Ruta AP7 escribió:Bueno me alegra ver que muchos de los que habéis escrito ahora entenderéis porque defiendo a Manuel Canduela que cuando joven también hizo cosas pues como todos o algunos que ahora no haría, pues como la puta canción esa que sacáis a relucir a la primera de cambio del negro o "quizás" su paso por Acción Radical que "igual" le sirvió para aprender, reafirmarse así mismo y prosperar. Solo tenéis que aplicar vuestras respuestas y vuestro concepto a Manuel Canduela y juzgarlo como habéis juzgado al mendas este del palestino invierno- verano, no me quiero acordar nunca de su nombre.
Ahora si me entendéis ¿O ni por esas?.
Jodeeer Ruta, como quieres que te entienda con esa comparacion.
Me comparas a Gordillo con Canduela!!!!!.
Te pongo un enlace de un documental. Quedate en el minuto dos o tres, en el concierto......que hace aquella bandera alli?, bandera nazi por cierto.
Despues ahi algo en Canduela, como pasa en American history X. Como lider, aparece en el concierto con su bomber, rapado y demas, en plan radical, pero poco despues, en una mani, aparece con su americana de pana, peinadillo y con pinta de intelectual-ideologo.
Yo no me transformo para ir a un concierto, siempre visto igual.
Que le voy a hacer Ruta, a mi los lideres no me van, porque siempre se empeñan en decirme lo que tengo que hacer....
http://www.lahaine.org/index.php?p=34230
Primero, porque enmascaras algo y alguien, que no te van a dar las manos. Las cosas por su nombre.
Segundo, entre el blanco y el negro, hay mas matices. La inteligencia es la que te puede dar la claridad para elegir.
Eso si, hay elecciones, en los que la ambiguedad no tiene cabida (disculpas a los posibles lectores por mi desconocimiento a la hora de no saber colocar la dieresis o las tildes).
Yo tampoco estoy de acuerdo con ciertas politicas estatales que favorecen al inmigrante frente al ciudadano nacionalizado. Politicas en parte practicadas para fomentar el rechazo hacia el inmigrante.....parece un sinsentido, pero no lo es.
Una chica ( ahora creo que lo eres ) con tus contradicciones ideologicas: odias el maltrato animal...los toros. Creo que es algo que contrasta con lo patrio, lo "puro" español, porque es la fiesta nacional ¿no?. Pero, aunque solo sera por eso, estoy contigo a muerte.
Como ya hay algo que compartimos, tengo que decirte que me hace apreciarte, pero no busques tres pies al gato (al agua) con lo de Canduela y Dn o lo compares, haciendo un guiño con lo de Gordillo.......lo puedes pronunciar , que no te transformaras en rana.
Ayyy, Rutiña, Rutiña. Una, que gracias por responderme, pense que me ignorabas en todas las replicas que te hacia.......ya sabras que la peor agresion es el desprecio, como cantan los Intolerance.
Otra, buscate ese matiz entre el negro y el blanco, que hay mas colores y que los colores no tienen culpa de nada.
Yo no soy un santo, lo digo porque escribiste que te parecia buena persona. Pero soy yo el que sabe que tu, en el fondo, no eres tan mala persona como parece.