SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
-
-
-
http://youtu.be/kVSfxzZOCdkKLARETE&SPEED escribió:con labelAs¡er escribió:Seguro que de la manzana.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kVSfxzZOCdk?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kVSfxzZOCdk?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Que tipo de sidra es? la asturiana? Vasca?Inglesa?Individuo escribió:Este tio es un grande... que lo sepais, hijs de puta!As¡er escribió:Seguro que de la manzana.
En un mes estoy otra vez poniendome hasta las trancas de sidra en el Leyendas...
POR FIN HE ENCONTRADO ALGO BUENO DE LOS FESTIVALES!!!
-
-
-
- Contactar:
Parafraseando a ese gran escritor euskeriko, tengo que contestarte con la siguiente frase:KLARETE&SPEED escribió:Que tipo de sidra es? la asturiana? Vasca?Inglesa?Individuo escribió:Este tio es un grande... que lo sepais, hijs de puta!As¡er escribió:Seguro que de la manzana.
En un mes estoy otra vez poniendome hasta las trancas de sidra en el Leyendas...
DE MANZANA!
-
Joder,hay algunas acidas, otras dulces otras espumosas....Individuo escribió:Parafraseando a ese gran escritor euskeriko, tengo que contestarte con la siguiente frase:KLARETE&SPEED escribió:Que tipo de sidra es? la asturiana? Vasca?Inglesa?Individuo escribió: Este tio es un grande... que lo sepais, hijs de puta!
DE MANZANA!
-
- Contactar:
Era de barril, pero no tengo ni puta idea. La verdad que tenia un sabor de la ostia, entre dulzon y amargo... casi siempre amarguillo...
la marca no tengo ni puta idea, pero ya te digo, que fresquita entraba de la hostia men!!
El viernes me olvidé que habia, pero ostia, a eso de primera hora de la tarde me acordé, y me cago en la sota de oros... me bebí como 5 katxi ahí fresquitos...
rico rico!!
la marca no tengo ni puta idea, pero ya te digo, que fresquita entraba de la hostia men!!
El viernes me olvidé que habia, pero ostia, a eso de primera hora de la tarde me acordé, y me cago en la sota de oros... me bebí como 5 katxi ahí fresquitos...
rico rico!!
-
Yo no soy ningún gran escritor, ya quisiera.Individuo escribió:Parafraseando a ese gran escritor euskeriko, tengo que contestarte con la siguiente frase:KLARETE&SPEED escribió:Que tipo de sidra es? la asturiana? Vasca?Inglesa?Individuo escribió: Este tio es un grande... que lo sepais, hijs de puta!
DE MANZANA!
Y mucho ánimo, que ya te lo he dicho por privado, pero ahora me apetece ponértelo aquí, mangurrián.
Por cierto, la sidra británica, esa de barril, a mi me encanta.
-
- Contactar:
Gracias compare.
Los ánimos están ya un poco más relajados, es muy duro ver como un amigo, que es un puto luchador/trabajador, se hunde en tu cara y por mucho que le digas e intentes levantarlo, no lo consigues.
Para toda la gente que de una forma u otra estamos ahí liada, el sabado fue horrible.
Pero bueno, el martes hable con el jefe y ya esta más animado, está recibiendo muchos mensajes de apoyo y eso levanta un poco la losa.
Una desgracia todo lo que pasó.
Los ánimos están ya un poco más relajados, es muy duro ver como un amigo, que es un puto luchador/trabajador, se hunde en tu cara y por mucho que le digas e intentes levantarlo, no lo consigues.
Para toda la gente que de una forma u otra estamos ahí liada, el sabado fue horrible.
Pero bueno, el martes hable con el jefe y ya esta más animado, está recibiendo muchos mensajes de apoyo y eso levanta un poco la losa.
Una desgracia todo lo que pasó.
-
Jum! El sabado teniais unas caritas......suerte de la sidra!;)
Yo por mi parte solo puedo decir que hace ya un tiempo que el cartel me importa tres pimientos! Voy por la gente y porque aunque soy timidilla y mucho no digo, si que observo ( todo lo que la fiesta me deja) y solo he visto cosas buenas, se esta a gustisimo!!!
Asi que animo a todos los que habeis gastado taaantas energias!
Larga vida al AUPA!
Yo por mi parte solo puedo decir que hace ya un tiempo que el cartel me importa tres pimientos! Voy por la gente y porque aunque soy timidilla y mucho no digo, si que observo ( todo lo que la fiesta me deja) y solo he visto cosas buenas, se esta a gustisimo!!!
Larga vida al AUPA!
-
Muy malLaureta escribió:Jum! El sabado teniais unas caritas......suerte de la sidra!;)
Larga vida al AUPA!