Saludos de una toledana
Saludos de una toledana
Hola
Soy una toledana de 27 años, me gustaria conocer gente que le guste el punk y rock, ya que entre mi grupo de amigos, no les van estas cosas, y me pierdo un montón de conciertos, me gustaria conocer gente de la zona de talavera o toledo, ya que ando por esos barrios, y me da igual conocer tios o tias, llevo leyendo mucho el foro y me anime a escribir ahora.
Un saludo.
Soy una toledana de 27 años, me gustaria conocer gente que le guste el punk y rock, ya que entre mi grupo de amigos, no les van estas cosas, y me pierdo un montón de conciertos, me gustaria conocer gente de la zona de talavera o toledo, ya que ando por esos barrios, y me da igual conocer tios o tias, llevo leyendo mucho el foro y me anime a escribir ahora.
Un saludo.
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
-
-
-
-
- Contactar:
Diplodocus escribió:No es que me moleste ni nada parecido, pero nunca entendà por qué a mi nadie me pidió eso cuando empecé a escribir.el kaki escribió:Benvinguda i tal.
Algún descerebrado te pedirá que le enseñes las tetas pero no tienes porqué hacerlo, al único que es obligatorio es a mi.
MUERTEEEEEEEEES escribió:Pues no sé...va enseñaselas al kaki, tonta...

-