SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
MENOS MAL.. YO ME LIBRARIA...Individuo escribió:Aupa gayers!
Quisiera añadir al comentario de Laura que el cartel no es que importe 3 pimientos, es que no vale ni uno!!! jajajajaja
Enserio, si no fuera por lo que es, cuando estuviera aquello petado viendo a Boikot, rociaba todo aquello con napalm

SALUD Y S.A.
HOMBRE.. SIEMPRE TE GUSTA ALGUNO... APARTE DE LOS CONCIERTOS, YO ESTE AÑO HE VISTO 7 DE 60.. QUITANDO EL VIERNES QUE ME DIO EL CHUNGO, EL SÁBADO HUBO CONCIERTOS QUE DEJE DE IR POR QUE ESTABA DE PUTA MADRE EN LA ZONA DE ACAMPADA.. BUENA GENTE Y MI GARRAFA DE PATXARAN..KLARETE&SPEED escribió:Joder,no es que te guste el 100% del cartel pero si no te gusta ninguno del cartel no creo que merezca la pena ir

SALUD Y S.A.
-
Yo no repetiré una vez más mi opinión, que creo que es sabida.
Pero a cada cual nos gustan un tipo de cosas, no nos tiene por que gustar a todos lo mismo, ni gustarnos a todos hacer lo mismo, si no esto (la vida en si) sería muy aburrido.
Pero a cada cual nos gustan un tipo de cosas, no nos tiene por que gustar a todos lo mismo, ni gustarnos a todos hacer lo mismo, si no esto (la vida en si) sería muy aburrido.
Última edición por Axi el Mié Ago 01, 2012 12:02 pm, editado 1 vez en total.
-
Claaaaro! Al final valoras y decides.
Yo tenia dos opciones: o ir al Derrame que el cartel me molaba la hostia o al lumbreiras que el cartel no, pero que ya todos sabemos lo que es el lumbreiras! Y al final....pues lumbreiras!!!
Luego esta la de que hay conciertillos que molan a 40 grados y los acabas sacrificando. Tambien tengo que decir que nunca me habian importado taaan poco los conciertos como este año, pero eso si, a gusto!
Yo tenia dos opciones: o ir al Derrame que el cartel me molaba la hostia o al lumbreiras que el cartel no, pero que ya todos sabemos lo que es el lumbreiras! Y al final....pues lumbreiras!!!
Luego esta la de que hay conciertillos que molan a 40 grados y los acabas sacrificando. Tambien tengo que decir que nunca me habian importado taaan poco los conciertos como este año, pero eso si, a gusto!
PUES SE PUEDE DECIR QUE LOS CONCIERTOS QUE MAS HE DISFRUTADO FUERON A 40 GRADOS... EXTRACTO, DESPUÉS DE TODO.. Y SEGUIDO HABEAS.. Y AHÍ HICE UN PARÓN HASTA LAS 22:50 QUE TOCABA S.A.Laureta escribió:Claaaaro! Al final valoras y decides.
ESO SI, LAS BOTELLICAS DE AGUA DEL BACK STAGE VENÍAN COMO DIOS!!
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
pues yo creo que es el año que más grupos he visto, es más, vi hasta el último los 2 días jajaja
pero vamos, una cosa es verlo y otra cosa es "verlo", por que me hacia las fotos y me iba a la barra a beber sidra y a charlar con la gente. Así que ver, ver, lo que se dice ver, no vi nada
Eso sí, el festival se me pasó en un suspiro, cuando me di cuenta, era domingo. Pasó todo muy rápido. Tambien es cierto que llegué el viernes super tarde y como que no me enteré de ná.
pero vamos, una cosa es verlo y otra cosa es "verlo", por que me hacia las fotos y me iba a la barra a beber sidra y a charlar con la gente. Así que ver, ver, lo que se dice ver, no vi nada

Eso sí, el festival se me pasó en un suspiro, cuando me di cuenta, era domingo. Pasó todo muy rápido. Tambien es cierto que llegué el viernes super tarde y como que no me enteré de ná.
-
-