Chistes 3.0
-
-
- Ubicación: Alacant, País Valencià alacant-indie.blogspot.com.es @AlacantIndie
Se encuentran, Rajoy, Merkel y la reina de Inglaterra en el infierno... (después de palmarla, claro está):
Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.
...
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...
Y el diablo le respondió:
- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Zapatero, los problemas de vivienda, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey y el ?listo? de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y su puta madre....ESPAÑA ES UN INFIERNO....
...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!!
Merkel pide al diablo permiso para hacer una llamada a Alemania, para saber cómo estaba el país después de su partida.
El diablo le concedió la llamada y habló durante 2 minutos. Al colgar, el diablo le dijo que el coste de la llamada eran 3 millones de euros, y Merkel le pagó.
...
Al enterarse de esto, la reina de Inglaterra quiso hacer lo mismo y llamó a Inglaterra durante 5 minutos. El diablo le pasó una cuenta de 10 millones de libras.
Rajoy también sintió ganas de llamar a España para ver cómo estaba el país, y habló durante 3 horas. Cuando colgó, el diablo le dijo que eran 25 céntimos de Euro.
Mariano se quedó atónito, pues había visto el coste de las llamadas de los demás, así que le preguntó por qué era tan barato llamar a España...
Y el diablo le respondió:
- Mira, barbas, con la cantidad de parados, las huelgas, los recortes en los hospitales públicos, los problemas educativos, la prima de riesgo, la Gurtel, la ETA, la inmigración, la falta de justicia, la impunidad y corrupción política, los ERE´S, la inseguridad ciudadana, el desgobierno, Camps, las manipulaciones, las mentiras, los incendios, la Bolsa , Bankia, los chascarrillos de Esperanza Aguirre, Zapatero, los problemas de vivienda, Aznar desde la FAES, la oposición, las aventuras del Rey y el ?listo? de Urdangarín, los republicanos, los independentistas, los mineros, Tele5 y su puta madre....ESPAÑA ES UN INFIERNO....
...¡Y de infierno a infierno la llamada es LOCAL!!!!
-
http://www.taringa.net/posts/offtopic/1 ... humor.html
Despues de fregar en las 91 paginas, las viñetas de esa direccion son lo mas cojonudo con diferencia.
Para que no quede y en vuestra honda de humor negro:
Ring Ring Ring....
- Sii, ¿quien es?
-Soy Baarbaruaa!
-Oh Barbara, ¿que eres inglesa?
_Fnooo, tetrdaplejickaaa.......
Esta JuanCar en las Olimpiadas de Barcelona leyendo el discurso de inauguracion:
-Españooles, estamos aquiii en las Olimpiadas de Barcelonaaa 1992 OOOOO.....
, le dan un codazo disimuladamente a JuanCar y le dicen : Chsss, , su majestad, ¡que son los aros olimpicos...!!!
Llega un marinero de una marea de seis meses a casa y le dice a su mujer:
_ Mariaaaa, vamos para cama que te voy a hacer un sesenta y nueve..!!!
, la mujer como siempre:
_ Ay Manoliño, tu cada vez que llegas de la maaarrr......
, pero bueno se desnudan a toda prisa y se meten en faena.
Despues de un rato coge Manuel y la dice:
_ Maria....., ¿ sabes que murio el cura de Pedreiras el otro dia?,
Y le responde ella media sorprendida:
_ ya se, ¿pero como me dices esas cosas en estos momentos..?!!,
y le responde el:
¿y que culpa te tengo que te limpies el culo con papel de periodico....???
Despues de fregar en las 91 paginas, las viñetas de esa direccion son lo mas cojonudo con diferencia.
Para que no quede y en vuestra honda de humor negro:
Ring Ring Ring....
- Sii, ¿quien es?
-Soy Baarbaruaa!
-Oh Barbara, ¿que eres inglesa?
_Fnooo, tetrdaplejickaaa.......
Esta JuanCar en las Olimpiadas de Barcelona leyendo el discurso de inauguracion:
-Españooles, estamos aquiii en las Olimpiadas de Barcelonaaa 1992 OOOOO.....
, le dan un codazo disimuladamente a JuanCar y le dicen : Chsss, , su majestad, ¡que son los aros olimpicos...!!!
Llega un marinero de una marea de seis meses a casa y le dice a su mujer:
_ Mariaaaa, vamos para cama que te voy a hacer un sesenta y nueve..!!!
, la mujer como siempre:
_ Ay Manoliño, tu cada vez que llegas de la maaarrr......
, pero bueno se desnudan a toda prisa y se meten en faena.
Despues de un rato coge Manuel y la dice:
_ Maria....., ¿ sabes que murio el cura de Pedreiras el otro dia?,
Y le responde ella media sorprendida:
_ ya se, ¿pero como me dices esas cosas en estos momentos..?!!,
y le responde el:
¿y que culpa te tengo que te limpies el culo con papel de periodico....???
-
- Contactar:
http://www.sinmordaza.info/noticia/1057 ... ertos.htmlPUTOJUANDA escribió:¿¿??LoLoPuNkO escribió:[spoiler] En Batman al final muere... El público
[/spoiler]
y por cierto ¿de que sirve ponerlo spoiler si no avisas de que es?
En este caso no hay nada que hacer. Hemos sido superados en lo que a humor negro se refiere.SucioKaos escribió:http://www.sinmordaza.info/noticia/1057 ... ertos.htmlPUTOJUANDA escribió:¿¿??LoLoPuNkO escribió:[spoiler] En Batman al final muere... El público
[/spoiler]
y por cierto ¿de que sirve ponerlo spoiler si no avisas de que es?
http://www.perfil.com/contenidos/2012/0 ... _0025.html
Vuelve Manuel de una marea en la mar de seis meses y le dice a su mujer:
-Mariaaaa, vamos pa cama que te voy a hacer un 172!!!.....
la mujer como siempre:
-ay Manoliño. siempre que vuelves me pides cada cosaaa....
pero como siempre se van para cama y se desnudan.....
y ella le dice:
-Manoliñooooo, pero esto no es un 172 que es un 69........
-calla mujer......y la botella de 103 que te voy a meter por el culo que......
[spoiler] 103 y 69 son 172[/spoiler]
Un tipo que andaba salidisimo y se le ocurrio ir de putas, pero solo tenia diez euros.
Al final se decide y al llegar lo recibe la madame:
-holaaaa caballero, digame, ¿viene buscando algo en concreto?, ¿en que le puedo ayudaaaarrr?
-pues venia buscando una chica....¿aqui chicas desde cuanto las tiene?
-pues vera usted caballerooo, tenemos unas chicas jovencitas de entre 19 y 25 años, lindisimas, parecen modelos de television por un precio el servicio de entre 1000 y 500 euroooos.
-¿ y por menos no tendra nada?
-claro caballerooo, tambien tenemos señoritas muy voluptuosas por 300 hasta los 100 euros dependiendo del serviciooooo, son unos cuerpos preciosoooosss y muy bellas tambieeeen....
-yo queria un servicio normal: meter y sacar....¿no tendran algo mas barato?
-por supuesto caballeroooo , tenemos unas mujeres bastante atractivas , aunque no tan bellas y lozanas, pero muy complacienteeees que le harian el servicio por 50 eurooooos.
-vera es que....
-vamos a ver caballeroooooo, usted de cuanto dinero disponeeee?
-pues tengo diez euros...
-no se preosupeeee, vaya hacia aquel reservado que ahoraaaa le enviamos a una chicaaaa.....
Al dia siguiente el hombre consigue diez euros mas. Al llegar lo recibe la madame y lo envia al mismo reservado.
En la intimidad y en medio de la faena va el y le pregunta a la mujer que habia alli:
-ummmm, oye una cosaaa: ayer me costaba meterla, y luego me rascaba un poco, pero hoyyyyyy, uf, ¡que bueno, que calentito, que suavito coño tienes.......!!
y ella le responde:
-claro , es que ayer me rompiste la postilla y hoy me sale el pus
-Mariaaaa, vamos pa cama que te voy a hacer un 172!!!.....
la mujer como siempre:
-ay Manoliño. siempre que vuelves me pides cada cosaaa....
pero como siempre se van para cama y se desnudan.....
y ella le dice:
-Manoliñooooo, pero esto no es un 172 que es un 69........
-calla mujer......y la botella de 103 que te voy a meter por el culo que......
[spoiler] 103 y 69 son 172[/spoiler]
Un tipo que andaba salidisimo y se le ocurrio ir de putas, pero solo tenia diez euros.
Al final se decide y al llegar lo recibe la madame:
-holaaaa caballero, digame, ¿viene buscando algo en concreto?, ¿en que le puedo ayudaaaarrr?
-pues venia buscando una chica....¿aqui chicas desde cuanto las tiene?
-pues vera usted caballerooo, tenemos unas chicas jovencitas de entre 19 y 25 años, lindisimas, parecen modelos de television por un precio el servicio de entre 1000 y 500 euroooos.
-¿ y por menos no tendra nada?
-claro caballerooo, tambien tenemos señoritas muy voluptuosas por 300 hasta los 100 euros dependiendo del serviciooooo, son unos cuerpos preciosoooosss y muy bellas tambieeeen....
-yo queria un servicio normal: meter y sacar....¿no tendran algo mas barato?
-por supuesto caballeroooo , tenemos unas mujeres bastante atractivas , aunque no tan bellas y lozanas, pero muy complacienteeees que le harian el servicio por 50 eurooooos.
-vera es que....
-vamos a ver caballeroooooo, usted de cuanto dinero disponeeee?
-pues tengo diez euros...
-no se preosupeeee, vaya hacia aquel reservado que ahoraaaa le enviamos a una chicaaaa.....
Al dia siguiente el hombre consigue diez euros mas. Al llegar lo recibe la madame y lo envia al mismo reservado.
En la intimidad y en medio de la faena va el y le pregunta a la mujer que habia alli:
-ummmm, oye una cosaaa: ayer me costaba meterla, y luego me rascaba un poco, pero hoyyyyyy, uf, ¡que bueno, que calentito, que suavito coño tienes.......!!
y ella le responde:
-claro , es que ayer me rompiste la postilla y hoy me sale el pus
jjajajajaj
Entra un tío a la consulta del médico abrazando a dos negras despampanantes, una bajo cada brazo.
Y el médico le mira y le dice:
- Muletas! le dije MU-LE-TAS!
jajajajjajajajaj, tò guapo!!! tb està esta version:
-Mire doctor, su remedio para el dolor de estòmago, no fuinciona.
Y ademàs, he cogido ladillas.
. NO HOmbre, no......le dije "sal de frutas"...DE FRUTAS!!!
Y ademàs, he cogido ladillas.
Re: jjajajajaj
dios que enfermo estoy......estaba buscando el "me gusta" xD el 2º me mola mas.LANUUK escribió:Entra un tÃo a la consulta del médico abrazando a dos negras despampanantes, una bajo cada brazo.
Y ademà s, he cogido ladillas.
En un concurso de la poya mas grande comienza la competicion.
A ver que entre el primero....
Aparece un tipo por la puerta del local con un rabo de 28 centimetros, todo el mundo aplaude......bueno, que entre el segundo concursante....
Asoma por la puerta un tipo con una tranca de 32 centimetros impresionante....el publico vuelve a aplaudir profiriendo algun silbido de admiracion......muy bien, que entre el siguiente concursante....
Por la puerta asoma un cipote anorme y un tremendo aparato de 35 centimetros con un grosor enorme que desencadena la enfervorizacion de los asistentes......impresionante señores, demos paso al siguiente concursante....
De repente por la puerta aparece un culo peludo.....
-Oiga, que esto es un concurso de poyas, no es un concurso de culos.... grita el speaker.
-Si, lo se, pero es que para entrar tengo que hacer la L....
A ver que entre el primero....
Aparece un tipo por la puerta del local con un rabo de 28 centimetros, todo el mundo aplaude......bueno, que entre el segundo concursante....
Asoma por la puerta un tipo con una tranca de 32 centimetros impresionante....el publico vuelve a aplaudir profiriendo algun silbido de admiracion......muy bien, que entre el siguiente concursante....
Por la puerta asoma un cipote anorme y un tremendo aparato de 35 centimetros con un grosor enorme que desencadena la enfervorizacion de los asistentes......impresionante señores, demos paso al siguiente concursante....
De repente por la puerta aparece un culo peludo.....
-Oiga, que esto es un concurso de poyas, no es un concurso de culos.... grita el speaker.
-Si, lo se, pero es que para entrar tengo que hacer la L....
-