FUTBOL (Temporada 2012/2013)
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
jimenez le expulsan en tafalla...
y le expulsan en casa...
Clos Gomez muy riguroso pitando a nivel Liga...en un amistoso...pero en si ha pitado lo que tenía que pitar...
entrenador y 1 del zgz expulsado y 2 del espanyol...
pero un profesional no puede 1º aplaudirle
2º volver a aplaudirle , entonces le expulsa... y no contento con eso salta a encararse con el dentro del terreno de juego...
si fuera liga... hoy le caian 5 partidos...
por lo demás coñazo de partido con todos los goles de penalty...
y tejera tonto siendo el 2º expulsado del espanyol... jugando apenas 15 min...
al espanyol le falta gol y un creador...vamos lo que a todos los que no tienen dinero
y le expulsan en casa...
Clos Gomez muy riguroso pitando a nivel Liga...en un amistoso...pero en si ha pitado lo que tenía que pitar...
entrenador y 1 del zgz expulsado y 2 del espanyol...
pero un profesional no puede 1º aplaudirle
2º volver a aplaudirle , entonces le expulsa... y no contento con eso salta a encararse con el dentro del terreno de juego...
si fuera liga... hoy le caian 5 partidos...
por lo demás coñazo de partido con todos los goles de penalty...
y tejera tonto siendo el 2º expulsado del espanyol... jugando apenas 15 min...
al espanyol le falta gol y un creador...vamos lo que a todos los que no tienen dinero
-
vasko47 escribió:Muy poco me parecen esos 5 kilos que ha costado su fichaje... Me parece un pedazo de jugador.
si,los rusos pagaban mas,pero el estaba encabezonado con ir a la premier,la verdad al no marcar 18 goles quedaba libre e ir donde quisiera,pero cumplio su palabra y ficho por el Levante,de todas formas de esos 5 kilos,un porcentaje alto se lo queda Kone,otro para los acreedores y para el Levante le quedan unos 600000 euros dicen
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
hombre, kone ha tenido un año bueno y 3 muy malos en sevilla
asi, que 5, y con la presion del jugador de ir a la premier, y mas tal como esta el mercado no me parece tan mal opcion.
asi esta el mercado, un equipo ingles cuya maxima aspiracion ha pagado 6 kilos por ramis y 5 por kone y aqui ni los aspirantes pueden gastar (sevilla, malaga, valencia, atletico etc etc).
luego tenemos la mejor liga del mundo.....
por no hablar de organizacion, horarios, afluencia, entradas etc etc
asi, que 5, y con la presion del jugador de ir a la premier, y mas tal como esta el mercado no me parece tan mal opcion.
asi esta el mercado, un equipo ingles cuya maxima aspiracion ha pagado 6 kilos por ramis y 5 por kone y aqui ni los aspirantes pueden gastar (sevilla, malaga, valencia, atletico etc etc).
luego tenemos la mejor liga del mundo.....
por no hablar de organizacion, horarios, afluencia, entradas etc etc
-
Los 3 malos en el Sevilla no los seguí, pero vamos, con LuisFa, Kanouté, Negredo, Chevanton, Kherzakov y demás, no creo yo que tuviera demasiadas oportunidades.
En los partidos que vi del Levante la pasada temporada, que fueron unos cuantos, Kone me pareció un pepino de jugador. Killer, luchador, trabajando para el equipo. No se, me pareció estar a un nivel muy alto.
En los partidos que vi del Levante la pasada temporada, que fueron unos cuantos, Kone me pareció un pepino de jugador. Killer, luchador, trabajando para el equipo. No se, me pareció estar a un nivel muy alto.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
la verdad que es mucho dinero, muchisimo, aunque sea joven, polivalente y bueno, pero el athletic con el mercado tan reducido que tiene para fichar sustitutos lo tiene dificil, ademas le van a pedir muchisimo por los jugadores que quiera
40 por javi y si vende a llorente por 20 casi pagan el estadio nuevo....xd
le desmantelan el equipo, y a ver que fichan para sustituirles.......
tal vez nada, por javi jugara san jose y por llorente aduriz, se pierde en el cambio pero bueno, se van los dos pilares.
eso si, espero que el bayern juegue al lado de sweisteiger y no de central
swei-javi martinez
ribery - kroos -robben
eso deja en el banquillo a muller, equipazo
------------
y modric flying to madrid
se anima el mercado!
40 por javi y si vende a llorente por 20 casi pagan el estadio nuevo....xd
le desmantelan el equipo, y a ver que fichan para sustituirles.......
tal vez nada, por javi jugara san jose y por llorente aduriz, se pierde en el cambio pero bueno, se van los dos pilares.
eso si, espero que el bayern juegue al lado de sweisteiger y no de central
swei-javi martinez
ribery - kroos -robben
eso deja en el banquillo a muller, equipazo
------------
y modric flying to madrid
se anima el mercado!
-
Y ya es oficial que Lacturale será el sponsor principal de las equipaciones de Osasuna y todos los equipos inferiores:

A razón de 600mil euros por temporada, durante dos temporadas. Algo es algo, aunque es la mitad de lo que recibíamos de la empresa china Yingli Solar.
Es inmenso el esfuerzo económico de estos ganaderos, yo ya llevo unas semanas comprando su leche para el café.
Sólo espero que el Itxako, el Triman, el UNB Obenasa y demás sigan recibiendo dinero de Lacturale, aunque con el esfuerzo para patrocinar a Osasuna...lo dudo.

A razón de 600mil euros por temporada, durante dos temporadas. Algo es algo, aunque es la mitad de lo que recibíamos de la empresa china Yingli Solar.
Es inmenso el esfuerzo económico de estos ganaderos, yo ya llevo unas semanas comprando su leche para el café.

Sólo espero que el Itxako, el Triman, el UNB Obenasa y demás sigan recibiendo dinero de Lacturale, aunque con el esfuerzo para patrocinar a Osasuna...lo dudo.
Yo no sé para que ceden a Rúper y menos sin fichar nada, habría que volver a dar oportunidades a la gente de casa de una vezFloydiano escribió:Y a ver si de la supuesta venta de Javi al Bayern Osasuna ve algún milloncejo por derechos de formación. Vendrían muy bien...
Osasuna no puede hacer frente ni al fichaje de Javi Fuego por unos 600 mil euros...Y seguimos sin sustituto de Nekounam a pocos días de empezar la Liga. Cojonudo.
-
-
Sábado 18 Agosto
Primera Celta Vigo - Málaga Canal + Liga (+HD) 19:00
Primera Sevilla - Getafe Gol TV / Gol Stadium 21:00
Primera Mallorca - Espanyol Gol TV / Gol Stadium 23:00
Domingo 19 Agosto
Primera Athletic Club - Betis Canal + 1 (+HD) 19:00
Primera Real Madrid - Valencia Gol TV / Gol Stadium 19:00
Primera Barcelona - Real Sociedad Gol TV / Gol Stadium 21:00
Primera Levante - Atlético Madrid Gol TV / Gol Stadium 23:00
Lunes 20 Agosto