Entrevista a Drunken Bräwl

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
The_Cocks

Mensajepor The_Cocks » Vie Jul 27, 2012 8:01 am

Como curiosidad, Mik Whitnall, el guitarra de Skin-deep acabo tocando con el capullín de Pete Doherty en los Babyshambles.
Para los amantes del grupo dejo aquí un artículo guapo de Kiko Amat:
http://www.kikoamat.com/web/2012/06/dis ... skin-deep/
1980

Mensajepor 1980 » Vie Jul 27, 2012 9:41 am

Quinielista escribió: Es curioso que en las islas en los 80´s, las skin-bands que hicieron un sonido más cercano a lo que escuchaban los antiguos skinheads, fueron bandas izquierdistas: The Redskins, Skin-Deep, Red London...
Y con esto, le acabas de dar la razòn al Templario. Muy bien.
Oi! is life

Mensajepor Oi! is life » Vie Jul 27, 2012 10:42 am

Bonito hilo, opiniones interesantes, argumentadas,... a veces da gusto!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Jul 27, 2012 12:35 pm

+Templar+ escribió:un voltio por esa mierda de isla mal-llamada reino unido
Solo un inciso:
A la isla nadie la llama Reino Unido, la isla se llama Gran Bretaña, el Reino Unido es el nombre oficial del país que engloba también a Irlanda del Norte. (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland)

Prosigan con sus disquisiciones.
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 27, 2012 12:54 pm

1980 escribió:
Quinielista escribió: Es curioso que en las islas en los 80´s, las skin-bands que hicieron un sonido más cercano a lo que escuchaban los antiguos skinheads, fueron bandas izquierdistas: The Redskins, Skin-Deep, Red London...

y ni se habra dado cuenta de lo de Red London, supongo. :roll:

por cierto no ha visto los tattoos de skrewdriver (tranquilo ara se lo pongo) pero creo que en la foto que puse hay algo mucho peor que un tattoo de skrewdriver :lol:

Imagen

y como ya dije anteriormente, no pretendo decir que en inglaterra todos los pelaos que quedan sean asi, pero que en los 80 mogollon de los skins eran nazis y que ahora muchos de ellos siguen siendo skins es una realidad, y nadie de nosotrs puede decirle a estos tios si son mas o menos skins, solamente eso.

Cuando estuve en londres viendo a los C84, Close Shave, Vicious etc, habia una mezcla de estilos de pelao muy interesante, peña con chapas y tatuajes de northern soul, trojan, incluso trajeados... viendo sin problema a esas bandas miticas del Oi!. Cosa que aqui, por desgracia, es bastnate mas dificil, pocos somos los que vamos igual a ver al Oi! como a los allnighters, etc. Entremedias de las bandas sonaba Ska, los clash y cosas asi todo el rato, igual que habia pelaos trads trajeados habia peña con una estetica mas garrula, por supuesto, y me choco bastante esa mezcla que se producia sin ningun tipo de problema porque aqui eso es imposible. Aqui Si vas a un allnighter de reggae mas rapado de la cuenta, con un pantalon demasiado cortado o estrecho ciertos pijos te miran como si fueras un apestado y van del palo "tu no eres un autentico skinhead" (ni pretendo serlo si para eso debo ser como tu) y al reves si vas a los conciertos de punk/oi! con una camisa de colorines y brogues los hay que se piensan que eres un pijo de mierda y a lo mejor algunos de estos se gastan mas pasta en droga que yo en camisas y zapatos... a lo mejor por no asegurarlo, claro.

Y ya se que se ha desviado mogollon del tema original pero creo que es mas interesante hablar de esto que de lo otro, la verdad.

PD: Aclaro que en la escena jamaicana de aqui hay muy buena gente, por si acaso...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 27, 2012 12:57 pm

Earlbareto / Kraken escribió:
+Templar+ escribió:un voltio por esa mierda de isla mal-llamada reino unido
Solo un inciso:
A la isla nadie la llama Reino Unido, la isla se llama Gran Bretaña, el Reino Unido es el nombre oficial del país que engloba también a Irlanda del Norte. (United Kingdom of Great Britain and Northern Ireland)

Prosigan con sus disquisiciones.
cierto, un pequeño lapsus.

al ser un terrorista-separata me enciendo con estas cosas. :lol:
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Vie Jul 27, 2012 1:14 pm

Perdonar creo que me he equivocado de post...

Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Vie Jul 27, 2012 1:16 pm

The_Cocks escribió:Como curiosidad, Mik Whitnall, el guitarra de Skin-deep acabo tocando con el capullín de Pete Doherty en los Babyshambles.
Para los amantes del grupo dejo aquí un artículo guapo de Kiko Amat:
http://www.kikoamat.com/web/2012/06/dis ... skin-deep/
un respeto al tarado Doherty, god save the libertines & babyshambles! :D
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Vie Jul 27, 2012 1:49 pm

La Ley de la Calle escribió:Perdonar creo que me he equivocado de post...

Imagen
Gran Aporte!
;)
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Vie Jul 27, 2012 2:41 pm

pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Vie Jul 27, 2012 3:28 pm

La Ley de la Calle escribió:Gracias :D
en este momento hay 17 agentes del fbi camino a tu casa por publicar contenido "inapropiado", joder tronco ?cuantos años tienen? ¿14?
La Ley de la Calle
Contactar:

Mensajepor La Ley de la Calle » Vie Jul 27, 2012 4:25 pm

No sé ya te digo que me he equivocado de post, la verdad que ni me había fijado, pero me hace mazo de gracia lo subrealista de la foto, y así consigo desviar el tema de siempre que ya cansa, lo malo de los skins no políticos es que NUNCA dejan de hablar de política, luego dicen de si los antifas o los nazis pero tienen la increible habilidad de hablarte SIEMPRE de lo mismo, (el 99% de las veces todo lo que dicen ya lo sabes) pero da igual, digas lo que digas darán la vuelta a la tortilla y te contarán lo equivocados que están unos y los otros, lo bonito que es que una persona antifascista se vaya de cervezas con un nazi escuchando reggae etc etc... y lo peor es que no es solo en internet, no coincidas con ninguno de fiesta porque estará 2 horas contándote sin darte la oportunidad de opinar ya que le han dado cuerda que el no es racista, que escucha todo tipo de música, que en inglaterra tal y pascual, si ves uno de ellos HUYE antes de que sea tarde y te de el sermón, que como dicen ellos aunque no se apliquen el cuento, ser skin es una manera de vivir y la música es para olvidarte de todos tus problemas y salir a divertirte olvidándote de todo (aunque luego no se olviden de nada y no paren de rajar)
insipido

Mensajepor insipido » Vie Jul 27, 2012 5:30 pm

pedazoanimal escribió:
La Ley de la Calle escribió:Gracias :D
en este momento hay 17 agentes del fbi camino a tu casa por publicar contenido "inapropiado", joder tronco ?cuantos años tienen? ¿14?
Yo las echo 25,así no hay problema.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Jul 27, 2012 10:49 pm

Aterrizo ya con el tema más que dervirtuado...
Sin entrar en mucho debate y más este que esta hipersobado creo que cada uno tiene que ver la cultura skinhead de la manera que mejor le parezca (por supuesto que el racismo ni afines tienen cabida).
Siempre he pensado de que todas las cosas a lo largo del tiempo cambian, el intentar anclarse en cierta epoca del pasado para reivindicar lo que uno cree que es el "true skinhead" es equivocarse mucho porque uno al final no vive la realidad tal y como es y realmente lo que ocurre es que aquí a cada uno le gusta una parte del movimiento skinhead, o todas o ninguna (algun punk habra que no le guste) y todos los estilos musicales tienen cabida y el tema de que quien ha jodido el movimiento skinhead yo lo tengo muy claro y han sido los fascistas y los racistas, como siempre algunos más o menos intencionadamente nos intentan equiparar los antifascistas con los fascistas como si ambos representaran lo mismo, que algunos nazis tocan oi! pues
bien por ellos pero no comparten la cultura skinhead solo su version limitada de las cosas, que dicen que grupos como Non Servium han jodido la escena por el hecho de no tocar oi! o un estilo musical de referencia en el movimiento skinhead de los 80 pues mira, creo que el movimiento skinhead a añadido estilos musicales a lo largo de su historia como para ahora ir de puristas por la vida y el que no quiera entenderlo es que se ha quedado estancado el la Inglaterra de Margaret Thatcher.
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Vie Jul 27, 2012 11:04 pm

Confundes anclarse con no olvidar de donde vienen las cosas para que no se desvirtuen.
Es como si ahora hablara de Drunken Brawl, le acusarias de vivir en el pasado o reconocerias que este hilo iba sobre su entevista y todo lo que vino despues, tanto los que pretendian iluminarnos con evidencias o los que ponen fotos de menores, desvirtuaron el origen de este hilo?
Pues con el rollo skin, los racistas y los chandaleros, lo mismo.
Moldav

Mensajepor Moldav » Vie Jul 27, 2012 11:58 pm

Sr Creosota escribió:Confundes anclarse con no olvidar de donde vienen las cosas para que no se desvirtuen.
Es como si ahora hablara de Drunken Brawl, le acusarias de vivir en el pasado o reconocerias que este hilo iba sobre su entevista y todo lo que vino despues, tanto los que pretendian iluminarnos con evidencias o los que ponen fotos de menores, desvirtuaron el origen de este hilo?
No es olvidar es cambiar y nunca radicalmente (no defiendo ni el chandalerismo ni similares) y cada uno le parecerá mejor o peor, otra cosa es considerar una verdad absoluta que cambiar es perder el origen.
Usando la misma analogía podría decir que si no fuera por la dervitualizacion de muchos hilos esto no sería lo mismo, ni tendría tantos mensajes por hilo ni siquiera muchos andarían por aquí.
Desvirtuando hablando de desvirtuar... :D
Sr Creosota

Mensajepor Sr Creosota » Sab Jul 28, 2012 12:29 am

Moldav escribió: No es olvidar es cambiar y nunca radicalmente (no defiendo ni el chandalerismo ni similares) y cada uno le parecerá mejor o peor, otra cosa es considerar una verdad absoluta que cambiar es perder el origen.
Te refieres a esteticamente?

Imagen

ImagenImagen

O musicalmente?

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W7Fn87re-wY?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W7Fn87re-wY?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/YD0l1afjaBw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/YD0l1afjaBw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
insipido

Mensajepor insipido » Sab Jul 28, 2012 11:12 am

Moldav escribió:creo que cada uno tiene que ver la cultura skinhead de la manera que mejor le parezca (por supuesto que el racismo ni afines tienen cabida).
Eso según tu punto de vista,vete a Inglaterra,Belgica y paises colindantes a un concierto de cualquier grupo de Oi! no politizado y nos cuentas.

Y como tu dices,cada uno lo ve y vive a su manera,unos lo viven en chandal,otros con parches,otros con camisetas propagandisticas de ideologias,otros con camisas y tirantes,etc,etc.

Moldav escribió:Siempre he pensado de que todas las cosas a lo largo del tiempo cambian, el intentar anclarse en cierta epoca del pasado para reivindicar lo que uno cree que es el "true skinhead" es equivocarse mucho porque uno al final no vive la realidad tal y como es y realmente lo que ocurre es que aquí a cada uno le gusta una parte del movimiento skinhead
Muchas veces las cosas cambian a peor,y no hay mejor ejemplo que esta subcultura,donde ahora lo que mola es levantar el brazo derecho o ser un cazabrujas,es la moda,es la mierda de siempre,y algunos no entendeis que con tanta pose y tanto tríptico andante apesta,tanto unos como otros,que si soy europeo,que si soy antifascista,que si soy español,que si soy...pollas eres.Esto me recuerda a una conversacion de un raperillo "antisistema" de 1,50cm que luego va a comprar al Corte Inglés que me dijo un dia:

-Pero vamos a ver,tu eres antifascista?
-NO
-Pues entonces no eres skin.

Esa es parte de la mierda que en su puta vida ha ido a un buen concierto de Oi! y que va dando lecciones morales de algo que solo ha visto por internet.

Moldav escribió:todos los estilos musicales tienen cabida
No,si ahora un skin que vaya a 20 conciertos de hip-hop y HC es más skin que un palomo que vaya a 10 conciertos de Oi! donde hay nazis,rojos,skins no politizados.....Si una persona pone mas interes a lo largo de la semana en escuchar rap,HC y demás estilos musicales que nada tienen que ver con la escena skinhead a prestar un poco más de atención al estilo que caracteriza a esta subcultura como es el Oi! y el skaburrido es que no debería opinar en este tipo de hilos.

Moldav escribió:y el tema de que quien ha jodido el movimiento skinhead yo lo tengo muy claro y han sido los fascistas y los racistas
Imagen
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Sab Jul 28, 2012 11:14 am

por suerte musicalmente hay mucha variedad de sonidos, sobretodo en el "Oi" pero una cosa es que haya musicas muy diferentes y la otra es el "todo vale" de hoy en dia, una cosa es que haya grupos que son casi rock n roll y otros que son casi o totalmente hc y sean skins y la otra es intentar colar cosas que no tienen nada que ver.

Lo mismo con la estetica, el que es pelao se siente iguamlente pelao yendo con sus tirantes camisas y zapatos o botas que los dias que no va con "el pack" pues lo seguira siendo igual, y el rollo de ir siempre con mas o menos pintas pues cada uno con lo suyo. pero no jodamos un tio que va siempre con gorra camiseta ancha y pantalones cagaos, o como quiera pero que solo se pone las pintas de super pelao para ir a 4 conciertos al año pues joder. sobran las palabras no? y luego aun te salen algunos con el "se lleva por dentro" claro entonces yo tambien soy heavy porque me encanta el metal. :lol: cuando ademas muchos de estos ni esta comparacion vale, puesto que la mayoria de niños de hoy mas alla de los 4skins ya se pierden.

por suerte tambien para los que quedamos creo que esta moda de ser skin ya esta pasando bastante... la mayoria de la gente que se ha alejado ya no se consideran y veo que cada vez pasan mas de meterse donde no les llaman y no veo tanto niño pseudoskin de esos que duraban 4 dias porque se metian en tantos lios que les acabava odiando todo cristo como pasaba hace unos pocos años.

PD: edito, el movimento skinhead lo ha jodido todo el que mete un prefijo delante de la palabra, sea fascista o hare krishna. tan simple como eso, y por supuesto es mi opinion.

PD2: sigamos desvirtuando el post hombre que no pasa nada :lol:
Jonan Biafra

Mensajepor Jonan Biafra » Sab Jul 28, 2012 11:41 am

Que cansinos sois todos, aupa Drunken Brawl!
White Riot

Mensajepor White Riot » Sab Jul 28, 2012 11:47 am

+Templar+ escribió:
1980 escribió:

y ni se habra dado cuenta de lo de Red London, supongo. :roll:

por cierto no ha visto los tattoos de skrewdriver (tranquilo ara se lo pongo) pero creo que en la foto que puse hay algo mucho peor que un tattoo de skrewdriver :lol:

Imagen

y como ya dije anteriormente, no pretendo decir que en inglaterra todos los pelaos que quedan sean asi, pero que en los 80 mogollon de los skins eran nazis y que ahora muchos de ellos siguen siendo skins es una realidad, y nadie de nosotrs puede decirle a estos tios si son mas o menos skins, solamente eso.

Cuando estuve en londres viendo a los C84, Close Shave, Vicious etc, habia una mezcla de estilos de pelao muy interesante, peña con chapas y tatuajes de northern soul, trojan, incluso trajeados... viendo sin problema a esas bandas miticas del Oi!. Cosa que aqui, por desgracia, es bastnate mas dificil, pocos somos los que vamos igual a ver al Oi! como a los allnighters, etc. Entremedias de las bandas sonaba Ska, los clash y cosas asi todo el rato, igual que habia pelaos trads trajeados habia peña con una estetica mas garrula, por supuesto, y me choco bastante esa mezcla que se producia sin ningun tipo de problema porque aqui eso es imposible. Aqui Si vas a un allnighter de reggae mas rapado de la cuenta, con un pantalon demasiado cortado o estrecho ciertos pijos te miran como si fueras un apestado y van del palo "tu no eres un autentico skinhead" (ni pretendo serlo si para eso debo ser como tu) y al reves si vas a los conciertos de punk/oi! con una camisa de colorines y brogues los hay que se piensan que eres un pijo de mierda y a lo mejor algunos de estos se gastan mas pasta en droga que yo en camisas y zapatos... a lo mejor por no asegurarlo, claro.

Y ya se que se ha desviado mogollon del tema original pero creo que es mas interesante hablar de esto que de lo otro, la verdad.

PD: Aclaro que en la escena jamaicana de aqui hay muy buena gente, por si acaso...
Jajajaja menudo ZAS EN TODA LA BOCA !!!

Si los skins del 69 no eran políticos resulta que son ambiguos y que los tiempos cambian para justificar a los "skins?" hardcoretas horteras de hoy que ni tienen idea ni escuchan la música de esa época y si no pues nos montamos la película que los skins eran antifas de nacimiento por que eran negros y jamaicanos eso si, si eran patriotas o lealistas británicos en contra del IRA y de los pakis que no se integraban en la sociedad no pasa nada por que claro son negros y eso mola y como Roddy Moreno inventó el OI! y el Sharp significa que los primeros skins eran antifas y antiracistas y que los que han desvirtuado el movimiento han sido los nazis por que claro son malos, comen niños por la noche y han intentado politizar el movimiento... como si los antifas no hubieran intentado politizar el movimiento y si no te dicen que es "por culpa de los nazis" una de las frases más utilizadas, que ellos sólo querían mostrar el auténtico espíritu skin no racista eso si transiverjando las cosas hacia sus tesis políticas claro no hacia lo que era en realidad por que claro como eso no interesa... y luego se preguntan por que los ponen en el mismo saco tocate los huevos y entonces llegan con la puntilla y usan la palabra "apolítico" cuando mucha gente si es política lo único que saben separar una cosa de la otra si no lo supieran separar se hubieran puesto pantalones anchos y cantarían hardcore al ritmo de valetudo con consignas políticas.
Bristol manda y no tu banda.
pedazoanimal

Mensajepor pedazoanimal » Sab Jul 28, 2012 11:52 am

Jonan Biafra escribió:Que cansinos sois todos, aupa Drunken Brawl!
A pedazoanimal le gusta esto
Heisenberg

Mensajepor Heisenberg » Sab Jul 28, 2012 12:16 pm

Gómez Agirre escribió:Estos tíos son más de post de Telerañas y Pringados que de otra cosa, la verdad, pero bueno. Me recuerdan a los Awaking the Spain, pero en rollito multi-racial.
Fijo que los has tenido delante alguna vez y no les has dicho ni mielda.

Sr Creosota escribió:Confundes anclarse con no olvidar de donde vienen las cosas para que no se desvirtuen.
No es mala esta.

Creo que voy a abrir un tema sobre la tergiversacion del movimiento skin y derivados, para hablar de los maricas de drunken brawl.
Moldav

Mensajepor Moldav » Sab Jul 28, 2012 12:50 pm

insipido escribió: No,si ahora un skin que vaya a 20 conciertos de hip-hop y HC es más skin que un palomo que vaya a 10 conciertos de Oi! donde hay nazis,rojos,skins no politizados.....Si una persona pone mas interes a lo largo de la semana en escuchar rap,HC y demás estilos musicales que nada tienen que ver con la escena skinhead a prestar un poco más de atención al estilo que caracteriza a esta subcultura como es el Oi! y el skaburrido es que no debería opinar en este tipo de hilos.
No me quería referir que todo tipo de música sino a la relacionada, oi ska rocksteady, punk, etc, etc. Solo me referia a que cierta musica relacionada por ejemplo el HC si que se ha podido hacer un hueco en la escena, te puede parecer bien, mal o regular pero es un hecho.
Y aquí nada es más skin que nadie, al final nos pasamos la vida quejandonos de las etiquietas y vamos a tener un skinometro para medir el nivel de "true" que tiene un pelao.
insipido

Mensajepor insipido » Sab Jul 28, 2012 12:58 pm

Pues ya me dirás que tiene que ver el HC con esta subcultura,porque estéticamente NADA,musicalmente NADA,y no te lo dice el "skinometro" que todos llevamos en el bolsillo,sino porque es un hecho,al igual que skinheads que se han metido de lleno en el hip-hop y el rap,eso quiere decir que ese estilo va relacionado con el skin?