BANDERA BLANCA! BANDERA BLANCA! BANDERA BLANCA!

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
tumpas

BANDERA BLANCA! BANDERA BLANCA! BANDERA BLANCA!

Mensajepor tumpas » Sab Jul 14, 2012 12:34 am

PETAKO: Pediste Guerra: Y te la di.

Arrojo mis armas al suelo, abandono esta lucha!

Haz tu lo propio, echa tus pistolas al suelo, ríndete, sabes que esto no nos va a llevar a ningún sitio.

El foro necesita paz, tranquilidad y sosiego ...

Pero, yo he hecho lo razonable: He dejado caer mis propias armas con las que luchaba sobre mis pies, a la espera de que esta lucha interminable acabe lo antes posible.

Hazlo tu también y acabemos este juego como valientes, como luchadores de mano a mano.

El foro estaba dormido y lo despertaste. Pero yo, no iba a ser menos y contrarreste tu valiente osadía.

Eres un furioso forero, irrefutable, con agallas, irremediable, incordiante, cortante como el filo de una cuchilla afilada, arrojadizo, fugaz, valiente, ardiente, echao pa lante con las mujeres llamadas Vanila, extrovertido, arrogante, apostador como Willi Fog, más fuerte que David el Gnomo que era siete veces más fuerte que una persona, aguantas más que una compresa, más que el papel de fumar mojado, eres más duro que la mierda'un palomo, Eres más peligroso que Michael Jackson en una guardería, tienes más peligro que Espinete bajo el agua, Eres más duro que los pelos del bigote de chuck norris, Eres más basto que un petit suisse de morcilla, Tienes más peligro que MC Guiver con un cortauñas y en una ferreteria, Eres más duro que el somier de la cama de una Barbie, Tienes más peligro que Mario Conde jugando al monopoli, Tienes más vidas que el doble de Indiana Jones, Estas más macizo que las lentillas de la Dama de Elche que es de piedra, Eres más pacífico que Bambi en Navidad, pero eso sí:

A veces eres más tierno que Marco en el día de la madre.

La lucha, debe de terminar PETAKON. Acabemos de una vez .... echa las armas a la de una, a la de dos o a la de tres ....

....

.....

....

.....

.....

.....

....

.....

......

.....

pero echalas ya, jodío.

SALUDOS.
Roseto 2.0

Mensajepor Roseto 2.0 » Sab Jul 14, 2012 7:42 am

:shock: :shock: :shock: :shock:
Tal declaración no debería quedar sin respuesta....

De todas formas, con lo divertido que es pelearse y discutir (forilmente hablando), no se porque os empeñáis en estas cosas...

Saalú!
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jul 14, 2012 9:32 am

Pos le queda trabajo a éste para conseguir el "Rock en las tripas". Bueno me voy a rescatar a Vanila, que me han dicho que ayer quisieron ahogarla los que la miraban. Pobre sirenita!!!

Saludaco.
tumpas

PETAKON

Mensajepor tumpas » Sab Jul 14, 2012 2:00 pm

Ay, ay, ay PETAKO, eres incansable.
Y además vas y te enamoras de Vanila. Bah, Bah, pero la tía esa ni si siquiera dice donde está pasando las vacaciones.
Simplemente, dice que está disfrutando en la playa de unos días de descanso, pero no habla de donde los disfruta.
Y a tí, PETAKO, se te cae la baba.
Pués, que diga en que playa está, lo mismo yo también quiero ir a verla.
Si dice que se ha puesto el bikini blanco/rosa, lo mismo está de buen ver, pero VANILA: ¿EN QUE PLAYA ESTÁS?
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jul 14, 2012 4:08 pm

A ver tumpitas. Me pasas la mano por el lomo o vuelves a pedir perdón? Es para saber que estrategia he de utilizar a la hora de amargarte la vida. Para conseguir el "Rock en los tendones" se necesita más.

A seguir sufriendo abedulín.

Saludaco.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jul 14, 2012 4:12 pm

A ver tumpitas. Me pasas la mano por el lomo o vuelves a pedir perdón? Es para saber que estrategia he de utilizar a la hora de amargarte la vida. Para conseguir el "Rock en los tendones" se necesita más.

A seguir sufriendo abedulín.

Saludaco.
Bich0
Contactar:

Mensajepor Bich0 » Dom Jul 15, 2012 4:30 pm

... si me dice a mi eso .... por mucho menos ya sabes lo ke le pasó a Wolverlogan ...