REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Ago 24, 2012 12:14 am

De todos modos en esas imágenes siempre hay que tener en cuenta el ángulo de la cámara y el efecto "ojo de pez" que produce la misma, solo una imagen 100% perpendicular a la acción puede ser vista sin matices. Aún así creo que sí fue fuera de juego, pero también estoy de acuerdo con marja y cabe apelar a la norma, en caso de duda no se pita.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 24, 2012 12:16 am

Yo diría que están en línea. En cualquier caso penalti a Alexis. :P
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Ago 24, 2012 12:21 am

A partir de ahora, cada vez que se la tiremos a Victor Valdes nos van a pitar fuera de juego.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 24, 2012 12:26 am

Si Ronaldo no marca el gol o lo marca en el minuto 90, 0-0 o 0-1. Como lo ha marcado antes de tiempo, el Barça mete 3 para compensar. Está cantado. Como Valdés.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Ago 24, 2012 12:37 am

Lo que no puede ser es que te marquen un gol nada más sacar del centro del campo, hay que estar más atentos.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Ago 24, 2012 1:21 am

A mí el Madrid me ha parecido muy flojito. No me ha gustado nada. El Barça ha habido momentos en los que les ha bailado a su antojo. El resultado justo para mí hubiera sido un 4-0, porque creo que la diferencia ha sido abismal.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 24, 2012 1:26 am

El Barça no ha ganado 4-0 porque no haya querido. No ha ganado 4-0 porque no ha podido. Esa diferencia es ilusoria. Parece que existe mucha diferencia por apariencias y por control de juego, pero realmente están parejos y ahí están los resultados de los últimos partidos. Cada uno con sus armas.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Ago 24, 2012 2:07 am

A este Barça cada vez le cuesta más profundizar. Hoy el Madrid ha jugado al trote cochinero, juntitos atrás conscientes de que físicamente no están todavía para presionar al Barça como ellos quieren. Y aún así, saliendo a aguantar el chaparrón se van con un 3-2 y la eliminatoria abierta. Hace dos temporadas nos hubieran metido 8, hoy está todo más compensado.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Ago 24, 2012 2:09 am

A todo esto, se sabe ya si el Barça-Madrid de liga se juega sábado o domingo? Necesito saberlo ya, es a vida o muerte.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Vie Ago 24, 2012 5:36 am

marjalero escribió:A todo esto, se sabe ya si el Barça-Madrid de liga se juega sábado o domingo? Necesito saberlo ya, es a vida o muerte.
Mira el calendario de la Champions, si al miércoles siguiente hay Champions jugarán el sábado seguro
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Ago 24, 2012 6:54 am

Ok. Cruzo los dedicos
Isra

Mensajepor Isra » Vie Ago 24, 2012 7:21 am

marjalero escribió:Ok. Cruzo los dedicos
cuanta con que jugaran domingo,se viene de jornada de champions y no creo que lo metan sabado
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Ago 24, 2012 9:49 am

Estoy valorando esa posibilidad.

¿Por qué cojones no hacen un calendario con los dias y las horas de todos los putos partidos como en Inglaterra? así es imposible programar actuaciones en un puto café teatro de peublo.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 24, 2012 9:59 am

marjalero escribió:Esas posiciones tan justas no se deben pitar nunca. Hay que favorecer el espestáculo, y estaba siendo un partido sosito.
Sosito loa cojones!!!!
Partido malo de pelotas, pero Ronaldo nos dio la vida, el juez de línea se ekivoka, (justo pero se equivoka), Iniesta nos mata después, y hay que dar gracias que no nos ha dado la puntilla por que su portero se convirtió en un minuto en nuestro mejor delantero.

Para mi el resultado por juego es muy injusto, el Madrid estuvo muy mal, muy flojo, sin fuerzas, el año pasado en este mismo encuentro yo vi al madrid mucho mas fresco, ayer lo vi justo.
En cambio el Barcelona lo de siempre, toque, toque, toque... Hasta que crean jugada y te la cuelan...

Hay eliminatoria, pero no veo al Madrid para ganar en el Bernabéu tal y como jugaron ayer.

Pd. El arbitro para mi se equivoka en el gol del Barcelona, pero hay un penalti que no le pitaron creo que de Albiol a Alexis que fue muy claro...
Yo creo que no estuvo mal, también ea verdad que este buen "rollo" que se ha creado entre loa jugadores les tiene que ayudar bastante.

NECESITAMOS A PEPE EN EL BERNABEU!!!!!!!!
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Ago 24, 2012 10:06 am

Capitán Planeta escribió:El Barça no ha ganado 4-0 porque no haya querido. No ha ganado 4-0 porque no ha podido. Esa diferencia es ilusoria. Parece que existe mucha diferencia por apariencias y por control de juego, pero realmente están parejos y ahí están los resultados de los últimos partidos. Cada uno con sus armas.
De ilusiones también se vive... Si el Barça no metió 4 fue porque Messi falló dos de las que casi nunca falla (una fuera en la primera parte y otra parada por Iker), no hay más, y no olvides que marcasteis en dos errores del Barça, uno de marcaje en el corner y otro de Valdés si no, ni tiráis a puerta.

PD: Por cierto estoy harto de que los árbitros no tengan ni idea de medir la distancia de una barrera (y lo digo por todos los partidos y por todos los equipos), es imposible marcar de libre directo si las barreras se sitúan a 7 metros y se adelantan otro antes de lanzar.
Røth
Contactar:

Mensajepor Røth » Vie Ago 24, 2012 10:11 am

el Madrid es un equipo que puede jugar sin balón como quien dice, así que la posesión no te garantiza que le ganes salvo que estés en el 100, de todas formas si es verdad de que el que los ha mantenido en la pelea por la supercopa es Valdés que tuvo un partido de recuerdo de sus viejos tiempos
Mal de muchos

Mensajepor Mal de muchos » Vie Ago 24, 2012 10:16 am

Ah, una cosa, no estoy diciendo que lo de ayer vaya a ser la tónica de los clásicos este año, las cosas se han igualado bastante y el de ayer es un partido engañoso por la época del año en la que se juega. Solo comento el partido de ayer y no auguro que el de vuelta vaya a ser similar, ni mucho menos.
RafuK

Mensajepor RafuK » Vie Ago 24, 2012 11:25 am

El Madrid se escapa vivo del Camp Nou con mas suerte que otra cosa. Ha sacado petroleo de la mierda de partido que ha hecho. Ya se puede espabilar para la vuelta por que huele a ridículo.
Miscojones33

Mensajepor Miscojones33 » Vie Ago 24, 2012 12:07 pm

El trampa$ en la primera parte no la olió, pero en la segunda me pareció que estuvo bastante más fino. En cualquier caso el partido de vuelta debe ser más cómodo para el Barça, porque el madris tiene que ir a meter gol.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Vie Ago 24, 2012 1:34 pm

Es difícil hacer pupa a este Barça din tener el tono físico adecuado, el Madrid no lo ha alcanzado todavía y pir eso sales a ver que pasa. Este equipo ha encontrado la forma de igualar las fuerzas con el Barça, y en los partidos de la temporada no van a ser tan condescendientes.

El año pasado empezaron muy fuerte físicamente, hicieron una muy buena supercopa, y palmaron por acciones individuales de Messi. Al final, eL estar tan fuerte al principio se pagó cuando llegó la hora de jugarse lis cuartos en champions y liga, contra el Bayern jugaron muy justos, y se.perdieron algunos puntos por ir asfixiados en liga. Supongo que están planificando la temporada para llegar mejor a esos compases de la.temporada. Por eso, el partido de anoche no me dice nada, peto me toca la.polla no ganar.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 24, 2012 3:07 pm

Mal de muchos escribió: De ilusiones también se vive...
Tranqui, no me hace ilusión que el Madrid gane o pierda. El fútbol no es lo que me ilusiona. Espero que tu Barça gane muchos años.

En definitiva, que el Madrid no se desinfla, no hace apenas nada... y 3-2. Lecturas hay por un tubo de lo que eso significa.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Vie Ago 24, 2012 3:07 pm

Por cierto, me estuve despollando un buen rato cuando salió The Observer en la tele con Mourinho y le llamaron así. Es buena noticia que se haga comedia de lo que pasó hace un año.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Ago 24, 2012 8:25 pm

El Madrid en los últimos años hay algún equipo que le haya dejado a menos del 30 por ciento en posesión????

El Madrid para ganarle al Barcelona necesita estar muy bien físicamente, y a estas alturas no lo esta, el Barcelona en cambio con tener el balon causa peligro constante.

No creo que el Madrid salga loco al bernabeu, espero algo similar.
RafuK

Mensajepor RafuK » Mar Ago 28, 2012 7:20 pm

A un punto del descenso :lol:

Vaya arranque, no me jodas... A ver que tal el Modric este.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Ago 28, 2012 9:47 pm

1 punto en dos jornadas y salvandose por los pelos en la supercopa la semana pasada. Buen comienzo, dan ganas de romper piernas.