San Mateo 04 - Oviedo
Hubo cambios na programación, a ver:
-Cáense los Magos de Oz, ke por lo visto taben confimaos pal 18 de setiembre en calidad de pago (San Lázaro), y en su lugar van tocar: O'Funk'illo + Fe de Ratas + Jacky Trap.
-En la noche folk ahora ponen Nuberu directamente, suponiendo ke ya no toca Chus Pedro en solitariu.
-El IX Oviedo Rock tendrá lugar del 10 al 21 de setiembre.
Seguiremos informando 
-Cáense los Magos de Oz, ke por lo visto taben confimaos pal 18 de setiembre en calidad de pago (San Lázaro), y en su lugar van tocar: O'Funk'illo + Fe de Ratas + Jacky Trap.
-En la noche folk ahora ponen Nuberu directamente, suponiendo ke ya no toca Chus Pedro en solitariu.
-El IX Oviedo Rock tendrá lugar del 10 al 21 de setiembre.

-
Protestar a la SOF directamente
Nada aki dejo las formas de contacto de la SOF para que aunque no sirva para que hagan caso por que pasan de todo, por lo menos que se les colapse el email, FAX y Teléfono.
sof@ayto-oviedo.es
FAX: 985207122
Tlfno.: 985 207658
Animaos todos a protestarles. Así a ver si se dan por aludidos de una vez estos caraduras que piensan que todo el mundo ye fan del Melendi y el Alejandro Sanz.
sof@ayto-oviedo.es
Animaos todos a protestarles. Así a ver si se dan por aludidos de una vez estos caraduras que piensan que todo el mundo ye fan del Melendi y el Alejandro Sanz.
Re: Protestar a la SOF directamente
Hora si que entró un personaje terrible en el foro; el gran gulag.Kurgangulag escribió:Nada aki dejo las formas de contacto de la SOF para que aunque no sirva para que hagan caso por que pasan de todo, por lo menos que se les colapse el email, FAX y Teléfono.
sof@ayto-oviedo.es
Animaos todos a protestarles. Asà a ver si se dan por aludidos de una vez estos caraduras que piensan que todo el mundo ye fan del Melendi y el Alejandro Sanz.
-
-
- Contactar:
y yo me entere al dia siguiente, como de todo......Octubre Rojo escribió:Cambiando de tema... el lunes Dixebra en Xixón de gratis

bueno, al menos creo ke me ahorre una buena chupa

esto es pa san mateo?? si digo yo ke no m entero de naHubo cambios na programación, a ver:

uumm, pues si es ke si, a ofunkillo no me los pierdo ni de coña:P; y a jacky trap... pues volvere a verlos
me alegra saberlo pues
d todas maneras ya estuve el 2 d julio por esa ciudad y hay q decir q en Oviedo se bebe muxo eh!!!
con las coñitas del juego del duro y el escancie d sidra t pillas un buen morón, jejejejejeje
tengo q rectificar d fechas, seguramente vaya del 18 al 20 pq el 17 tocan Ska-P en Lalín(Pontevedra) y no se pue estar en tó
salu2
d todas maneras ya estuve el 2 d julio por esa ciudad y hay q decir q en Oviedo se bebe muxo eh!!!
con las coñitas del juego del duro y el escancie d sidra t pillas un buen morón, jejejejejeje
tengo q rectificar d fechas, seguramente vaya del 18 al 20 pq el 17 tocan Ska-P en Lalín(Pontevedra) y no se pue estar en tó
salu2
-
- Contactar:
-