Huelga indefinida de transporte + minería. Asturies arde.
Madre mia que chapa que suelta el de izkierda undida , pero estos no son verdes ? entoces de que hablan de la energietica española ? seria mejor cerrar para asi cumplir quioto , o tal vez gastamos un poco mas en pagar sueldos prejuvilaciones y penalizaciondes de quioto mas la banka etc , asi no vamos a ninguna parte , ale mas parados que hay pocos
¿Que tiene que ver Kioto con esto? Si siguen quemando carbón extranjero puedes cerrar todas minas que te apetezca que no vas a reducir un ápice las emisiones.
Tampoco se pagarÃan prejubilaciones si los mineros siguiesen produciendo, curioso ¿no?
Ójara el próximo parado te toque a tÃ, para que te quejes por algo.
Por otra parte, la que interesa, salen los encerrados de los pozos hoy y parece que volverán al tajo en Asturies.
Hasta la próxima, no sea en mucho.
Tampoco se pagarÃan prejubilaciones si los mineros siguiesen produciendo, curioso ¿no?
Ójara el próximo parado te toque a tÃ, para que te quejes por algo.
Por otra parte, la que interesa, salen los encerrados de los pozos hoy y parece que volverán al tajo en Asturies.
Hasta la próxima, no sea en mucho.
-
- Contactar:
Asi que progre.....la verdad que avocar a mas de 16.000 familias a la ruina lo excusas tu con Quioto!.progre escribió:Madre mia que chapa que suelta el de izkierda undida , pero estos no son verdes ? entoces de que hablan de la energietica española ? seria mejor cerrar para asi cumplir quioto , o tal vez gastamos un poco mas en pagar sueldos prejuvilaciones y penalizaciondes de quioto mas la banka etc , asi no vamos a ninguna parte , ale mas parados que hay pocos
Ademas, no te enteras de nada. Aqui se va a seguir consumiendo carbon importado de otros paises para las termoelectricas.......con las que tu enchufas tu banda ancha.
Deberias intifarte contra paises como China, que se frotan el ojo de la bajaespalda con los papeles de los tratados de Quioto.
Se habla de unos 500 millones de euros el salvar el sector minero, nada comparable al salvamento bankario.
Por un lado los bancos estan sin liquidez a causa de sus malas gestiones, por el otro se han convertido en las mayores inmobiliarias del pais a cuenta de las incesantes adquisiciones por desahucio de impagos de los ultimos años.
Apoyo a las familias mineras y ya se hablara de reconversiones. La primera reconversion deberia de ser la de los politicos, aunque a ver quien nos aclara para que sirven, sino es para mentir, engañar o robar a manos llenas.
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Si tú lo denominas "chapa" es buena señal.progre escribió:Madre mia que chapa que suelta el de izkierda undida , pero estos no son verdes ? entoces de que hablan de la energietica española ? seria mejor cerrar para asi cumplir quioto , o tal vez gastamos un poco mas en pagar sueldos prejuvilaciones y penalizaciondes de quioto mas la banka etc , asi no vamos a ninguna parte , ale mas parados que hay pocos
Cerrar un sector estratégico no es una buena señal, y menos el Estado español, que no posee ni petróleo, ni gas.
Más parados es a lo que aspira este Gobierno.
Salud!!
A ver señores , empezemos por el principio de todos es bien sabido que la mineria no es viable hace mas de 30 años , han pasado varias crisis y como todos los demas sectores naval y demas se han ido poco a poco a tomar por culo , barcos siguen existiendo , pero aqui no son rentables hacerlos , y sudvencionar las cosas para que sean rentables menos , que es de lo que han vivido las cuencas mineras en los ultimos 30 años , pero bueno , no en su mayoria , que conozco la zona , y afortunadmante ni todo son mineros ni viven ni indirectamente de lo que ello produce , me imguino que los mayores afectados seran los chigreros , camellos y prostitutas de la felgera ,las de la recta de duro felgera .
Es de loguica que en algunas zonas tengan mucho arraigo puesto que su sector lleva siglos , ylos del 34 cuando los amigos de la banderita republicana subieron a repartir bocadillos hicieron mucha pupa por esa zona que la gente luchaba por un trozo de pan , no como por ahora que lo hacen por tener un coche mas grande o una bolsa mas gorda en el bolsillo , los tiempos han cambiado , y mucho antes se morian de hambre y ahora se mueren por tener mas vicios , y cuando llego la señora crisis y se les adelanta 2 años su plan que si o si se cerraban en 2 años que quieren 2 años mas arrastrando el culo ? , o se amoldan a lo que les toca a cinco millones de españoles y se joden , cosa que creo que mas bien pocos , por que los que esten bien metidos en los sindicatos de turno , ya tendran bien arreglada su paguca y a vivir , y el que venga detras como dice mi viejo que espige , que es lo que a todos nos toca espigar por que no hay otra .
Y lo del payaso este republicano que van por lo menos aqui de iu berdeak , que yo sepa las termicas no son precisamente verdes , ya que no quieren nucleares ni termicas ni nada mejor volbemos a la edad de la piedra , o que se callen con sus payasadas para unos y para otros que van como gallinas sin cabeza
Es de loguica que en algunas zonas tengan mucho arraigo puesto que su sector lleva siglos , ylos del 34 cuando los amigos de la banderita republicana subieron a repartir bocadillos hicieron mucha pupa por esa zona que la gente luchaba por un trozo de pan , no como por ahora que lo hacen por tener un coche mas grande o una bolsa mas gorda en el bolsillo , los tiempos han cambiado , y mucho antes se morian de hambre y ahora se mueren por tener mas vicios , y cuando llego la señora crisis y se les adelanta 2 años su plan que si o si se cerraban en 2 años que quieren 2 años mas arrastrando el culo ? , o se amoldan a lo que les toca a cinco millones de españoles y se joden , cosa que creo que mas bien pocos , por que los que esten bien metidos en los sindicatos de turno , ya tendran bien arreglada su paguca y a vivir , y el que venga detras como dice mi viejo que espige , que es lo que a todos nos toca espigar por que no hay otra .
Y lo del payaso este republicano que van por lo menos aqui de iu berdeak , que yo sepa las termicas no son precisamente verdes , ya que no quieren nucleares ni termicas ni nada mejor volbemos a la edad de la piedra , o que se callen con sus payasadas para unos y para otros que van como gallinas sin cabeza
Yo no entiendo que manera de pensar tienes de como se hacen las cosas o cual es la situacion.
La mineria sigue siendo viable y necesaria, porque todavia hay necesidad y demanda energetica y ni parques eolicos ni saltos de agua, son capaces de abastecer una demanda que cada vez se hace mayor. Que el carbon que ofrecen paises africanos llegue a ser mas barato, puesto incluso en el muelle, pero no olvides que estas apoyando el esclavismo y la precariedad de un trabajo de por si, de los mas penosos.
Es como decir que el material que fabrican los chinos , al romper precios de mercado aqui en este pais y ser mas barato hace obsoleto la fabricacion de todos los articulos que ellos ofrecen......cerremos entonces el sector textil, ferreterias y demas menages de hogar por la logica que tu expones.
Si conoces la zona, cosa que tambien pongo en duda, verias que pueblos enteros de Asturias, Leon y Galicia , hablamos de unas 16500 personas, de las que tu dices que de repente a engrosar en inem,......hablamos de comarcas enteras.
Despues mezclas tocino y velocidad. Yo vivo en un pueblo con astilleros cada 30Km. Si te digo que ni puñetera idea es de primera mano porque tengo familia trabajando en ello. Submarinos de vision completa para las Bahamas, Cuba o Filipinas, buques remolcadores de plataformas petroliferas para Canada y Noruega, buques cableros o la mayor demanda de megayates, por no decir que aqui mismo se ha construido el mayor del mundo.........por no hablar de la reparacion de la flota pesquera, mercante, graneros, gaseros......no tienes ni idea.
Que la cosa haya ido mal en el metal ha sido por la mala gestion, pero aqui lo sabemos.Tu en tu opinion lo obvias y escusas con que esta obsoleto.
En lo unico que te puedo dar la razon es en lo de los enlaces sindicales y es que en todos los sectores se comportan como unos vendidos, pero no solo en la mineria, abre los ojos.
Lo que abria que reestructurar y hacer que se busquen la vida es a las diputaciones, el senado y el pluriempleo que tienen los politicos: ¿Cospedal tiene 12 diferentes entre los del partido y publicos?....dos horas al dia le decica.....
despues hacemos una depuracion del funcionariado, tsss, sin tocar a profesorado, sanidad o servicios publicos, a la parte administrativa de la que cuando llegas a hacer cualquier documento estan tomando cafe o te miran por debajo del hombro.
Lo que no te perdonare es lo de que el minero ya no va por el cacho de pan, sino por el Bmw.......tu estas muy mal y me hace pensar que tambien estas de acuerdo con la ayuda a la banca, ¿cierto?.
Dejo una pregunta en el aire: ¿que es para ti la prosperidad y el bienestar: la tuya propia y la de los tuyos o la de los demas?.
Estas tan confundido que no te enteras. Aqui el que llega a hacer fortuna, no es por honradez ni por esfuerzo.....es por mangonear.
No llegandote y con cinismo aludes a que la mineria del carbon solo beneficia y lucra a camellos, prostitutas y chaperos......no se si reir o llorar, pero solo te repito que unas 16500 personas que de un dia para el otro se ven sin empleo.
Ah, y dile a tu viejo que yo vengo detras y le digo que rece, que con el mangoneo que hay por parte de bancos y administraciones, igual se queda sin paga y a ver como hace. Seguro que despues se le despierta el espiritu solidario.
Para acabar te voy a dejar algo claro. Que lo de los sindicatos sea asi, es cierto y una desgracia. Pero peor es pertenecer a un partido mayoritario PP Psoe, pero eso tu ni lo mencionas......y eso me hace pensar que tu de uno u otro seguro.
La mineria sigue siendo viable y necesaria, porque todavia hay necesidad y demanda energetica y ni parques eolicos ni saltos de agua, son capaces de abastecer una demanda que cada vez se hace mayor. Que el carbon que ofrecen paises africanos llegue a ser mas barato, puesto incluso en el muelle, pero no olvides que estas apoyando el esclavismo y la precariedad de un trabajo de por si, de los mas penosos.
Es como decir que el material que fabrican los chinos , al romper precios de mercado aqui en este pais y ser mas barato hace obsoleto la fabricacion de todos los articulos que ellos ofrecen......cerremos entonces el sector textil, ferreterias y demas menages de hogar por la logica que tu expones.
Si conoces la zona, cosa que tambien pongo en duda, verias que pueblos enteros de Asturias, Leon y Galicia , hablamos de unas 16500 personas, de las que tu dices que de repente a engrosar en inem,......hablamos de comarcas enteras.
Despues mezclas tocino y velocidad. Yo vivo en un pueblo con astilleros cada 30Km. Si te digo que ni puñetera idea es de primera mano porque tengo familia trabajando en ello. Submarinos de vision completa para las Bahamas, Cuba o Filipinas, buques remolcadores de plataformas petroliferas para Canada y Noruega, buques cableros o la mayor demanda de megayates, por no decir que aqui mismo se ha construido el mayor del mundo.........por no hablar de la reparacion de la flota pesquera, mercante, graneros, gaseros......no tienes ni idea.
Que la cosa haya ido mal en el metal ha sido por la mala gestion, pero aqui lo sabemos.Tu en tu opinion lo obvias y escusas con que esta obsoleto.
En lo unico que te puedo dar la razon es en lo de los enlaces sindicales y es que en todos los sectores se comportan como unos vendidos, pero no solo en la mineria, abre los ojos.
Lo que abria que reestructurar y hacer que se busquen la vida es a las diputaciones, el senado y el pluriempleo que tienen los politicos: ¿Cospedal tiene 12 diferentes entre los del partido y publicos?....dos horas al dia le decica.....
despues hacemos una depuracion del funcionariado, tsss, sin tocar a profesorado, sanidad o servicios publicos, a la parte administrativa de la que cuando llegas a hacer cualquier documento estan tomando cafe o te miran por debajo del hombro.
Lo que no te perdonare es lo de que el minero ya no va por el cacho de pan, sino por el Bmw.......tu estas muy mal y me hace pensar que tambien estas de acuerdo con la ayuda a la banca, ¿cierto?.
Dejo una pregunta en el aire: ¿que es para ti la prosperidad y el bienestar: la tuya propia y la de los tuyos o la de los demas?.
Estas tan confundido que no te enteras. Aqui el que llega a hacer fortuna, no es por honradez ni por esfuerzo.....es por mangonear.
No llegandote y con cinismo aludes a que la mineria del carbon solo beneficia y lucra a camellos, prostitutas y chaperos......no se si reir o llorar, pero solo te repito que unas 16500 personas que de un dia para el otro se ven sin empleo.
Ah, y dile a tu viejo que yo vengo detras y le digo que rece, que con el mangoneo que hay por parte de bancos y administraciones, igual se queda sin paga y a ver como hace. Seguro que despues se le despierta el espiritu solidario.
Para acabar te voy a dejar algo claro. Que lo de los sindicatos sea asi, es cierto y una desgracia. Pero peor es pertenecer a un partido mayoritario PP Psoe, pero eso tu ni lo mencionas......y eso me hace pensar que tu de uno u otro seguro.
Yo no lo apoyo el esclavismo , pero los gobiernos llevan años haciendolo , asi como ah funcionado sino la termica de pasajes que mira por donde cierra en breve y unas 100 personas se van a la calle y asi mejorara la vision de pasajes san juan , que el carbon que queman de aqui no es , y lo ekololistos estos ya hicieron sus pintadas a favor del cierre , al igual que paso con lemoniz , que si hubiera funcionado , quizas no hubiera echo falta tanta termica y demas, pero no queremos ni una cosa ni otra , pero al final somos la pescadilla que se muerde la cola , tambien el gobierno dijo hace años que legalizar la prostitucion y dar de alta en la seguridad social a todas las prostitutas seria malo todas esas altas , una cosa un poco rara.Kabezon escribió:Yo no entiendo que manera de pensar tienes de como se hacen las cosas o cual es la situacion.
Los asatilleros algunos funcionan , pero que paso con todos lo que habia ejemplo euskalduna de bilbao , cuantos se fueron a la calle de golpe ?
y lo de los mineros ellos ya lo sabian , si esto estaba programado para el 2014 dentro de 2 años solo , osease que tarde o temprano se iban todos a la mierda, pero de lo que se olvidan decir es de los que hunosa o no se quein contrata que son de fuera , o eso se lo callan de los mineros que traen del extrangero para trabajar aqui que seguro que son contrados en origen , osease a precios de esclavo , y donde estan los sindicatos para eso ?
A bueno a hora me vendras que si la banca y la cospedal etc , a mi no me vengas ahora con el y tu mas otra vez que yo no eh apollado en ningun momento todo ese mamoneo , pero cuando aqui todos eran ricos por que tenian una casa nadie se acordaba de eso , pero ahora ostia como duele .
Lo que dice mi viejo es lo que nos pasa a todos , el que venga detras que espige y eso es lo que hacen los que ahora se van a prejubilar , y los que hicieron los anteriores mineros , bien clarito lo tienes en la pelicula pidele cuentas al rey , tan real como la vida , claro que es verad lo del buga , a ver sino de que viven muchos niñatos de la paga del papa prejubilado de la mina y de los bisnis algunos tambien
Y lo de los sindicatos tu afiliate al que te de la gana que a mi no me engañan mas , y hay mas tontos que listos hay metidos , por que los tontos pagan y los listos viven liberados a costa de que paguemos todos sindicados o no , a ver sino de donde se les paga a esos mamones el sueldo , y te vuelbo a decir que yo no soy ni del pp ni del psoe , no confundas ver la realidad con ir con la mayoria
-
- Contactar:
Los últimos también han abandonado.Ochobre'l 34 escribió:La actuación sindical (SOMA-CC OO) ha alcanzado esta semana el cénit de la podredumbre.
Bueno, en León por lo menos parece que en una asamblea medio decente los trabajadores han decidido seguir con el encierro (Santa Cruz del Sil) y no volver al trabajo.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
En León siguen en huelga. A faltado comunicación entre ambas vertientes para llevar a cabo un frente común.neo (Tobarra) escribió:¿Creéis que los mineros habrían podido y querido continuar con la lucha de no haber sido por la actitud de los sindicatos?
Hay mineros que deseaban continuar con la huelga, otros no, y más después de dos meses sin cobrar un céntimo.
De todos modos, este mes tiene casi todos vacaciones. Sólo curran los encargados de acondicionar de nuevo las minas para la reapertura.
Hablan de continuar con movilizaciones en otoño. Ya se verá...
Salud!!
neo (Tobarra) escribió:¿Creéis que los mineros habrían podido y querido continuar con la lucha de no haber sido por la actitud de los sindicatos?
¿Que harias tu si tu futuro y el de toda tu comarca: comercios y economia en general....se fuera a pique?. Yo intentaria llegar a un convenio y luchar para ello, hubiera o no sindicatos.
Puede que en un futuro la mineria del carbon llegue a ser obsoleta, es logico y sensato. Hoy por hoy y mas en tiempos de un casi 25% general de paro, me parece otra de las malas gestiones de un gobierno que apoya a la banca en vez de apoyar el empleo y al obrero.....y todo en nombre del obrero!!.
Si alguien cree que la reforma laboral esta encaminada a crear empleo estable que lo diga.......
Por el momento no hay razon logica ni fundamento para dar el cierre total al sector de la mineria del carbon y si quieren encaminarlo por ese aspecto, deberian hacerlo gradualmente y no de esta manera.
Para mi, las politicas de empleo no se hacen de una manera sensata: reconversiones dictatoriales , desinformacion social , politizacion de los medios , falta de planes de restruturacion y reinsercion laboral para los despedidos..... ninguna alternativa de apoyo a los trabajadores.
No solo sucede en el sector minero, por desgracia esto sucede en la totalidad de los sectores y mas aun en los puestos de mas baja categoria profesional, por eso la piel de toro es una panderetada y el hazme reir de la union europea.
Solo voy a matizar una cosa señorito progre, sabiendo que otro gallo cantaria si el pan de tu familia dependiera de tu trabajo en la mineria del carbon, si fuera ese el caso. Porque no todos son niñatos que compran bugas viviendo en casa de sus padres y aunque asi fuera, yo creo que hay que ser muy hombre, mas que inconsciente, para ganarse el sueldo de esa manera.
Si miraras a los ojos de un minero te darias de cuenta.
Puxe Asturies y força a los mineros del carbon.
Eso como a todos los demas , pero que tengan cojones y empiecen por colgar a los sindicaleros que son los que tienen mas cerca y llevan años jodiendoles y encima les ponen buenas caras , por que en los pozos los que mandan son ellos , si estas afiliado al sindicato que corta el bakalao , asciendes rapido que ya me se esa pelicula , y por que no empiezan por hay , luego el resto es seguir , pero claro si les hacen caso otra vez la misma pelicula , si la historia se repite en parte por que ellos quieren , cual sera su razon ?Kabezon escribió:neo (Tobarra) escribió:¿Creéis que los mineros habrían podido y querido continuar con la lucha de no haber sido por la actitud de los sindicatos?
¿Que harias tu si tu futuro y el de toda tu comarca: comercios y economia en general....se fuera a pique?. Yo intentaria llegar a un convenio y luchar para ello, hubiera o no sindicatos.
Puede que en un futuro la mineria del carbon llegue a ser obsoleta, es logico y sensato. Hoy por hoy y mas en tiempos de un casi 25% general de paro, me parece otra de las malas gestiones de un gobierno que apoya a la banca en vez de apoyar el empleo y al obrero.....y todo en nombre del obrero!!.
Si alguien cree que la reforma laboral esta encaminada a crear empleo estable que lo diga.......
Por el momento no hay razon logica ni fundamento para dar el cierre total al sector de la mineria del carbon y si quieren encaminarlo por ese aspecto, deberian hacerlo gradualmente y no de esta manera.
Para mi, las politicas de empleo no se hacen de una manera sensata: reconversiones dictatoriales , desinformacion social , politizacion de los medios , falta de planes de restruturacion y reinsercion laboral para los despedidos..... ninguna alternativa de apoyo a los trabajadores.
No solo sucede en el sector minero, por desgracia esto sucede en la totalidad de los sectores y mas aun en los puestos de mas baja categoria profesional, por eso la piel de toro es una panderetada y el hazme reir de la union europea.
Solo voy a matizar una cosa señorito progre, sabiendo que otro gallo cantaria si el pan de tu familia dependiera de tu trabajo en la mineria del carbon, si fuera ese el caso. Porque no todos son niñatos que compran bugas viviendo en casa de sus padres y aunque asi fuera, yo creo que hay que ser muy hombre, mas que inconsciente, para ganarse el sueldo de esa manera.
Si miraras a los ojos de un minero te darias de cuenta.
Puxe Asturies y força a los mineros del carbon.
Mirale a los ojos y se lo preguntas .
Tu sigue siendo tan "progre", que ya se ve de que vas....donde vas, manzanas traigo. Yo hablando de alternativas al despido masivo, y tu, que los sindicatos y los Bmws.
Aqui segun tu, los mineros no merecen porque mantienen relaciones con los sindicatos y mantienen uno mayoritario.....que le echen cojones y se desvinculen, es mas, los anulen del sistema minero......jejejeje, de verdad que tiene gracia.
Te aclaro una cosa, esta no es una huelga de controladores aereos
Entiendo, no me gustaria especular ni ofender, tu tambien trabajas ¿no?...... ¿no teneis sindicato o todavia estais con el vertical ?..... ¿manteneis enlaces en tu trabajo?.....o sea, lo mismo o peor seguro.
Lo dicho, ya te lo aclare en mas de una ocasion, parece que la prosperidad ajena te jode.
La solidaridad de los trabajadores , ni se mendiga, ni se vende.
Aprende la leccion, hoy estas arriba y mañana quien sabe.
Aqui segun tu, los mineros no merecen porque mantienen relaciones con los sindicatos y mantienen uno mayoritario.....que le echen cojones y se desvinculen, es mas, los anulen del sistema minero......jejejeje, de verdad que tiene gracia.
Entiendo, no me gustaria especular ni ofender, tu tambien trabajas ¿no?...... ¿no teneis sindicato o todavia estais con el vertical ?..... ¿manteneis enlaces en tu trabajo?.....o sea, lo mismo o peor seguro.
Lo dicho, ya te lo aclare en mas de una ocasion, parece que la prosperidad ajena te jode.
-
- Contactar:
Podido, sÃ; querido, en su mayorÃa, seguramente no.neo (Tobarra) escribió:¿Creéis que los mineros habrÃan podido y querido continuar con la lucha de no haber sido por la actitud de los sindicatos?
Hablo de Asturies sólo.
Edito: Por seguir informando un poco de algunas cosas que siguen presas del apagón informativo, ayer se detuvo a varias personas de la zona de Cangas del Narcea parece ser que por sucesos ocurridos durante la huelga indefinida. Hicieron noche en el Cuartel de la GC de Uviéu y esta mañana (a las 12:00) declaran ante el juez en Cangas.
-
- Contactar:
Hoy sà que hay informaciones sobre lo que comentaba, y más cosas:
http://www.lne.es/sucesos/2012/08/09/de ... 82055.html
http://www.lne.es/cuencas/2012/08/09/mi ... 81917.html
http://www.lne.es/sucesos/2012/08/09/de ... 82055.html
http://www.lne.es/cuencas/2012/08/09/mi ... 81917.html
Cuentame las hazañas buenas que han echo los sindicatos por los obreros , que soy todo ojos para leerlos , por que en los ultimos 30 años lo unico que hemos echo a sido perder derechos , asi que venga adelante sindicalisto cuenta cuentaKabezon escribió:Tu sigue siendo tan "progre", que ya se ve de que vas....donde vas, manzanas traigo. Yo hablando de alternativas al despido masivo, y tu, que los sindicatos y los Bmws.
¿Donde ha visto usted, señorito progre, que yo haya defendido a la sindical?
Creo que me ha respondido usted a eso de las 11:10Am y me da la impresion que, a esas horas usted, aun no se ha despiojado del todo y lleva las sabanas aun pegadas a las legañas.
Si intentara usted madrugar como un servidor a eso de las 6:50Am everyday, otro gallo le cantaria.
Creo que usted con su majaderia en relacion a los patrimonios ajenos, seria capaz de poner en tela de juicio hasta las nominas del cuerpo de bomberos o incluso la de los choferes de ambulancias.
Ummmm, comienzo a creer que usted no ha dado palo al agua en su corta vida, y que eso le lleva a pensar que ganarlo debe ser coser y cantar.....y es que esa actitud y manera de procesar informacion de su cerebro, debe creerse hasta las cosas que usted dice y plantea.
No se preocupe, todavia hay profesionales en medicina que lo pueden ayudar, aunque si supiera a lo que asciende la nomina de tales doctores, seria usted capaz de abandonar, el necesario en su caso, tratamiento.
Muy atentamente suyo, le reto a que me demuestre, donde, un humilde servidor, ha defendido la actitud o la existencia misma de la sindical obrera.

Creo que me ha respondido usted a eso de las 11:10Am y me da la impresion que, a esas horas usted, aun no se ha despiojado del todo y lleva las sabanas aun pegadas a las legañas.
Si intentara usted madrugar como un servidor a eso de las 6:50Am everyday, otro gallo le cantaria.
Creo que usted con su majaderia en relacion a los patrimonios ajenos, seria capaz de poner en tela de juicio hasta las nominas del cuerpo de bomberos o incluso la de los choferes de ambulancias.
Ummmm, comienzo a creer que usted no ha dado palo al agua en su corta vida, y que eso le lleva a pensar que ganarlo debe ser coser y cantar.....y es que esa actitud y manera de procesar informacion de su cerebro, debe creerse hasta las cosas que usted dice y plantea.
No se preocupe, todavia hay profesionales en medicina que lo pueden ayudar, aunque si supiera a lo que asciende la nomina de tales doctores, seria usted capaz de abandonar, el necesario en su caso, tratamiento.
Muy atentamente suyo, le reto a que me demuestre, donde, un humilde servidor, ha defendido la actitud o la existencia misma de la sindical obrera.
Kabezon escribió:¿Donde ha visto usted, señorito progre, que yo haya defendido a la sindical?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Responde a la pregunta o dejate de hablar de sindicatos verticales , y vallamos a los sindicatos de los mineros y lo que permiten el traer obreros de otros paises a trabajar a asturias por precios miserables mamonean en los pozos a sus antojos y no me trasgiberses las cosas y vamos al grano
no me gusta repetirme , pero tu me has respondido a las 10 de la mañana , asi que de que cojones hablas de horarios y de trabajo , si no sabes ni cuantos años tengo trabajados ni los que me quedan mendrugoKabezon escribió:¿Donde ha visto usted, señorito progre, que yo haya defendido a la sindical?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A ver que no entiendes, un sindicato no rige la entrada de trabajadores, que lo tuyo no es el sieso.
Aunque haya convenios y los sindicatos esten para hacerlos valer, son los empresarios los que hacen lo que les sale de los cojones, saltandose a la torera todo el pacto social en materia de trabajo.
La culpa es del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social.
Pienso que las inspecciones deberian de ser periodicas, tanto en el aspecto de las cotizaciones, como en el aspecto seguridad.
Los sindicatos y los enlaces sindicales estan para luchar porque esos convenios y derechos se cumplan, pero no para hacerlos valer y hacer cumplir la ley, para eso esta la administracion, que es muy diferente.¿De donde cojones sacas que la entrada de extranjeros es culpa del sindicato?. Lo que digo yo, lo tuyo no es darle al sieso.
La labor de los sindicatos es la de luchar porque esos derechos se cumplann, los convenios y los pactos.......ahi es donde la cagan todos ellos, porque se bajan los pantalones debido a que estan politizados y subyugados a los principales partidos......¿desde cuando consentimos que los sindicatos esten subvencionados por los presupuestos del Estado?, nuestro dinero. Sera que tambien somos complices.....
Que los convenios y pactos no se cumplan es culpa por entero de el Ministerio de Trabajo y Seguridad social, ademas de los tribunales correspondientes.
El problema de que todo el engranaje falle, viene dado porque la mayoria de las veces existe una conexion en otro plano superior entre empresario y administracion, haciendo asi que el sistema este corrupto y suceda lo que tu decias, de la regularizacion de entrada de trabajadores extranjeros que consienten en trabajar mas por menos, echando por tierra los pactos y convenios y arruinando al trabajador nacional, que intenta luchar por salarios dignos e intenta luchar por prosperidad, para el y el futuro de sus hijos.
El ejemplo, ¿ quien no ha vivido la situacion, algo subrealista, de que viene una inspeccion y dia antes todo el mundo a limpiar, coger toda la parafernalia y el atuendo que nunca se suele ultilizar ?. Y piensas tu: ¿como se han enterado, quien se lo habra notificado?, ¿ que mierda de inspeccion es esta, si nunca va a coger de sorpresa y sancionar los fallos de seguridad?, ¿quien va a denunciar la hora/s que se puedan trabajar a mas y no se cobran en algunos casos?.......
Yo lo veo tan claro que hasta la explicacion me parece algo estupida. Y si lo que pretendias era despistar el tema, menudo estas hecho.
Te repito, el sector minero es digno de apoyo y solidaridad. Su poder adquisitivo no es tan exagerado , dado el factor peligrosidad-salud.
Tu debes creer que son politicos, o controladores aereos, como ya te dije...no sigas siendo necio y no busques tres pies al gato.
A todo esto, la respuesta que hice pone algo mas de las 10 Pm, no Am.
Si fue el mes pasado, decirte que estuve de vacaciones, suerte que tenemos los que tenemos trabajo fijo. Soy de profesion estibador y me solidarizo con el movimiento obrero de la mineria. Comprendo el esfuerzo y el riesgo que corre dia a dia esa gente y ningun pijomierda me va a hacer cambiar de opinion o hacer creer otra cosa.
Dicen que la mentira tiene patas cortas.....ahi nos vemos.
Aunque haya convenios y los sindicatos esten para hacerlos valer, son los empresarios los que hacen lo que les sale de los cojones, saltandose a la torera todo el pacto social en materia de trabajo.
Pienso que las inspecciones deberian de ser periodicas, tanto en el aspecto de las cotizaciones, como en el aspecto seguridad.
Los sindicatos y los enlaces sindicales estan para luchar porque esos convenios y derechos se cumplan, pero no para hacerlos valer y hacer cumplir la ley, para eso esta la administracion, que es muy diferente.¿De donde cojones sacas que la entrada de extranjeros es culpa del sindicato?. Lo que digo yo, lo tuyo no es darle al sieso.
La labor de los sindicatos es la de luchar porque esos derechos se cumplann, los convenios y los pactos.......ahi es donde la cagan todos ellos, porque se bajan los pantalones debido a que estan politizados y subyugados a los principales partidos......¿desde cuando consentimos que los sindicatos esten subvencionados por los presupuestos del Estado?, nuestro dinero. Sera que tambien somos complices.....
Que los convenios y pactos no se cumplan es culpa por entero de el Ministerio de Trabajo y Seguridad social, ademas de los tribunales correspondientes.
El problema de que todo el engranaje falle, viene dado porque la mayoria de las veces existe una conexion en otro plano superior entre empresario y administracion, haciendo asi que el sistema este corrupto y suceda lo que tu decias, de la regularizacion de entrada de trabajadores extranjeros que consienten en trabajar mas por menos, echando por tierra los pactos y convenios y arruinando al trabajador nacional, que intenta luchar por salarios dignos e intenta luchar por prosperidad, para el y el futuro de sus hijos.
El ejemplo, ¿ quien no ha vivido la situacion, algo subrealista, de que viene una inspeccion y dia antes todo el mundo a limpiar, coger toda la parafernalia y el atuendo que nunca se suele ultilizar ?. Y piensas tu: ¿como se han enterado, quien se lo habra notificado?, ¿ que mierda de inspeccion es esta, si nunca va a coger de sorpresa y sancionar los fallos de seguridad?, ¿quien va a denunciar la hora/s que se puedan trabajar a mas y no se cobran en algunos casos?.......
Yo lo veo tan claro que hasta la explicacion me parece algo estupida. Y si lo que pretendias era despistar el tema, menudo estas hecho.
Te repito, el sector minero es digno de apoyo y solidaridad. Su poder adquisitivo no es tan exagerado , dado el factor peligrosidad-salud.
Tu debes creer que son politicos, o controladores aereos, como ya te dije...no sigas siendo necio y no busques tres pies al gato.
Si fue el mes pasado, decirte que estuve de vacaciones, suerte que tenemos los que tenemos trabajo fijo. Soy de profesion estibador y me solidarizo con el movimiento obrero de la mineria. Comprendo el esfuerzo y el riesgo que corre dia a dia esa gente y ningun pijomierda me va a hacer cambiar de opinion o hacer creer otra cosa.
Estan para heer cumplir la ley , bueno creo que eso ya lo has respondido tu mismo , si yo lo unico que he dicho de los sindicatos que en la mineria mangonean mucho , es verdad o no es verdad ? tu has salido como sindicalisto ofendido diciendome cosas del sindicato vertical y no se que mierda mas y luego de que si escrivo a unas horas y otras , no se si eres estivador decias o policia , por que te fijas en unas cosas que si que no vienen a cuento .Kabezon escribió:A ver que no entiendes, un sindicato no rige la entrada de trabajadores, que lo tuyo no es el sieso.
A mi todos los trabajadores me merecen el mismo respeto , no por ser mineros van a tener mas , sino tal vez un poco menos , por la simple razon de que son empleados publicos , o todo o en parte por que sin el dinero publico no se pueden mantener , y ese dinero publico ni crece de los arboles ni sale de la casa de moneda, que para que muchois empleados publicos cobren otros no publicos tienen que deslomarse mucho para que luego encima sean los ultimos de la cola y los mas olvidados.
Que hace ya unos añitos hubo una huelga de casi dos meses si casi dos meses en la construcion y sabes quien nos engaño como a chinos ? Los sindicatos , y no hubo ni tanta tonteria de cajas de resistencia para los obrero ni nada por el estilo , pero tuvimos que aguantar el tipo todo ese tiempo, y estos otros ni un mes, y para mas cojones ellos saben que se van a la puta calle , pero solo salen a tirar piedras 4 por que si saldrian solo el 25 por 100 quemaban asturias , pero sera que estan detras los amigos sindicatos de tu dejalo que sales bien parado y el que venga detras que espige , que para el que no lo sepa tambien era un oficio , que era recojer la espiga que sobraba de las siegas , pero a estos no les va a quedar ni eso por culpa de los que estan ahora y los que estuvieron antes y no han sabido cambiarlo a tiempo , pero ahora ya es demasiado tarde , 2 años como maximo les queda y ya lo sabian , pero no hicieron nada !!!!!
Progre, ¿tu bebes cuando escribes algo aqui?, porque me cuesta dios y ayuda poder descifrar lo que escribes. Tu tranqui , que por lo menos lo intento.
Te vuelvo a repetir, tu no sabes ni quien jodio el tema de la construccion, en el que veo que te viste metido hace dos años, como tu dices.
Para hacer cumplir las leyes laborales estan: el ministerio de justicia y seguridad social y los juzgados pertinentes.......no des mas vueltas, es asi.
Los sindicatos estan para luchar por el trabajador, no para hacer cumplir la ley, como dices tu. Piensa en donde esta la diferencia, porque te lo puedo repetir, pero mas claro imposible.
A los sindicatos hay que echarles en cara muchas y en parte son culpables y parte de la culpa, pero parte pequeña.
La culpa, toma nota, es de que se permita que haya tanto empresario chorizo y esplotador. ¿Quien lo permite?, pues el ministerio de trabajo y seguridad social, ademas de los jueces y abogados . Entonces ellos son los mayores culpables, y dejate de sindicatos, que los sindicatos solo son lacayos.
Que tu te quedaras sin empleo y no tuviera la repercusion que tiene el movimiento minero, solo es culpa de que, en la construccion, siendo cientos de miles, ninguno tuvisteis los cojones de solidarizaros.
Yo trabaje en la obra y se lo que hay, mucho escaqueado, mucho lamerrabos y mucho abrochador....eso no pasa en la mina, donde hay mucho mas compañerismo y solidaridad.
Sabes lo que es poner las redes de proteccion a todo correr porque viene la inspeccion ¿ verdad ?, o ponerla porque se ha caido uno...eso es la construccion.
En la mina se lucha por minimizar y ninguno, repito, ninguno anda con mariconadas y sino me crees, pregunta.
No compares la construccion con la mineria.
Otra cosa, hay que tener cojones para echarle petardos a los antidisturbios, barricadas y contenedores quemados. Sino en la construccion nadie lo hizo, siendo muchos mas, preguntatelo a ti mismo. Y no digas que si todos los mineros salieran quemaban Asturias entera....por lo menos ellos se hicieron oir y respetar.
¿Desde cuando exigir unas condiciones dignas de trabajo o luchar porque no hagan un cierre brutal es una tonteria?
Lo que yo te diga, tu o bebes cuando escribes algo aqui o necesitas una revision de tu yo interior. O estas a favor del trabajador o estas en contra.
Pero no te empeñes en hacer creer a la gente que te pueda leer piense que el movimiento minero es un sinsentido, que sean unos caprichosos o que se quejan de vicio.....que no son funcionarios administrativos de alto rango ni controladores aereos.
Te vuelvo a repetir, tu no sabes ni quien jodio el tema de la construccion, en el que veo que te viste metido hace dos años, como tu dices.
Para hacer cumplir las leyes laborales estan: el ministerio de justicia y seguridad social y los juzgados pertinentes.......no des mas vueltas, es asi.
Los sindicatos estan para luchar por el trabajador, no para hacer cumplir la ley, como dices tu. Piensa en donde esta la diferencia, porque te lo puedo repetir, pero mas claro imposible.
A los sindicatos hay que echarles en cara muchas y en parte son culpables y parte de la culpa, pero parte pequeña.
La culpa, toma nota, es de que se permita que haya tanto empresario chorizo y esplotador. ¿Quien lo permite?, pues el ministerio de trabajo y seguridad social, ademas de los jueces y abogados . Entonces ellos son los mayores culpables, y dejate de sindicatos, que los sindicatos solo son lacayos.
Que tu te quedaras sin empleo y no tuviera la repercusion que tiene el movimiento minero, solo es culpa de que, en la construccion, siendo cientos de miles, ninguno tuvisteis los cojones de solidarizaros.
Yo trabaje en la obra y se lo que hay, mucho escaqueado, mucho lamerrabos y mucho abrochador....eso no pasa en la mina, donde hay mucho mas compañerismo y solidaridad.
Sabes lo que es poner las redes de proteccion a todo correr porque viene la inspeccion ¿ verdad ?, o ponerla porque se ha caido uno...eso es la construccion.
En la mina se lucha por minimizar y ninguno, repito, ninguno anda con mariconadas y sino me crees, pregunta.
Otra cosa, hay que tener cojones para echarle petardos a los antidisturbios, barricadas y contenedores quemados. Sino en la construccion nadie lo hizo, siendo muchos mas, preguntatelo a ti mismo. Y no digas que si todos los mineros salieran quemaban Asturias entera....por lo menos ellos se hicieron oir y respetar.
¿Desde cuando exigir unas condiciones dignas de trabajo o luchar porque no hagan un cierre brutal es una tonteria?
Lo que yo te diga, tu o bebes cuando escribes algo aqui o necesitas una revision de tu yo interior. O estas a favor del trabajador o estas en contra.
Pero no te empeñes en hacer creer a la gente que te pueda leer piense que el movimiento minero es un sinsentido, que sean unos caprichosos o que se quejan de vicio.....que no son funcionarios administrativos de alto rango ni controladores aereos.
hombre ojala en la construccion se haria todo como debe de ser , pero lamentablemte y por mucho que nos pese a todos no suelen ser empresas publicas pagadas por los impuestos de todos , sino empresas privadas , que no se si sabras como funciona... , y para la seguridad estan los jefes de seguridad el sindicalero escaqueado de turno y demas gente ,a diferencia que en las minas se gastan millones de euros en herramientas que no se utilzan y seguro que lleva mas al limite la seguridad , pero se hace por que no es necesario que sea rentable el carbon , por esa razon se ah llegado donde estamos , por que papa estado no puede estar eternamente dandote dinero para que tu vivas , que esto no es paraiso de adan y eva .Kabezon escribió:Progre, ¿tu bebes cuando escribes algo aqui?, porque me cuesta dios y ayuda poder descifrar lo que escribes. Tu tranqui , que por lo menos lo intento.
Aqui el rollo no es estar ni en contra ni a favor , no te confundas como la mayoria del foro que solo ven blanco y negro , hay que ser realistas , que es jodido por supuesto , pero es que no se puede vivir eternamente mamando de la teta del estado , que para eso hacemos a la griega todos funcionarios , ademas te vuelbo a repetir que ese plan era para dentro de 2 años , asi que dos años arriba dos abajo , es mas de lo mismo , ibamos a estar en la misma en 2014 , o crees que el carbon dentro de dos años va ser mas valorado y las minas rentables , yo creo que no lo son , y si lo son , para que estan sudvencionadas por el estado ?.
Y como a las minas les pasara a demas sectores como ya paso , o te crees que esto es lo unico que nos viene encima ? , con un pais arruinado por especuladores de todos los tamaños ladrones de eres y demas chupones
Si es que ya se ve, piensa un poco.
Dices tu que dos años arriba o abajo no cambian nada......a lo mejor esos dos años harian de esto una reconversion mas capaz y justa. ¿No ves mas logico un esfuerzo en ayudar a familias y comarcas enteras que la ayuda a los bancos?, porque reconoces el panorama y la situacion.
Luego empiezas diciendo que las medidas de seguridad, que las herramientas para seguridad no se ultilizan,....., pero eso solo lo dices tu.
Ya te dije que esto no es la construccion, pero tu en la misma honda.
Ah, deja ya de desbaratar la lucha obrera con los sindicatos. ¿Cuantas banderas de sindicatos viste en la marcha negra reciente?.
Ahi te dejo un video dedicado, para que recapacites en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=cN9ZOjZ5 ... ure=fvwrel
Dices tu que dos años arriba o abajo no cambian nada......a lo mejor esos dos años harian de esto una reconversion mas capaz y justa. ¿No ves mas logico un esfuerzo en ayudar a familias y comarcas enteras que la ayuda a los bancos?, porque reconoces el panorama y la situacion.
Luego empiezas diciendo que las medidas de seguridad, que las herramientas para seguridad no se ultilizan,....., pero eso solo lo dices tu.
Ya te dije que esto no es la construccion, pero tu en la misma honda.
Ah, deja ya de desbaratar la lucha obrera con los sindicatos. ¿Cuantas banderas de sindicatos viste en la marcha negra reciente?.
Ahi te dejo un video dedicado, para que recapacites en la vida...
http://www.youtube.com/watch?v=cN9ZOjZ5 ... ure=fvwrel