FUTBOL (Temporada 2012/2013)
-
Me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo, me cago en el puto bolo...
-
Pues lo mismo digo.Floydiano escribió:Sólo espero que el Itxako, el Triman, el UNB Obenasa y demás sigan recibiendo dinero de Lacturale, aunque con el esfuerzo para patrocinar a Osasuna...lo dudo.
Sobre todo me jode el tema de Itxako, club puntero no solo a nivel nacional si no europeo y que tengo entendido que tiene graves problemas economicos tras la retirada del Gobierno Foral como patrocinador (era Itxako Reyno de Navarra).
En negrita, los partidos que intentaré no perderme. Va a estar graciosa la hostia que Málaga y Sevilla se van a dar. Va a molar un puñao la cara de los boquerones y del puto DelNiú.No soy El Marilio escribió:Sábado 18 Agosto
Primera Celta Vigo - Málaga Canal + Liga (+HD) 19:00
Primera Sevilla - Getafe Gol TV / Gol Stadium 21:00
Primera Mallorca - Espanyol Gol TV / Gol Stadium 23:00
Domingo 19 Agosto
Primera Athletic Club - Betis Canal + 1 (+HD) 19:00
Primera Real Madrid - Valencia Gol TV / Gol Stadium 19:00
Primera Barcelona - Real Sociedad Gol TV / Gol Stadium 21:00
Primera Levante - Atlético Madrid Gol TV / Gol Stadium 23:00
Lunes 20 Agosto
Primera Deportivo La Coruña - Osasuna Gol TV / Gol Stadium 19:00
Primera Rayo Vallecano - Granada Gol TV / Gol Stadium 21:00
Primera Zaragoza - Valladolid Canal + Liga (+HD) 23:00
Luego, pos ver qué pasa en la catedral, a ver cómo reciben a Llorente y Martínez (¿se supone que aún pertenece al Athletic, no?)
Por supuesto ver cómo los blues vuelven a estar en Primera.
Y, ome, para ser sinceros no descarto poner el Barça algún ratillo para ver qué tal se las apaña Tito.
¿Qué se sabe de la retransmisión de la segunda jornada?No soy El Marilio escribió:A mi, al tener GolT, me favorece esta primera jornada, pero me jodería la segunda...
Pero vamos, que se tienen que entender si o si
O los del plus liga comienzan a arañar más partidos o me doy de baja... Y encima se pasan todo el verano diciendo que la champions vuelve a canal + y resulta que te ponen el nuevo canal a 8 ?!
Última edición por Iván. el Jue Ago 16, 2012 1:34 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues si no llegan a un acuerdo, en la segunda jornada GolT daria solo 3 partidos y C+ los otros 7 (no sabria decirte ahora) por eso tienen que ponerse de acuerdo pero yaIván. escribió:¿Qué se sabe de la retransmisión de la segunda jornada?No soy El Marilio escribió:A mi, al tener GolT, me favorece esta primera jornada, pero me jodería la segunda...
Pero vamos, que se tienen que entender si o si
O los del plus liga comienzan a arañar más partidos o me doy de baja... Y encima se pasan todo el verano diciendo que la champions vuelve a canal + y resulta que te ponen el nuevo canal a 8 ?!
Sí, mira lo que pone en la página de canal +:As¡er escribió:Pero ese no es por el que dices que van a cobrar 8 euros al mes???Iván. escribió:Creo que van a echar partidos de ligas internacionales en el canal liga de campeones, pero no sé si en directo...
Canal+ Liga de Campeones ofrecerá los partidos de la UEFA Champions League en directo durante las tres próximas temporadas. Además, el partido en abierto, podrá verse también en diferido... Pero la oferta de Canal+ Liga de Campeones no se queda ahí. El canal contará con los mejores partidos de las Ligas internacionales: Premier League Inglesa, Serie A italiana, Bundesliga alemana, Eredivisie holandesa, Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño...
Pero como te decía, no sé si son en directo como hacían en canal + fútbol o son en diferido para rellenar.