25 s ¿ocupación? del Congreso

Sociedad, política, actualidad, noticias...
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 2:15 pm

Prefiero la via de mi tierra para cambiar las cosas la verdad...
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 07, 2012 2:17 pm

Una duda que me corroe hace tiempo:

¿Ruta AP7 no era el que pone noticias de "delincuencia inmigrante"y de que malos son los moros que nos invaden y cosas de Democracia Nazional? ¿A qué juegas ahora citando a la CNT y al SOV?

SOV/CNT en Almería (que son los del comunicado parece) no tienen precisamente una gran relación con DN...

O igual hay dos individuos con nick muy similares, pero yo diría que no.
Carpe el Lumpen

Mensajepor Carpe el Lumpen » Mar Ago 07, 2012 2:22 pm

Afú! la gente tiene derecho a cambiar de opinión. También creo que es sano leer a gente con opiniones distintas a las tuyas.

Yo durante un tiempo me creí comunista... luego empecé a leerlos... mucha gente dice que soy muchas cosas... pero sólo yo sé lo que pienso, que unos cuantos iluminados crean que soy lo que me ponen en la etiqueta no significa que lo sea. Que mucha gente siga a los caza brujas que van por ahí alertándonos a todos de quién es malo, no significa que tengan razón.

Creo que es hora de que tanto la derecha como la izquierda tengan cabida en una democracia, y que deje de existir partidos supuestamente de izquierda y de derecha, así como grupos representantes de las supuestas clases y que todos hagan lo mismo. Ya está bien. Mi humilde opinión.
:mrgreen:

Mensajepor :mrgreen: » Mar Ago 07, 2012 2:27 pm

Sobre lo del apoyo de Anguita... ni idea.

Lo cierto es que es complicado, porque por Internet nadie puede llamar a "ocupar" el congreso, ya que sería un llamamiento a una acción violenta, y se podría hacer culpables a los convocantes de todo lo que pasara.

¿Por qué no convocan abiertamente a manifestarse en las puertas, lo cual sería totalmente legal y no tendría nada que ver con la supuesta ocupación? Pues ni idea, habría que preguntar a los organizadores, y como no sabemos quienes son estará dificil. Supongo que será porque temen que al primero que hable se le haga responsable de la ocupación, o porque temen que el llamamiento sea un fracaso y quedar mal. Supongo que todo se acabará aclarando.

Lo de "derechas" o "izquierdas". Bueno, como decía Aznar (sí, lo sé, vaya referente :D) es cosa del pasado. Ha habido mucha gente haciendo políticas de derechas en nombre de la izquierda, y también ha habido gente que supuestamente está en la derecha que luego ha demostrado tener conciencia social, así que mejor juzgar a cada uno por lo que hace, y no por lo que dice que quiere hacer.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 2:31 pm

Afú! escribió:Una duda que me corroe hace tiempo:

¿Ruta AP7 no era el que pone noticias de "delincuencia inmigrante"y de que malos son los moros que nos invaden y cosas de Democracia Nazional? ¿A qué juegas ahora citando a la CNT y al SOV?

SOV/CNT en Almería (que son los del comunicado parece) no tienen precisamente una gran relación con DN...

Ciertamente Ruta lleva ya un tiempo queriendo dar otra imagen.

Y a mí que me parece genial, la vida es cambio.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Ago 07, 2012 2:37 pm

esta tia siempre ha dicho ser miembro de DN y de la CNT. para que veas que pedrada tiene. no es alguien a tomar en serio. es mas, no merece la pena ni leerla siquiera. es una perdida de tiempo.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 07, 2012 2:39 pm

CarpeDiemXXXI escribió:Afú! la gente tiene derecho a cambiar de opinión. También creo que es sano leer a gente con opiniones distintas a las tuyas.

Yo durante un tiempo me creí comunista... luego empecé a leerlos... mucha gente dice que soy muchas cosas... pero sólo yo sé lo que pienso, que unos cuantos iluminados crean que soy lo que me ponen en la etiqueta no significa que lo sea. Que mucha gente siga a los caza brujas que van por ahí alertándonos a todos de quién es malo, no significa que tengan razón.

Creo que es hora de que tanto la derecha como la izquierda tengan cabida en una democracia, y que deje de existir partidos supuestamente de izquierda y de derecha, así como grupos representantes de las supuestas clases y que todos hagan lo mismo. Ya está bien. Mi humilde opinión.
Entiendo lo que quieres decir, pero este caso no es de pensar libremente, es de contradecirse. Una persona que abre un hilo llamado: "Taxista a mora que le dijo de quitar la música occidental", noticia sacada de alerta digital. Y luego dice estar en la CNT en otros post.
Me parece muy bien que pueda ser nacionalista, anarquista e incluso racista, todo a la vez, pero serlo dentro de una organización que está radicalmente en contra de todo eso, pues lógico no me parece. Y me sorprende mucho.

Yo tambien creo que los corsés de izquierda y derecha están anticuados. Pero es que tambien creo que lo están los partidos. Si dos personas piensan absolutamente igual, es que una no está pensando. No me creo que dos personas coincidan absolutamente en todo, y mucho menos millones de personas y afiliados.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 2:41 pm

Coincido con los compás de CNT, q no cuenten conmigo la verdad.

Me da la sensación que estos movimientos ciudadanistas, totalmente desideologizados, son peligrosisimos. Creo que mucha de esta gente no tendría mucho problema en la instauración de un sistema mucho mas totalitario (vease a LastDanz pidiendo un golpe de estado Militar/Policial) si eso supondria volver al nivel de consumo "pre crisis". Toda esta gente es incapaz de plantearse el sistema, por que el sistema funciona, el problema son los gestores que son ineficaces y corruptos, nunca el sistema...
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 07, 2012 2:42 pm

Goiko escribió:

esta tia siempre ha dicho ser miembro de DN y de la CNT. para que veas que pedrada tiene. no es alguien a tomar en serio. es mas, no merece la pena ni leerla siquiera. es una perdida de tiempo.
¿Que es miembro de los dos? :shock:

Pues de todo tendrá que haber en la viña del señor, pero en fin, yo creo que es de lo más raro que he visto en mi vida.
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 2:44 pm

Ome, Ruta siempre ha parecido ser como aquellos falangistas que estaban en contra de Franco. Vamos, que no es ninguna novedad supernóvica bajo el sol eh?
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 2:45 pm

:mrgreen: escribió:
Lo de "derechas" o "izquierdas". Bueno, como decía Aznar (sí, lo sé, vaya referente :D) es cosa del pasado.
Es que de lo que se trata no es ni de Izquierdas ni derechas, pero no en el sentido que Aznar y sus acolitos nos lo quieren vender, de lo que se trata es de lucha de clases y de plusvalia, de eso ha ido toda la puta historia de la humanidad, una clase y sus intereses contra otra, no hay mas...

Salud!
Pit

Mensajepor Pit » Mar Ago 07, 2012 2:45 pm

Artanga escribió:Coincido con los compás de CNT, q no cuenten conmigo la verdad.

Me da la sensación que estos movimientos ciudadanistas, totalmente desideologizados, son peligrosisimos. Creo que mucha de esta gente no tendría mucho problema en la instauración de un sistema mucho mas totalitario (vease a LastDanz pidiendo un golpe de estado Militar/Policial) si eso supondria volver al nivel de consumo "pre crisis". Toda esta gente es incapaz de plantearse el sistema, por que el sistema funciona, el problema son los gestores que son ineficaces y corruptos, nunca el sistema...
hoygà, cuándo he dicho yo que quiero que volvamos a los niveles de consumo "pre crisis"?? que, por cierto, yo siempre he abogado por la racionalización y el intervencionismo (no por parte de un gobierno de corruptos, por supuesto)
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 07, 2012 2:46 pm

Pero era distinto, Franco se convirtió en lo que hoy veríamos como un pepero derechón y los falangistas buscaban algo más radical, algo como el nazismo o el fascismo italiano.

En este caso es una anarcosindicalista de CNT racista, nacionalista española, que busca un estado fuerte, antiinmigración, y ultraconservadora.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Ago 07, 2012 2:54 pm

Afú! escribió:
CarpeDiemXXXI escribió:Afú! la gente tiene derecho a cambiar de opinión. También creo que es sano leer a gente con opiniones distintas a las tuyas.

Entiendo lo que quieres decir, pero este caso no es de pensar libremente, es de contradecirse. Una persona que abre un hilo llamado: "Taxista a mora que le dijo de quitar la música occidental", noticia sacada de alerta digital. Y luego dice estar en la CNT en otros post.
Me parece muy bien que pueda ser nacionalista, anarquista e incluso racista, todo a la vez, pero serlo dentro de una organización que está radicalmente en contra de todo eso, pues lógico no me parece. Y me sorprende mucho.

Yo tambien creo que los corsés de izquierda y derecha están anticuados. Pero es que tambien creo que lo están los partidos. Si dos personas piensan absolutamente igual, es que una no está pensando. No me creo que dos personas coincidan absolutamente en todo, y mucho menos millones de personas y afiliados.

Igual te crees que soy la única de la CNT que no le van mucho los moros y que piensa que una cosa es que haya inmigración y otra es que haya una invasión.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 2:58 pm

Bufff ruta callate por favor, si es caso me das tu numero de afiliada, y luego ya hablamos...

Salud!
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 07, 2012 2:59 pm

Ruta AP7 escribió:
Igual te crees que soy la única de la CNT que no le van mucho los moros y que piensa que una cosa es que haya inmigración y otra es que haya una invasión.
Que yo conozca al menos sí. Eso te lo aseguro. No se como andará la CNT de donde tu seas, pero en mi vida he oido decir a ningun anarquista y menos de CNT que piense que los "moros nos invadan".
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Ago 07, 2012 3:00 pm

Afú! escribió:Pero era distinto, Franco se convirtió en lo que hoy veríamos como un pepero derechón y los falangistas buscaban algo más radical, algo como el nazismo o el fascismo italiano.

En este caso es una anarcosindicalista de CNT racista, nacionalista española, que busca un estado fuerte, antiinmigración, y ultraconservadora.

Lo de Franco y los falangistas lo dice porque hay falangistas franquistas y falangistas joseantonianos. Unos se unieron a Franco y otros no. Por eso La Falange está dividida.

Una preguta, que hayan anarcosindicalistas independentistas catalanes ¿También te parece raro? Por que los hay a patadas y creo que lo mismo es.
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Ago 07, 2012 3:02 pm

Afú! escribió:
Ruta AP7 escribió:
Que yo conozca al menos sí. Eso te lo aseguro. No se como andará la CNT de donde tu seas, pero en mi vida he oido decir a ningun anarquista y menos de CNT que piense que los "moros nos invadan".

Será que hace años que no hablas con ellos o que no ha salido a relucir el tema, pero una cosa que es evidente, lo es independientemente (creo) de la ideología.
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 07, 2012 3:02 pm

Ruta AP7 escribió:
Afú! escribió:Pero era distinto, Franco se convirtió en lo que hoy veríamos como un pepero derechón y los falangistas buscaban algo más radical, algo como el nazismo o el fascismo italiano.

Lo de Franco y los falangistas lo dice porque hay falangistas franquistas y falangistas joseantonianos. Unos se unieron a Franco y otros no. Por eso La Falange está dividida.

Una preguta, que hayan anarcosindicalistas independentistas catalanes ¿También te parece raro? Por que los hay a patadas y creo que lo mismo es.
Si son independentistas y anarquistas me parece una incoherencia, porque si no quieres Estado, no quieres Estado, sea español y catalán.

Otra cosa muy distinta es que sean nacionalistas, el nacionalismo cultural no está reñido con el anarquismo.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 3:02 pm

No la intentes entender, por lo unico que hay es una persona con problemas psicologicos y mucha imaginacion.

Si no tan facil comoq ue de su numero de afiliada...

Salud!
Ruta AP7

Mensajepor Ruta AP7 » Mar Ago 07, 2012 3:05 pm

Artanga escribió:

No la intentes entender, por lo unico que hay es una persona con problemas psicologicos y mucha imaginacion.

Salud!

¿Por que te tengo que dar mi número de afiliada?
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 07, 2012 3:06 pm

Ruta AP7 escribió:
Afú! escribió:
Ruta AP7 escribió:

Será que hace años que no hablas con ellos o que no ha salido a relucir el tema, pero una cosa que es evidente, lo es independientemente (creo) de la ideología.
No hace precisamente mucho tiempo que hablo con ellos. Y teniendo en cuenta que soy de Almería, y que hay muchísimos magrebíes, y se vive la inmigración (y emigración) de cerca, pues no es un tema que no salga. Es más, CNT y CGT este año salieron con el SAT/SOC el 1 de Mayo, cuando más de la mitad de los afiliados del SOC son jornaleros magrebíes o subsaharianos.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 3:06 pm

Afú! escribió:
Ruta AP7 escribió:

Si son independentistas y anarquistas me parece una incoherencia, porque si no quieres Estado, no quieres Estado, sea español y catalán.

Otra cosa muy distinta es que sean nacionalistas, el nacionalismo cultural no está reñido con el anarquismo.
Es que una cosa es el nacionalismo y otra el independentismo, el anarco-independentismo es una corriente que persigue una sociedad sin capitalismo y sin estado para una zona concreta, la defensa de los valores sociales y culturales de esa zona, que esta sometida a la opresion de un estado extranjero.

Salud!
ey tio

Mensajepor ey tio » Mar Ago 07, 2012 3:08 pm

Artanga escribió:
Afú! escribió:
Ruta AP7 escribió:

Es que una cosa es el nacionalismo y otra el independentismo, el anarco-independentismo es una corriente que persigue una sociedad sin capitalismo y sin estado para una zona concreta, la defensa de los valores sociales y culturales de esa zona, que esta sometida a la opresion de un estado extranjero.

Salud!
Bueno, entendido así sí tiene sentido. Yo entiendo el independentismo como que se cree otro estado nuevo. Pero si cuestión del independentismo es poder eliminar el estado, sí que lo entiendo.
Artanga
Contactar:

Mensajepor Artanga » Mar Ago 07, 2012 3:10 pm

Ruta AP7 escribió:
Artanga escribió:

Salud!

¿Por que te tengo que dar mi número de afiliada?

Por que si estas afiliada a CNT (como el menda) y crees que se puede mantener actitudes racistas o xenofobas y estar afilada, estas muy equivocada, y te lo demuestro rapido, dame tu numero de afilida y veras como hago que te echen rapido.

Salud!