Assange y wikileaks

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
batmanfcb

Assange y wikileaks

Mensajepor batmanfcb » Dom Ago 19, 2012 11:57 pm

asilo en ecuador para Assange

http://es-us.noticias.yahoo.com/datos-e ... 57424.html

y Assange dice que si algo le pasa 100 mil personas accederan al archivo ultra secreto....

vosotros que pensais de ese archivo?que informacion contiene?
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 20, 2012 12:01 am

Creo que Assange es un informático muy inteligente que ha terminado por ser un gran empresario. Lo que no sé es por qué Ecuador le da asilo... es decir, si Correa es sincero o no. Sea como fuere, bravo por ellos.

Ese archivo, decían, lo que contiene es nombres y pruebas que culpan a muchas personas de apropiación indebida. Mas de lo mismo, pero en este caso, a lo grande.
Dobling

Mensajepor Dobling » Lun Ago 20, 2012 12:35 am

http://www.youtube.com/watch?v=hD7hsArWhzM

Echadle un vistazo, está interesante.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 20, 2012 1:04 am

Vean la entrevista de Correa con Ana Pastor... es la mamixula contra el papixulo.

Correa es muy populista, pero también muy sensato, al menos en sus manifestaciones. En Ecuador la moneda es el dólar y Correa quiere que vuelva el sucre... pero poco a poco. No es ningún loco. Es un líder muy inteligente. El problema es que con este tipo de líderes populistas nunca sabes con quien tratas realmente. Lo que yo tengo muy claro es que dentro de muy poco vestiré con esa camisa.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 20, 2012 1:28 am

wikileaks y demás me la pela, y no necesito el archivo secreto con pruebas documentales sobre la alianza gobiernos-empresarios para saber que estoy jodido. Lo que me apena es la cantidad de años que va a tener que vivir Assange encerrado en un edificio en mitad de Londres
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ago 20, 2012 1:41 am

A mí lo que más me apena es que el cansino del garzón siga dando la nota y que pueda satisfacer su necesidad de llamar la atención durante unos cuantos meses más.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 20, 2012 2:31 am

Lo que a mí me apena, o más bien me asombra, es de que os apenen esas cosas en lugar de lo preocupante que es la situación a la vez que ilusionante. Assenge, por cierto, tiene el asilo concecido en el Ecuador, así que estará allí más pronto que tarde. Nada más de Londres.
-NR-

Mensajepor -NR- » Lun Ago 20, 2012 9:30 am

Claudia Schiffer escribió:Lo que a mí me apena, o más bien me asombra, es de que os apenen esas cosas en lugar de lo preocupante que es la situación a la vez que ilusionante. Assenge, por cierto, tiene el asilo concecido en el Ecuador, así que estará allí más pronto que tarde. Nada más de Londres.
Hombre, mientras los ingleses esten dispuestos a detenerle o se teleporta o me temo que no puede salir de la embajada.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 20, 2012 2:06 pm

Ya, eso es lo que no sé. No sé si al darle Ecuador asilo, pudiera existir la posibilidad de estar protegido como ciudadano ecuatoriano y hacerle viajar al Ecuador.
NABLUS stone thrower

Mensajepor NABLUS stone thrower » Lun Ago 20, 2012 2:09 pm

Si consigue ser considerado como personal diplomático de Ecuador puede que salga casi sin problemas, pero es muy difícil.
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Ago 20, 2012 2:12 pm

No sé... es un conflicto diplomático y supongo que la balanza irá hacia quien más arriesgue. Por eso yo creo que puede salir. Ecuador hará todo lo posible. El funcionamiento de América Latina en ese sentido es muy agresivo por dos razones: 1- el resultado sobre el valor personal va por encima del conflicto diplomático; 2- no toleran ni una imposición anglosajona más.

Yo creo que irán a muerte para sacarle de allí.
Pit

Mensajepor Pit » Lun Ago 20, 2012 2:29 pm

pues yo no creo que salga hasta que obama dictamine impunidad para assange
pertom

Mensajepor pertom » Lun Ago 20, 2012 4:29 pm

El cardenal Mindszenty pasó 15 años en la embajada de EEUU en Budapest
http://internacional.elpais.com/interna ... 77914.html

Puede ir pa largo la cosa.