que temas no han echo nunca en directo?
que temas no han echo nunca en directo?
a ver si alguien me ayuda y hacemos una lista.
-
-
aparte de esa hay ora ke yo nunca he escuchado en directo pero creo ke nunca las deben haber tokado tales como:Johnny_Mclain escribió:Yo diría que por ejemplo nunca han tocado en directo "Dulces noches de luna y patera"
Y me encanta esa canción.
la peor cancion del mundo,otra noche otra ciudad,hotel,noche,han matado elrock,harto ser hombre...y ya puesto podia volve a tokar alungas de las vieja tales como:por las noche ,una ciudad llamada perdicion,solo pineso en dormir,camino de una direccion,nena te voy a dejar,pensando en ti,cuando la musica termina...
-
"La Peor Canción del Mundo" y "Han Matado el Rock and Roll" sí las tocaron alguna vez en directo.poyme rock escribió:aparte de esa hay ora ke yo nunca he escuchado en directo pero creo ke nunca las deben haber tokado tales como:Johnny_Mclain escribió:Yo diría que por ejemplo nunca han tocado en directo "Dulces noches de luna y patera"
la peor cancion del mundo,otra noche otra ciudad,hotel,noche,han matado elrock,harto ser hombre...y ya puesto podia volve a tokar alungas de las vieja tales como:por las noche ,una ciudad llamada perdicion,solo pineso en dormir,camino de una direccion,nena te voy a dejar,pensando en ti,cuando la musica termina...
Las antiguas sería muy, muy deseable que las retomaran en algún momento antes de retirarse, porque es una deuda pendiente con los fans.
-
De esa lista de excluidas , yo diria y creo no equivocarme que cuendo presentaron en la gares sfx tocaron hotel , aquella noche tocaron casi todas las del ese lp , lo digo un poco a ojo que ya hace muchos años de aquello .poyme rock escribió:aparte de esa hay ora ke yo nunca he escuchado en directo pero creo ke nunca las deben haber tokado tales como:Johnny_Mclain escribió:Yo diría que por ejemplo nunca han tocado en directo "Dulces noches de luna y patera"
Y lo que dice Johnny_Mclain es cierto no han tocado nunca dulce noche de luna y pateras , razon esgrimida por ellos , que es muy densa letra y musica , quizas sea mas letra que el amigo yosi ya no esta para una cancion con tanta letra , es una pena que algunas se queden en el tintero
bueno esto lo he puesto como curiosidad ya que a mi me gustaria que algun dia por ejemplo hiciesen una mini-gira o gira completa de esos temas ineditos porque de las que nunca han tocado tienen temazos ya que todas sus canciones lo son.pero una gira exclusiva solo de esos temas seria una novedad. no me vale la excusa de la letra porque canciones como: buenos aires r`n`r, frio como una llave y alguna mas no tienen poca letra precisamente.tiempo perdido si que la han tocado esta en otro post reciente. pero no han tocado del si yo fuera dios y del el jardin de las delicias alguna por cierto han matado el r`n`r es la ostia porque la quitarian? bueno pensandolo mejor yo haria esa gira y luego la segunda parte del show recuperaria temas antiguos curiosos como rio y no se porque,pensando en ti,etc. y hotel me encanta.
-
Una cosa así claro que nos gustaría , pero creo que el problema es que hay mucha gente que cuando va a un concierto de Los Suaves, lo que quiere escuchar son clásicos, con lo que alguna gente o mucha saldría no muy satisfecha. Sería algo muy interesante para los seguidores más fieles, pero creo que sería arriesgado y no todo el público lo disfrutaría como nosotros.pelu escribió:bueno esto lo he puesto como curiosidad ya que a mi me gustaria que algun dia por ejemplo hiciesen una mini-gira o gira completa de esos temas ineditos porque de las que nunca han tocado tienen temazos ya que todas sus canciones lo son.pero una gira exclusiva solo de esos temas seria una novedad. no me vale la excusa de la letra porque canciones como: buenos aires r`n`r, frio como una llave y alguna mas no tienen poca letra precisamente.tiempo perdido si que la han tocado esta en otro post reciente. pero no han tocado del si yo fuera dios y del el jardin de las delicias alguna por cierto han matado el r`n`r es la ostia porque la quitarian? bueno pensandolo mejor yo haria esa gira y luego la segunda parte del show recuperaria temas antiguos curiosos como rio y no se porque,pensando en ti,etc. y hotel me encanta.