Movilizaciones contra el despilfarro de la Vuelta Ciclista

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Goiko

Movilizaciones contra el despilfarro de la Vuelta Ciclista

Mensajepor Goiko » Vie Ago 10, 2012 5:31 pm

Movilizaciones contra el despilfarro que supone la Vuelta Ciclista a España

DESPILFARRO QUE SUPONE UN GASTO DE 1?5 MILLONES DE ? A INICIATIVA DE UPN EN EL GOBIERNO DE NAVARRA, Y DE 200.000 ? EN EL AYUNTAMIENTO DE IRUÑEA.

Imagen
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Sab Ago 11, 2012 8:46 am

Que cojones, yo ya empezaba sesgando el futbol en toda su amplitud. Mas desde que los han convertido en sociedades anonimas. Menudas tapaderas para economias sumergidas y delincuentes de toda indole.

Me parece una idea cojonuda. Como alternativa, que piensen en como montarselo sin gastar esa burrada de pasta, que para andar en bici bestido de travesti, tampoco hace falta gastar tanto.

Tengo la sensacion de que el espiritu deportivo, sin los suculentos aliños monetarios, pierde motivacion al que lo practica. En el caso de los ciclistas, los considero mucho mas deportistas que los futbolistas, pero con diferencia.

Aupa Iruña.
comemierda

Mensajepor comemierda » Dom Ago 12, 2012 3:36 pm

vaya un deporte este el ciclismo

http://www.youtube.com/watch?v=RLE_l3qJ9xc

si no tienen huevos a hacer tantos kilometros que hagan menos pero eso de doparse que va
Nyqvist

Mensajepor Nyqvist » Dom Ago 12, 2012 4:12 pm

No me gusta el deporte y mucho menos este rollo "ejpañol oeee" que se lleva ahora con el mismo.

Es tiempo de que el pueblo meta caña y diga a los de arriba que no nos van a drogar con deporte y televisión.

Ojalá en Euskal Herria metan boicot a la vuelta. Al final son los únicos que le echan cojones.
progre

Mensajepor progre » Lun Ago 13, 2012 5:08 pm

Anda que no hay carreras ciclistas que cuestan dinero , pero como lleva ese nombre y sale desde iruÑa ese nombre tan vasco o navarrun con Ñ de españa , parece que duele un poco mas , por que lo del ciclismo ya lleva años o tal vez para algunos sera la primera vez que se celebra este evento ?
KON

Mensajepor KON » Lun Ago 13, 2012 7:26 pm

Es que si no llevara ese nombre no se habrían gastado millón y medio de euros campeón
Goiko

Mensajepor Goiko » Lun Ago 13, 2012 7:38 pm

progre escribió:Anda que no hay carreras ciclistas que cuestan dinero , pero como lleva ese nombre y sale desde iruÑa ese nombre tan vasco o navarrun con Ñ de españa , parece que duele un poco mas , por que lo del ciclismo ya lleva años o tal vez para algunos sera la primera vez que se celebra este evento ?
me encanta que comentes los hilos porque con cada comentario te dejas mas en evidencia que en el anterior.

sigue asi.
hungry_hobo

Mensajepor hungry_hobo » Lun Ago 13, 2012 11:29 pm

Mas de 20 personas muebe un equipo ciclista.
Sobre 20 equipos disputan la vuelta.
Comisarios, policia, organizacion, television, gente que coloca y recoje las salidas y metas, azafatas, medicos...

Toda esta gente hay que colocarla en hoteles de Iruña y alrededores, lo cual supone muuucho dinero para el sector.
Y siendo salida mas aun, ya que todos estos estaran alli casi una semana antes.
Por no hablar de todos los aficionados que s acercaran a verla(por suerte, en Euskal Herria, muchisimos). Gente que comera y bebera en la ciudad.

Para ser una salida o llegada de una grande hay que poner pasta(mas que que sea la salida de la carrera), pero da por seguro que si año tras año los ayuntamientos lo siguen pidiendo, es porque sale rentable.
KON

Mensajepor KON » Lun Ago 13, 2012 11:35 pm

Para mí ningún beneficio la verdad. Así que ese millón y medio lo utilicen para otras cosas más importantes.
tyktyyt

Mensajepor tyktyyt » Lun Ago 13, 2012 11:57 pm

Rentable para los ayuntamientos que supuestamente se lo puedan permitir, y si no pues no pasa nada, con tanto recorte ya ni se nota.
Kabezon

Mensajepor Kabezon » Mar Ago 14, 2012 6:49 pm

hungry_hobo escribió:Mas de 20 personas muebe un equipo ciclista.
Sobre 20 equipos disputan la vuelta.
Comisarios, policia, organizacion, television, gente que coloca y recoje las salidas y metas, azafatas, medicos...

Toda esta gente hay que colocarla en hoteles de Iruña y alrededores, lo cual supone muuucho dinero para el sector.
Y siendo salida mas aun, ya que todos estos estaran alli casi una semana antes.
Por no hablar de todos los aficionados que s acercaran a verla(por suerte, en Euskal Herria, muchisimos). Gente que comera y bebera en la ciudad.

Para ser una salida o llegada de una grande hay que poner pasta(mas que que sea la salida de la carrera), pero da por seguro que si año tras año los ayuntamientos lo siguen pidiendo, es porque sale rentable.

Que bien sale el negocio verdad.......... y la pasta de los esponsor se los cuajan los equipos, la guardia civil la pagamos nos, las cadenas de television se hacen el agosto con la publicidad, pagando tambien una pasta por el evento ( para los equipos y la organizacion ) y los ayuntamientos palman la guita ( para los equipos y la organizacion ) y el despliegue policia local, autocarabanas, fiambreras, tiendas de camping y gente que se ve obligada a parar el vehiculo para dejar pasar a los ciclistas...........si, un negocion, pero dime tu,¿ para quien ?.

Hay que apoyar el deporte, esta bien,.....el culo ponlo tu.

Millon y medio?, parece una broma verdad...
progre

Mensajepor progre » Mié Ago 15, 2012 3:35 pm

Goiko escribió:
progre escribió:Anda que no hay carreras ciclistas que cuestan dinero , pero como lleva ese nombre y sale desde iruÑa ese nombre tan vasco o navarrun con Ñ de españa , parece que duele un poco mas , por que lo del ciclismo ya lleva años o tal vez para algunos sera la primera vez que se celebra este evento ?
me encanta que comentes los hilos porque con cada comentario te dejas mas en evidencia que en el anterior.

sigue asi.
me encantan tus replicas llenas de saviduria que seria de mi vida sin ti , o mejor dicho como eh podido vivir sin ti :? :? :? :?
eliminado201208
Contactar:

Mensajepor eliminado201208 » Mié Ago 15, 2012 4:22 pm

progre escribió:saviduria
Askapena

Mensajepor Askapena » Mié Ago 15, 2012 6:43 pm

La Ñ no es de España, es de la península ibérica. No es más que una manera de abreviar la doble n, anterior al castellano Cuanto egocentrismo por favor. Los estados desaparecen y las lenguas permanecen...es lo que tiene.
-NR-

Mensajepor -NR- » Mié Ago 15, 2012 7:46 pm

Que es un dinero muy mal gastado, por suepuesto, que si no fuera la vuelta a españa la reivindicación sería muy distinta...seguru...
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Ago 15, 2012 8:28 pm

-NR- escribió:Que es un dinero muy mal gastado, por suepuesto, que si no fuera la vuelta a españa la reivindicación sería muy distinta...seguru...
desarrolla eso que dices.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mié Ago 15, 2012 10:12 pm

No me gustan ni las bicis ni los ciclistas.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ago 16, 2012 12:02 pm

Goiko escribió:
-NR- escribió:Que es un dinero muy mal gastado, por suepuesto, que si no fuera la vuelta a españa la reivindicación sería muy distinta...seguru...
desarrolla eso que dices.
Hombre goiko, no te voy a descubrir yo ahora las reticencias que generó en el mundo abertzale la posibilidad de que después de muchísimo tiempo la vuelta a españa volviera a pasar por vascongadas, con recortes o sin ellos, y no precisamente por falta de afición local...Todos los años también teneis una bonita vuelta al país vasco que no creo que salga precisamente gratis y contra la que dudo (que no se) que se haya montado nada. Con los antecedentes que hay en el tema me parece un poco ingénuo pensar que la motivación de la protesta es estrictamente económica, que quizás la iniciativa surja sólo por el tema de lo recortes, pero toda la polémica que venía de antes es un buen caldo de cultivo...
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Ago 16, 2012 1:45 pm

no es ni comparable la millonada que cuesta esta vuelta con lo que puede costar una vuelta al Pais Vasco o a Nabarra. ni tampoco es comparable las molestias que genera una vuelta u otra. cuando pasa la vuelta Nabarra, ni me entero, sin embargo, para esta llevan varios dias cortando calles al trafico para "adecuarlas" a la vuelta, quitando plazas de aparcamiento por donde pasa, cambios de direcciones, han aumentado los controles de la policia, el sabado va a estar toda Iruñerria cortada durante horas... asi que si, es solo por en nombre de españa por lo que se hace la protesta.

PD: siento defraudarte, el Tour no lleva la palabra españa y cuando paso por aqui se hizo lo mismo... lo siento.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ago 16, 2012 1:58 pm

Eso no es nada, ya os tocarán unos JMJ y sabreis lo que es bueno...
Ponte un enlace de lo del tour anda, que no he encontrado nada. Aunque ese ejemplo no me vale, el tour lleva la palabra francia, que genera aproximadamente el 60% del aggro que genera la palabra españa, lo que no es poco.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Ago 16, 2012 2:29 pm

-NR- escribió:Eso no es nada, ya os tocarán unos JMJ y sabreis lo que es bueno...
Ponte un enlace de lo del tour anda, que no he encontrado nada. Aunque ese ejemplo no me vale, el tour lleva la palabra francia, que genera aproximadamente el 60% del aggro que genera la palabra españa, lo que no es poco.
ante esta respuesta, no me voy a molestar ni en contestarte. no merece la pena.
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ago 16, 2012 2:38 pm

Demasiada agresividad foril. No voy a caer en tus rebota y en tu culo explota, que ahí me ganas de fijo, Sólo te he pedido un enlace que he buscado y no he encontrado, allá tú.
Respecto a tu comentario preedición, si no entiendes o no te gusta mi forma de expresarme cojonudo, pero creo que es mucho más productivo un comentario 20%real 80% absurdo que uno 100% insulto. :wink: Yo desde luego soy más feliz así, habiendo dejado los eternos cruces de improperios foriles atrás, y al fin y al cabo eso es lo más importante, el petróleo.
Última edición por -NR- el Jue Ago 16, 2012 2:47 pm, editado 1 vez en total.
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Ago 16, 2012 2:45 pm

-NR- escribió:Demasiada agresividad foril. No voy a caer en tus rebota y en tu culo explota, que ahí me ganas de fijo, Sólo te he pedido un enlace que he buscado y no he encontrado, allá tú.
excelente ejemplo de "voy a decir que no voy a hacer lo que estoy haciendo...". despues de tu respuesta argumentadisima del nombre del Tour, no pensaras que me voy a molestar en buscarte las cosas para recibir otra mierda de respuesta como la anterior. si quieres peces...
-NR-

Mensajepor -NR- » Jue Ago 16, 2012 2:53 pm

Goiko escribió:
-NR- escribió:Demasiada agresividad foril. No voy a caer en tus rebota y en tu culo explota, que ahí me ganas de fijo, Sólo te he pedido un enlace que he buscado y no he encontrado, allá tú.
excelente ejemplo de "voy a decir que no voy a hacer lo que estoy haciendo...". despues de tu respuesta argumentadisima del nombre del Tour, no pensaras que me voy a molestar en buscarte las cosas para recibir otra mierda de respuesta como la anterior. si quieres peces...
Cojonudo, resumiendo ¿un enlace? que no digo que no sea ceirto, sólo quiero ver la puta información
Goiko

Mensajepor Goiko » Jue Ago 16, 2012 2:56 pm

-NR- escribió:
Goiko escribió:
Cojonudo, resumiendo ¿un enlace? que no digo que no sea ceirto, sólo quiero ver la puta información
no me aburras, no decias que sabias de lo que hablabas? ahora no tienes ni idea y encima pides enlaces?

pues toma, aqui esta todo lo que buscas. www.google.es