.... Hola.
No sabía si entrar de nuevo al foro.
El otro día me ofendí con las palabras de mol&tot. Me gusta la amistad y el compañerismo pero soy muy delicada, por no decir, delicadísima para estas cosas.
Y encima más cachondeo por parte de otros.
Cuando empecé a entrar aquí, quise buscar contacto con amigos a través de foros. Se lo frío que esto resulta, pero a veces se hace divertido.
Necesito que alguien me pida perdón, para estar más tranquila.
Sigo de vacaciones, como hace días paso el día entero en la playa.
Me encuentro bien y estoy contenta y feliz.
Lo dicho.
Os envío un saludo, pero quiero un poco de respeto, nada más.
Hola
-
Re: Hola
Pos la llevas clara!!!! Te estaba esperando a porta gayola.Vanila escribió: pero quiero un poco de respeto, nada más.
Saludaco.
-
Recibe un fuerte abrazo ,te entiendo , yo tambien tengo la impresión de que " no me escuha nadie " salud ¿paloma? no ¡¡,,Vanila escribió:.... Hola.
No sabía si entrar de nuevo al foro.
El otro día me ofendí con las palabras de mol&tot. Me gusta la amistad y el compañerismo pero soy muy delicada, por no decir, delicadísima para estas cosas.
Y encima más cachondeo por parte de otros.
Cuando empecé a entrar aquí, quise buscar contacto con amigos a través de foros. Se lo frío que esto resulta, pero a veces se hace divertido.
Necesito que alguien me pida perdón, para estar más tranquila.
Sigo de vacaciones, como hace días paso el día entero en la playa.
Me encuentro bien y estoy contenta y feliz.
Lo dicho.
Os envío un saludo, pero quiero un poco de respeto, nada más.
eltiojayto escribió:
entiendo

-
Si Slap ,no te ruberices antes mis palabras de solidaridad y cariño hacia-para Vanila ,,puesto que entiendo o quiero entender ,algo de arepentimiento en ellas y considero que le gustaria pertenecer y ser participe de este foro sin que NADIE le agobie cada vez que dice o comenta algo que considera oportuno y OTROS no lo ven con los mismos ojos ,,
Y si estoy tontin esta mañana es por que ayer mi dieron amor y cariño y quiero transmitir al resto de los humanos ,,por que un abrazo es lo mas gratificante que te pueden dar en momentos dificiles como el que esta pasando Vanila ,,
Saludos forrrrrreros ,que no porrrrrreros ,,
Y si estoy tontin esta mañana es por que ayer mi dieron amor y cariño y quiero transmitir al resto de los humanos ,,por que un abrazo es lo mas gratificante que te pueden dar en momentos dificiles como el que esta pasando Vanila ,,
Saludos forrrrrreros ,que no porrrrrreros ,,
-
-
Mucha playa, mucho solecito, mucho paseito refrescante por la orilla, pero... Vanila se aburre, es evidente.
Mira, te recomiendo algunas alternativas para combatir el aburrimiento: Hacer sudokus, leer una novela (hace muchos años, le regalaron un libro a Vanila y lo metió en el reproductor VHS, pero éste se lo escupió), echar migas de pan a los pajaritos, contar granitos de arena...
Mira, te recomiendo algunas alternativas para combatir el aburrimiento: Hacer sudokus, leer una novela (hace muchos años, le regalaron un libro a Vanila y lo metió en el reproductor VHS, pero éste se lo escupió), echar migas de pan a los pajaritos, contar granitos de arena...

-
-