chicos, buenaaaaasss.
¿que hay?
hacia tiempo que no me dejaba caer por estos lares (estoy liada hasta la geta) y esta mañana que tenía un ratito libre me he dedicado a leer los ultimos posts. Siempre teneis confrontaciones, pero eso creo que os anima.
quizas el que mas me ha gustado el último de petaki contra tumpas, la ha montado gorda (ji, ji).
graciosillo este petaki.
pues os envío un saludito a todos y que paseis buen veranito.
ahora me han concedido 3 semanitas de vacaciones y quiero ir todos los días a la playa, a pasear por la orilla, que me relaja, desetresa y me siento muy agusto.
Ah, eso sí, prometo dejarme caer por aquí si os parece bien chicos.
Tengo un portatil en la casa de la playa y pueda que me conecte, pero necesito playa, descanso, ...
saludillos.
chicos.
-
LA PLAYA
acabo de dar una vueltecilla por la playa. Uummhhh, que airecito mas bueno.
Mogollón de gente por toda la orilla. Que g usto, que placer.
Después de horas y horas en la oficina sin aire acondicionado, este fresquito que corre por la orilla de la playa me viene fenomenal. Me deja relajadísima. SuperAgradable.
además, hoy he estrenado bikini nuevo. Que guay que es, blanco y rosa. Me costo un pastón, eh. Pero ha merecido la pena. Muchos chicos se me han quedado mirandolo.
Y ahora, después de comer ... una siestesita y otra vez para la playa. Esto es vida chicos, esto es vida.
saluditos pa' tos.
Mogollón de gente por toda la orilla. Que g usto, que placer.
Después de horas y horas en la oficina sin aire acondicionado, este fresquito que corre por la orilla de la playa me viene fenomenal. Me deja relajadísima. SuperAgradable.
además, hoy he estrenado bikini nuevo. Que guay que es, blanco y rosa. Me costo un pastón, eh. Pero ha merecido la pena. Muchos chicos se me han quedado mirandolo.
Y ahora, después de comer ... una siestesita y otra vez para la playa. Esto es vida chicos, esto es vida.
saluditos pa' tos.
-
Vanila, tu que eres tan super super super super super estupendísima de la muerte, que estrenas bikini moderno y todo el mundo te mira. Y tu que estás en la playa porque te han dado vacaciones y por tanto estás muy relajadísima, supongo que serás capaz de darme una respuesta acertada a la pregunta:
¿Trabajas en los servicios de inteligencia?
Saludaco.
¿Trabajas en los servicios de inteligencia?
Saludaco.
-
-
-