sobre TIEMPO PERDIDO
sobre TIEMPO PERDIDO
alguien me podria decir si han interpretado esta cancion alguna vez en directo?en cualquiera de sus versiones?y parece que aun fue ayer alguna vez la han echo en acustico en directo?gracias
-
parece que aun fue ayer la tocaron en directo en acustico en algunas ferias del disko del año 95 la tokaron por ejemplo, en electriko la tokaban mutxo en las giras del 92-93-94 y 95.tiempo perdido en tambien la tokaron en acustiko en alguna feria del disco recien sakado el maldita sea mi suerte.en electriko la tokaban en las giras del 92 y 93.
-
Re: sobre TIEMPO PERDIDO
En los primeros conciertos de la gira de "Malas noticias", dentro del bis tocaban un medley de temas antiguos que empezaba con 'Tiempo perdido' (versión eléctrica). Si no recuerdo mal (casi han pasado 20 años) también incluía fragmentos de 'Camino de una dirección', 'Pobre Sara', 'Sólo pienso en dormir' y '¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!' y luego enlazaba con la segunda versión de 'Dolores se llamaba Lola'.pelu escribió:alguien me podria decir si han interpretado esta cancion alguna vez en directo?en cualquiera de sus versiones?y parece que aun fue ayer alguna vez la han echo en acustico en directo?gracias
Gracias respecto a parece que aun fue ayer en electrico,ya lo sabia ya que ademas la metieron en el hay alguien ahi.comentaba lo de tiempo perdido porque estos dias me venia a la cabeza la cancion y creo que nunca se comento en este foro y por ejemplo en disco de la cadena 100 la podian haber metido.yo personalmente es la unica vez que he escuchado no me mires(acustica),el ultimo metro y no llores mas por mi en directo por llamarlo asi.
-
BORYI escribió:parece que aun fue ayer la hicieron en macumba en acustico en el 2005 con burro cansado de blues pusieron un sofa y una mesita a yosi en el escenario pero la cosa no cuajo y a la mitad lo dejaron....
No cuajó porque ese día Yosi iba con una tajada de piano. De todos modos, eso eran otros tiempos (pero el hecho fue irrefutable, el peor concierto de Los Suaves que ví).
No obstante, en Macumba el sonido era bastante pésimo cuando se hacían conciertos, fuera del grupo que fuera, ¿No es cierto?
-