"El nombre del viento" Fantasía épica 100% calidad

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
Rosaysumundo

"El nombre del viento" Fantasía épica 100% calidad

Mensajepor Rosaysumundo » Sab Jul 28, 2012 10:32 pm

Hola foreros ^^

Me estreno en el foro compartiendo con vosotros el book trailer de este librazo que me ha encantado.

http://www.youtube.com/watch?v=zh-L1wzTGqw&feature=plcp

Bien escrito, lectura rápida y facil y lo más importante: me he reido SPOILER:[spoiler]sobre todo cuando Kvothe salta al vacio pensando que su maestro le retendria en el aire :D[/spoiler], me ha enganchado y desde luego me ha dejado con ganas de más.

Además, no soy muy aficionada a la lectura de fantasia pero aquí la magia es descrita como algo científico y tampoco se abusa de ella.

en resumen, muy muy recomendable.
Última edición por Rosaysumundo el Dom Jul 29, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total.
berth

Mensajepor berth » Sab Jul 28, 2012 11:39 pm

la verdad ke el libro engancha mucho, y el de temor de un hombre sabio tambien pero ahroa hay que esperar que saque el siguiente:(
katximba

Mensajepor katximba » Lun Jul 30, 2012 5:47 pm

la mi el principio del libro me gusto pero luego me decepciono un monton...

[spoiler]el rollo de niño enamorado se me hizo extremadamente tópico y pesado[/spoiler]
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Lun Jul 30, 2012 6:09 pm

me los paso mi hermana y pensaba que serian una patochada infumable y sin embargo me sorprendieron gratamente. Tienen esa cosa que tienen algunos libros que te dejan con ganas de mas y mas, no puedes parar de leerlos. Por lo visto sale pronto la tercera parte.
Rosaysumundo

Mensajepor Rosaysumundo » Mar Ago 07, 2012 12:28 pm

Pinche_pendejo escribió:Por lo visto sale pronto la tercera parte.
El tercer volumen de la saga verá la luz en 2013 y provisionalmente se titulará: ?The Doors of Stone? (Las Puertas de Piedra)... No creo que pueda aguantar tanto :P
Caim

Mensajepor Caim » Mar Ago 07, 2012 1:44 pm

Yo he leído los dos, y es verdad que aunque no llega al nivel de otras sagas, tiene un algo que engancha mucho. Yo devoraba las páginas.

Ahora a esperar el tercero, aunque con Canción de Hielo y Fuego ya estoy más que acostumbrado a esperar :lol:
naxojorro

Mensajepor naxojorro » Dom Ago 12, 2012 10:15 pm

A mi me encantaron. Es dificil que enganche un libro que se centra todo sobre la misma persona, pero lo ha conseguido.

Esperando al tercero...