Así que me han jodido la Eredivisie y la Premier, VAYA PUTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El único fútbol que me gusta ver y me lo joden

Quizás fueron 22 si, aun así, lo prefiero gratis con 32 que pagar 22 millones cuando tenia 27. A ver si nos da un poco de veterania, y sigue tirando la faltas igual de bien.Miscojones33 escribió:Sí, y nosécuentos años, un nifúnifá en Turquía y dos títulos europeos después.SucioKaos escribió:Y 23 millones mas barato que cuando os lo llevasteis jojojoMiscojones33 escribió:Simao al caspanyol?
Pequeños detalles sin importancia...
Por cierto, 23? Pensaba que nos costó 22 en su día.
Que bonito seria... Caceido yo creo que ya esta descartado, y Diego Costa muy dificil, a ver si traen a Montero o alguien medio ilusionante. Aunque ya me huelo que el 31 a las 23:59 haran ficha a Stuani y Pandiani...McGrass escribió:yo con que no venga a la playa me conformo
ahora un delantero, o dos, porque alvarito le quedan horas de perico
diego costa y caicedo.... por ejemplo
Floydiano escribió:Joder un chaval del Valladolid B de 20 años se ha suicidado parece ser que por amor...![]()
Buah qué injusticia, pobres padres. Y evidentemente sus problemas se debían arrastrar en el tiempo y ser un cúmulo de cosas, y el no reconocerlo por vergüenza e ir a un psiquiatra le ha llevado hasta ahí. Y luego otras personas luchan hasta la extenuación por vivir, aunque la vida no les de ninguna satisfacción.
DEP
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados