REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 29, 2012 3:18 am

Pues yo no veo nada malo. El Barça de Guardiola en su primer año empezó exactamente igual.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Mié Ago 29, 2012 7:07 am

Hombre, tanto como "exactamente igual" no diría yo.

De aquellos partidos el Numancia chutó dos veces a puerta, el Barça 20 y acabó perdiendo el Barça, y contra el Racing el resultado lógico hubiera sido un 6 a 1 si hubieran entrado la mitad de las ocasiones, por no decir que era el primer año, no el tercero como es el de Mourinho.

Igualmente este año por plantilla para mi sigue siendo un poco más favorito el Madrid que el Barça (sobretodo por la delantera) pero habrá que ver como gestiona Mourinho el vestuario ya que la rajada contra los jugadores después del partido de Getafe no creo que sea la mejor manera de empezar.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Mié Ago 29, 2012 10:00 am

Capitán Planeta escribió:Pues yo no veo nada malo. El Barça de Guardiola en su primer año empezó exactamente igual.
Venía a decir lo mismo que amigodeloajeno, no empezó ni parecido, lo único en común son los resultados (empate y derrota), pero aquel Barça jugó muy muy bien ambos partidos y, cosas del fútbol, acabaron con un mal resultado.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Mié Ago 29, 2012 10:18 am

Mal de muchos escribió:
Capitán Planeta escribió:Pues yo no veo nada malo. El Barça de Guardiola en su primer año empezó exactamente igual.
Venía a decir lo mismo que amigodeloajeno, no empezó ni parecido, lo único en común son los resultados (empate y derrota), pero aquel Barça jugó muy muy bien ambos partidos y, cosas del fútbol, acabaron con un mal resultado.
El sistema de jugar bien el Madrid es pasar el rodillo, si por lo que fuera, empieza a fallar el físico o la cabeza se jode el rodillo.

Dicho lo cual, a ver si ahora con el que ha venido a mandar a Granero a la grada puede darle minutos de descanso a X.Alonso pq Cristiano jugara si o si parece aunque este ausente
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Mié Ago 29, 2012 12:15 pm

Y los capitanes del Barça también empezaron rajando contra el entrenador... lo que hay que oír :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Mié Ago 29, 2012 10:23 pm

Con independencia del burro del árbitro, de los momentos donde el Madrid ha tenido al Barça más asfixiado que nunca, del tobillo de Messi, etc... creo que va siendo hora de perdonar a Pepe, por muchas burradas que haya hecho en el pasado. Qué jugadorazo. Se le ha deseado la retirada mucho, pero da un su equipo un nivel impresionante en defensa. Se le nota y mucho.
Isra

Mensajepor Isra » Mié Ago 29, 2012 11:46 pm

a ver si de una vez y por siempre se dejan el cuento ese de que Coentrao es mejor que Marcelo en defensa...Marcelo cojo es infinitamente mejor que Coentrao en atque y defensa
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Mié Ago 29, 2012 11:54 pm

Ese cuento es sólo de Mou. Si a Cuantró no lo llevara el Mendes ese no jugaría los partidos importantes (cosa que no tiene ningún sentido), y ni siquiera hubiera fichado por el madrid.
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mié Ago 29, 2012 11:56 pm

Enhorabuena, madridistas! Victoria merecida hoy, que si no llega a ser por Valdés nos llevamos 7.

Nada que decir. Primera parte malísima del Barça y buena del Madrid (si llega a ser mejor, adiós desde el principio) y segunda... a ver si caía algo.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Ago 30, 2012 12:16 am

Oé oé!!

Marcelo es mejor lateral izquierdo que concentrao de aquí a la galaxia más lejana.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 30, 2012 12:24 am

Joder que bien voy a dormir!!!!
Que grandes!!!!!

Por fin!!!!!!!!!!!!!!

... Increíble lo que hemos tenido que sudar al final con un Barcelona con 10, pero creo que somos justos ganadores, me quedo con el baño del Madrid en el primer tiempo.

No es para ir a Cibeles, pero es un buen dia, ganar un titulo al Barcelona siempre es y será especial.
(Después de como hemos empezado en la liga, es una buena manera de espabilar)

Pd. Muchísimas gracias a los cules que habéis dado la enhorabuena.
Gracias!!!

... Me quito el sombrero también con los jugadores que se han quedado en el césped hasta que les han entregado la copita a los Campones.

Hala Madrid!!!!!!

Pd2. Por favor quiero un "gif o fij" o como leches se diga de la jugadora de S.Khendira emulando a Messi.
Última edición por kutxiart el Jue Ago 30, 2012 12:27 am, editado 1 vez en total.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 30, 2012 12:26 am

kutxiart escribió:... Me quito el sombrero también con los jugadores que se han quedado en el césped hasta que les han entregado la copita a los Campones.
Señorío del que fardais pero luego no tenéis. Y no solo en furgol.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 30, 2012 12:34 am

Eso es como si yo digo que el Sport o Mundo deportivo tienen señorío. Ja!!!!

Que cada uno cuide el suyo!!!

Pd. Yo si por algo me alegro de esto es por los medios catalanes... Que se jodan!!
El Madrid es un equipazo que igual que hoy a ganado ha podido perder, hoy en dia son dos equipos Enormes!!
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Jue Ago 30, 2012 12:41 am

Me refería a que del madris siempre se dice desde el propio cluz que si el señorío y no sé qué. Y a la hora de la verdad no dan la cara. Y es tanto en furgol como en basket.
villa_alba

Mensajepor villa_alba » Jue Ago 30, 2012 12:43 am

Isra escribió:a ver si de una vez y por siempre se dejan el cuento ese de que Coentrao es mejor que Marcelo en defensa...Marcelo cojo es infinitamente mejor que Coentrao en atque y defensa
coentrao sera peor que marcelo, pero que ha marcelo lo pillen en una contra en el minuto 92 que casi te cuesta la copa dice mucho de porque para los partidos grandes mou tenga muchas dudas de a quien poner
Nordín

Mensajepor Nordín » Jue Ago 30, 2012 1:45 am

Hala madrid!!
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Ago 30, 2012 1:51 am

villa_alba escribió:
Isra escribió:a ver si de una vez y por siempre se dejan el cuento ese de que Coentrao es mejor que Marcelo en defensa...Marcelo cojo es infinitamente mejor que Coentrao en atque y defensa
coentrao sera peor que marcelo, pero que ha marcelo lo pillen en una contra en el minuto 92 que casi te cuesta la copa dice mucho de porque para los partidos grandes mou tenga muchas dudas de a quien poner
Pueds igual a que te pillen durmiendo nada más marcar en el nou camp, como pillaron a Coentrao, que acumula un sinfín de cagadas en el Madrid en su escaso número de partidos. Un jugador como coentrao, en este equipo es suplente indiscutible y el que no lo vea así no tiene ni puta idea de fútbol.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Ago 30, 2012 1:54 am

Enhorabuena al Madrid... No creo que haya sido mejor en los 180 minutos, pero si el futbol es un deporte que consiste en meter goles, enhorabuena!
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 30, 2012 3:52 am

Oye, por cierto... ¿estáis seguros de que Modric es adulto?
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 30, 2012 9:35 am

barrikada escribió:Enhorabuena al Madrid... No creo que haya sido mejor en los 180 minutos, pero si el futbol es un deporte que consiste en meter goles, enhorabuena!
Si, hasta que cambien las reglas si.

En Posesion y "mareamiento" del balon tendriais ya mas Champions que el madrid, pero como alguien dijo alguna vez que consiste en meter goles, os queda un poco. Pero estais por el buen camino. jajaja

Ahora sin coñas, yo creo que es de aplaudir que ayer el barcelona con uno menos tocara como siempre, por lo menos lo intentara... pero ya esta!

Discrepo contigo en que creo que el Madrid es un justisimo ganador de este Torneo, que pudo ganarlo el Barcelon no lo discuto, pero que el Madrid es justo ganador tampoco.
Son dos equipos como ya he comentado ENORMES!!!!

PD. Soy como Mou, no quiero acordarme de los arbitros, pero os recuerdo que en la Ida os regalan el empate en Fuera de Juego.

Esto tambien va para el que dice que Coentrao se la come en la Ida, Ok. Se la come, pero en fuera de Juego.
Yo prefiero a Marcelo antes que a Coentrao, pero como alguien dice es para matarlo que en el descuento le ganen la que le ganaron con 2-1, dentro de que creo que Coentrao defiende mejor, para mi son los dos Horribles defensores.
Que vuelva Roberto Carlos !!!!
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Ago 30, 2012 10:07 am

Enhorabuena madridistas, justos vencedores

Y las palabras de Iker me parecen un zas en toda la boca a Mou

no me extraña que sea junto a xavi candidatura conjunta al principe de asturias, entre los dos han sabido solucionar los embrollos y malos modos de unos y otros
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Ago 30, 2012 10:23 am

Cuales han sido las palabras de Casillas en contra de Mou ????
tony_bolinga

Mensajepor tony_bolinga » Jue Ago 30, 2012 10:27 am

Me refiero que con eso de dar la enhorabuena y tal todo eso que dijo casillas al acabar el partido , cosa que deberia ser normal y no noticia alabar la actitud de tu oponente, pues a eso me refiero que con todo lo que rabio mou porque se llevaba bien con jugadores del FCB y dice lo que dice pues creoq ue sabiendo como es Mou no creoque este muy contento
RafuK

Mensajepor RafuK » Jue Ago 30, 2012 11:38 am

Hasta la polla de Mou y la manera que tiene de especular con el resultado. Por poco les cuesta el partido. No se puede jugar una segunda parte así con un jugador más.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Jue Ago 30, 2012 12:18 pm

tony_bolinga escribió:Me refiero que con eso de dar la enhorabuena y tal todo eso que dijo casillas al acabar el partido , cosa que deberia ser normal y no noticia alabar la actitud de tu oponente, pues a eso me refiero que con todo lo que rabio mou porque se llevaba bien con jugadores del FCB y dice lo que dice pues creoq ue sabiendo como es Mou no creoque este muy contento
Eso son chorradas del Marca.