Mensajepor sergio_suave » Vie Jul 20, 2012 5:13 pm
Que no te engañen, la policía nunca puede ser tu amiga
Nos torturan, nos reprimen e incluso nos matan...¿y ahora quieren ser personas tan "normales" que se manifiestan? Nos da igual que sean municipales o nacionales...terminan defendiendo lo mismo.
Ya de entrada, la pancarta que portan puede considerarse un tanto vomitiva. "¿Policía del pueblo?" Si nunca habéis mirado por él, siempre lo habéis hecho por el amo que tan bien os cuidaba. "¿Ahora lloráis?" Os jodéis.
Os ponemos en situación. Ayer en Alicante, al igual que en la mayoría de las ciudades donde se organizaron manifestaciones, la policía se unió a esa marea de gente. Bien, pues lo peor de todo no fue eso, fue ver la reacción de esa gente que se hace llamar"indignada", mucha de esa indignación también podría considerarse como las múltiples cargas realizadas por esos nuevos manifestantes que ya se pueden autodeterminar "indignados". Incluso pudimos escuchar un calido aplauso, que por cierto, no tiene ningún sentido lógico. "¿Cómo es posible que ocurra esto después de todo lo que ha pasado?" Y es que en este apartado hay algo que no me cuadra en referencia a la racionalidad humana, aunque este tema lo dejamos para otras entradas porque puedo expulsar fuego por la boca.
En definitiva y sin extendernos más en el asunto, queremos dejar claro que sabemos lo que queremos y gritamos más alto que nunca que ... "No queremos ni un policia manifestándose a nuestro lado, ni ahora ni nunca, porque la hipocresía os la podéis guardar junto a vuestras porras manchadas de sangre y porque nos repugna vuestro largo curriculum de violencia a base de golpes."
La pregunta es, ¿lo tienes claro tú?
Que no te engañen, la policía nunca puede ser tu amiga