creo que la actriz es la misma que la de Million Dollar Baby y me encanta

RockNRolla: Al principio me pareció aburrida, pero segun va pasando la peli, va subiendo el nivel. El final no me lo esperaba. Le puse un 8. Y tengo que volver a verla.
En un lugar de África: La puse por poner, pero me moló, una familia de judios tiene que emigrar a África gracias a Hitler, y la niña pequeña aprende su cultura y crece con el poblado. Estuvo entretenida.
Y que le gusten los perros: Tipica comedia de amor, no tiene mas de un 4.
-
Es la mejor.RaSKAmel Zipote escribió: El Chico. Una peli de Chaplin no puede ser mala, y de esa época, menos. Muy buena. Con momentos de tocar la fibra cojonudos. Y la actuación del chico pequeño es la hostia.
-
Hombre, para mÃ, de Chaplin, ni mucho menos ésa es la mejor.Diplodocus escribió:Es la mejor.RaSKAmel Zipote escribió: El Chico. Una peli de Chaplin no puede ser mala, y de esa época, menos. Muy buena. Con momentos de tocar la fibra cojonudos. Y la actuación del chico pequeño es la hostia.
Pero bueno, tienen todas tantÃsimo nivel que es difÃcil quedarse con una o con otra.
-
-
Las normas de la casa de la sidra. Bonita, tranquila y agradable. Me ha gustado. 7. http://www.filmaffinity.com/es/film124347.html
Edit: bajar de 8 a 7.
Edit: bajar de 8 a 7.
Última edición por Zuru el Lun Sep 03, 2012 9:27 am, editado 1 vez en total.
+88Sr Creosota escribió:Tu eres tonto niño. Aparte de contar cosas que no deberias (para algo existe la opcion SPOILER)no se que coño haces viendo peliculas para mayores de 12 años. Ni las entiendes ni las disfrutas.
A quien no le mole la carretera que haga un favor y se pegue un tiro
[spoiler]la escena del negro absolutamente brutal. Crueldad en estado puro.[/spoiler]
-
Ilusionador es lo poco que comentas por aqui. Ilusionante es pensar que algun dia dejaras de hacerlo. El ilusionista es ñoña.LastDanz escribió: El ilusionador
[spoiler]La novela supera en crueldad a la peli. Ahi te lo dejo....[/spoiler]zpruleok escribió:[spoiler]la escena del negro absolutamente brutal. Crueldad en estado puro.[/spoiler]