FUTBOL (Temporada 2012/2013)
Biris en el Villamarín buscando bronca
http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=31612
Por si no pasábamos suficiente vergüenza con DelNiù...
*Que, por cierto, en los foros sevillistas se difunde una nota de Biris Norte diciendo que no han sido ellos. No obstante, BN no están constituidos como peña ni nada por el estilo, por lo que no diría yo tan alto que ningún afín a BN ha estado en Heliópolis...
*Que, por cierto, en los foros sevillistas se difunde una nota de Biris Norte diciendo que no han sido ellos. No obstante, BN no están constituidos como peña ni nada por el estilo, por lo que no diría yo tan alto que ningún afín a BN ha estado en Heliópolis...
-
No se lo digas a nadie, pero lo del Pupas lo dijo el presidente tras una final de Copa de Europa.Isra escribió:para que luego le llamen pupas al at madridMiscojones33 escribió:103 años de historia y el primer partido europeo.
No me jodas, que son 103 años. Que yo pensaba que tendría 70 o así, menos que el Zaragoza.
103 años,muchos de ellos en las catacumbas del futbolMiscojones33 escribió:No se lo digas a nadie, pero lo del Pupas lo dijo el presidente tras una final de Copa de Europa.Isra escribió:para que luego le llamen pupas al at madridMiscojones33 escribió:103 años de historia y el primer partido europeo.
No me jodas, que son 103 años. Que yo pensaba que tendrÃa 70 o asÃ, menos que el Zaragoza.

Yo vi hace tropecientos años ...... en segunda B un 5-0 al barsa B!!!Isra escribió:103 años,muchos de ellos en las catacumbas del futbolMiscojones33 escribió:No se lo digas a nadie, pero lo del Pupas lo dijo el presidente tras una final de Copa de Europa.Isra escribió: para que luego le llamen pupas al at madrid
No me jodas, que son 103 años. Que yo pensaba que tendrÃa 70 o asÃ, menos que el Zaragoza.
-
La noticia es falsa. El comunicado de Biris desmintiendo la noticia http://noticiasmagiconervion.blogspot.c ... 30812.htmlLastDanz escribió:Biris en el Villamarín buscando bronca
¿Sabes leer? Mira entonces lo que puse en el asterisco...LeeVanCleef escribió:La noticia es falsa. El comunicado de Biris desmintiendo la noticia http://noticiasmagiconervion.blogspot.c ... 30812.htmlLastDanz escribió:Biris en el Villamarín buscando bronca
Biris Norte no están constituídos como nada, por lo que cualquiera puede decir que actúa o deja de actuar en nombre de BN.
Y fuera aparte, la noticia es totalmente verdadera: No todos los biris están relacionados con BN.
Otra cosa es que se le esté dando un poco de bombo por la persecución que DelNiù está haciendo a la grada de gol norte, pero eso no quita que sea una salvajada que unos cuantos vayan al estadio del rival a buscar pelea.
-
No seas tan listo. BN es un grupo ultra, con su directiva, con sus socios y con sus simpatizantes. Que BN no sean peña oficial del SFC no quiere decir que cualquiera pueda actuar en su nombre.LastDanz escribió:¿Sabes leer? Mira entonces lo que puse en el asterisco...LeeVanCleef escribió:La noticia es falsa. El comunicado de Biris desmintiendo la noticia http://noticiasmagiconervion.blogspot.c ... 30812.htmlLastDanz escribió:Biris en el Villamarín buscando bronca
Biris Norte no están constituídos como nada, por lo que cualquiera puede decir que actúa o deja de actuar en nombre de BN.
Y fuera aparte, la noticia es totalmente verdadera: No todos los biris están relacionados con BN.
Otra cosa es que se le esté dando un poco de bombo por la persecución que DelNiù está haciendo a la grada de gol norte, pero eso no quita que sea una salvajada que unos cuantos vayan al estadio del rival a buscar pelea.
Además, nadie fué a buscar pelea al estadio del Betis, parece que el que no sabe leer eres tú. En el Benito Villamarín sólo estaban los de la peña Betisweb y por lo que escriben en otros foros la noticia es falsa.
-
Pues eso, que os lo montais muy mal.Isra escribió:103 años,muchos de ellos en las catacumbas del futbolMiscojones33 escribió:No se lo digas a nadie, pero lo del Pupas lo dijo el presidente tras una final de Copa de Europa.Isra escribió: para que luego le llamen pupas al at madrid
No me jodas, que son 103 años. Que yo pensaba que tendría 70 o así, menos que el Zaragoza.

-
Claro, el material gráfico en el que aparecen biris es una tapadera.LeeVanCleef escribió:Además, nadie fué a buscar pelea al estadio del Betis, parece que el que no sabe leer eres tú. En el Benito Villamarín sólo estaban los de la peña Betisweb y por lo que escriben en otros foros la noticia es falsa.
-
¿Te refieres a la foto de la noticia que pusiste antes? http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=31612 Porque esa foto es del partido de liga..LastDanz escribió:Claro, el material gráfico en el que aparecen biris es una tapadera.LeeVanCleef escribió:Además, nadie fué a buscar pelea al estadio del Betis, parece que el que no sabe leer eres tú. En el Benito Villamarín sólo estaban los de la peña Betisweb y por lo que escriben en otros foros la noticia es falsa.
Además la noticia no tiene ni pies ni cabeza.. "... este grupo de radicales ha realizado un tifo justo delante de varios aficionados béticos, por lo que se entiende que el único propósito era provocar a los seguidores del eterno rival y propiciar una pelea."

¿Existen fotos de los Biris con palos y haciendo un tifo en la explanada del estadio del Betis?
-
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
ha fichado stuani por el espanyol? si segun el marca habia pasado reconociento con el depor?. yo habria ido a por diego costa o zigic.
y con el paso del malaga a champions lo doy candidato al descenso, si ya lo era despues de desprenderse de casi todos los buenos, y los que quedan en irse estos dias (todo lo aprovechable suena que se va), salvo que se refuerce muy bien, en cantidad y calidad, con tanto partido y tan poca plantilla las va a pasar muy putas.
a confiar en la cantera......... y en el ingeniero (que si que es bueno, y se queda)
y con el paso del malaga a champions lo doy candidato al descenso, si ya lo era despues de desprenderse de casi todos los buenos, y los que quedan en irse estos dias (todo lo aprovechable suena que se va), salvo que se refuerce muy bien, en cantidad y calidad, con tanto partido y tan poca plantilla las va a pasar muy putas.
a confiar en la cantera......... y en el ingeniero (que si que es bueno, y se queda)
Paso reconocimiento medico, y por una neura del representante, cancelaron el acuerdo y viajaron a Barcelona, parece que mañana se hace oficial. Ya podria haberse quedado en A coruña... Que decepción. Tambien suena Ighalo que ilusión cero, pero mejor que Stuani..McGrass escribió:ha fichado stuani por el espanyol? si segun el marca habia pasado reconociento con el depor?. yo habria ido a por diego costa o zigic.
Pues nada, ¡no pudo ser!
Partido extraordinario de Osasuna, y a 25 grados y césped recién cambiado. Presión arriba durante todo el partido, defensa en el medio campo, no dejando dar tres pases seguidos al Barça y jugando en algunas fases con 4 delanteros como dijo Tito. Pocas veces se ha jugado así contra el Barça, sin embargo antes con menos se empataba o se ganaba, y ahora con un partido extraordinario se pierde...
Lástima la de Nino, eso no se puede fallar joder! Y lástima del chuloputas de Muñiz, obstruyendo a Patxi por su nefasta colocación, dando el gol del Barça por válido cuando era en fuera de juego y expulsando a Puñal, cuando es él el responsable de que el Barça se fuese con el balón hacia la porteria de Andrés.
Qué hijo de puta, otro se hace el loco y no la chulería y prepotencia de este gominas. A ver ahora porque le pueden caer hasta 3 partidos a Puñal...que por cierto él niega que le haya dicho eso de su madre. Y entre creer a este malnacido y a Puñal...pues en fin.
Hay buen equipo este año, las cosas pintan bien. Hemos perdido en Riazor y contra el Barça, y en los dos partidos hemos merecido más. A ver si empezamos a sumar, que eso da siempre confianza, porque este año no deberíamos sufrir.
Partido extraordinario de Osasuna, y a 25 grados y césped recién cambiado. Presión arriba durante todo el partido, defensa en el medio campo, no dejando dar tres pases seguidos al Barça y jugando en algunas fases con 4 delanteros como dijo Tito. Pocas veces se ha jugado así contra el Barça, sin embargo antes con menos se empataba o se ganaba, y ahora con un partido extraordinario se pierde...
Lástima la de Nino, eso no se puede fallar joder! Y lástima del chuloputas de Muñiz, obstruyendo a Patxi por su nefasta colocación, dando el gol del Barça por válido cuando era en fuera de juego y expulsando a Puñal, cuando es él el responsable de que el Barça se fuese con el balón hacia la porteria de Andrés.
Qué hijo de puta, otro se hace el loco y no la chulería y prepotencia de este gominas. A ver ahora porque le pueden caer hasta 3 partidos a Puñal...que por cierto él niega que le haya dicho eso de su madre. Y entre creer a este malnacido y a Puñal...pues en fin.
Hay buen equipo este año, las cosas pintan bien. Hemos perdido en Riazor y contra el Barça, y en los dos partidos hemos merecido más. A ver si empezamos a sumar, que eso da siempre confianza, porque este año no deberíamos sufrir.
-
Iba a escribir aquí el domingo, pero al final se me pasó. Me encantó el Osasuna. Los primeros 70 minutos son los mejores que he visto a un rival del Barça en muchísimo tiempo. Cejudo, Arribas, Sisi, Joseba, Loe... Muy buen partido y al final la suerte del campeón se impuso...
Estoy enamorado de Sisi...
Estoy enamorado de Sisi...

-
Lo de Sisi es un tema que viene de lejos, pero incomprensiblemente no demasiada gente le prestaba atención en Pucela siendo un gran jugador como es.
Lo mismo puedo decir de cejudo desde que estaba en Las Palmas. Los enfermos vemos equipos y categorías que muchos no ven y disfrutamos de ciertos jugadores antes de que salten a la palestra, jajaja.
No serán megacracks mediáticos de esos, pero si buenos futbolistas que merece la pena ver.
A mi me gustó Osasuna y me gustó el partido, también.
La presión que hizo Osasuna, sobre todo en la primera parte, fue buenísima.
Y cuando entró el señor Xavi Hernández al campo fue la hostia.
No me quedan palabras para adjetivar lo sensacional que este señor es jugando al fútbol.
Siempre suelo decir que es como un base de baloncesto jugando al fútbol.
Que manera de mover el equipo sin parecer que hacía nada.
Que manera de distribuir juego, de abrir espacios, ...
Cabeza privilegiada.
Este señor en un futuro está llamado a ser un grandísimo entrenador. Al tiempo.
Disfrutemos de su juego el tiempo que le quede, por que va a costar encontrar a otro Xavi Hernández ...
Lo mismo puedo decir de cejudo desde que estaba en Las Palmas. Los enfermos vemos equipos y categorías que muchos no ven y disfrutamos de ciertos jugadores antes de que salten a la palestra, jajaja.
No serán megacracks mediáticos de esos, pero si buenos futbolistas que merece la pena ver.
A mi me gustó Osasuna y me gustó el partido, también.
La presión que hizo Osasuna, sobre todo en la primera parte, fue buenísima.
Y cuando entró el señor Xavi Hernández al campo fue la hostia.
No me quedan palabras para adjetivar lo sensacional que este señor es jugando al fútbol.
Siempre suelo decir que es como un base de baloncesto jugando al fútbol.
Que manera de mover el equipo sin parecer que hacía nada.
Que manera de distribuir juego, de abrir espacios, ...
Cabeza privilegiada.
Este señor en un futuro está llamado a ser un grandísimo entrenador. Al tiempo.
Disfrutemos de su juego el tiempo que le quede, por que va a costar encontrar a otro Xavi Hernández ...
Cejudo hizo una gran segunda vuelta hace dos años cuando el Atlético fichó a Juanfran, y ha empezado muy bien este año, siendo el mejor en Riazor y haciendo un gran partido el domingo también. Eso sí, su año pasado fue malísimo. Este año con la competencia que hay (Cejudo, Sisi y Masoud pueden jugar ahí) le va a poner las pilas.
Cuando fichamos a Sisi celebré mucho el fichaje porque es el jugador que gusta a Mendi y gusta en Pamplona, es más, Osasuna llevaba años queriéndolo fichar. Tiene calidad, es vertical y encima tiene unos cojones y una lucha increible. Va a triunfar seguro aquí.
Joseba bien, bregando, luchando, metiendo su golico y ya coreado en el Sadar, en el segundo partido de rojillo.
Lo de Loe es algo muy curioso, se fichó del Ceuta a coste cero para el filial, en el Promesas era el típico mediocentro defensivo con mucho cuerpo, que abarca mucho campo pero tampoco destacaba demasiado. Pero es en Primera cuando está dejando mejores sensaciones que en menores categorías, está siendo una gran sensación, tiene una capacidad recuperadora brutal.
Cuando fichamos a Sisi celebré mucho el fichaje porque es el jugador que gusta a Mendi y gusta en Pamplona, es más, Osasuna llevaba años queriéndolo fichar. Tiene calidad, es vertical y encima tiene unos cojones y una lucha increible. Va a triunfar seguro aquí.
Joseba bien, bregando, luchando, metiendo su golico y ya coreado en el Sadar, en el segundo partido de rojillo.

Lo de Loe es algo muy curioso, se fichó del Ceuta a coste cero para el filial, en el Promesas era el típico mediocentro defensivo con mucho cuerpo, que abarca mucho campo pero tampoco destacaba demasiado. Pero es en Primera cuando está dejando mejores sensaciones que en menores categorías, está siendo una gran sensación, tiene una capacidad recuperadora brutal.
-