petición NAIZ ROXA
-
petición NAIZ ROXA
se me peto el ordenador y perdí todos los discos de naiz roxa,si alguien los puede subir me haría un gran flabor. 

-
+1 martxel es un puto genio,ya que estamos aer si alguien puede subir el de anai arrebak,aunque este proyecto no creo que sea de mi agrado...1312 escribió:eskerrik asko!!
el iqharaturic es una pasada,me lo e podido meter en el mp3 para ir a la playa y menuda gozada,menudos cambios de ritmo,para mi despriende virtuosismo por los cuatro costados!!
[quote="artzamendi"][quote="1312"]eskerrik asko!!
el iqharaturic es una pasada,me lo e podido meter en el mp3 para ir a la playa y menuda gozada,menudos cambios de ritmo,para mi despriende virtuosismo por los cuatro costados!![/quote]
+1 martxel es un puto genio,ya que estamos aer si alguien puede subir el de anai arrebak,aunque este proyecto no creo que sea de mi agrado...[/quote]
Estaba colgado por el foro, aki le tienes
viewtopic.php?p=3700409
el iqharaturic es una pasada,me lo e podido meter en el mp3 para ir a la playa y menuda gozada,menudos cambios de ritmo,para mi despriende virtuosismo por los cuatro costados!![/quote]
+1 martxel es un puto genio,ya que estamos aer si alguien puede subir el de anai arrebak,aunque este proyecto no creo que sea de mi agrado...[/quote]
Estaba colgado por el foro, aki le tienes
viewtopic.php?p=3700409