yo no me imagino esta otra:Beni escribió:jojojjojojo ahi salen los ilegales
que van a hacer? la de soy un macarra?
jajajajajajaja, no me lo imagino
http://youtu.be/lb1n_onH3b0
Apuesto por Bestia bestia, o Dextroanfetamina.
yo no me imagino esta otra:Beni escribió:jojojjojojo ahi salen los ilegales
que van a hacer? la de soy un macarra?
jajajajajajaja, no me lo imagino
Código: Seleccionar todo
" quien provoca ya sabe a lo que se arriesga"
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/oWrGG9OmB_8?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/oWrGG9OmB_8?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>Polemica escribió: ¿Decibelios ambigüos? ¿Desde Cuando? Con su cancion de "Vientos de Libertad" por ejemplo demuestran que no son ni apoliticos ni ambigüos ni frikadas que rebuznais por aqui.
ciber voluntaria del mesPolemica escribió:La foto esta muy chula. Enhorabuena por saber subir fotos al foro, pero si te has leido el libro "Botas Y Tirantes", podras leer que todo era simple provocacion. Para que tu lo entiendas. Por tocar los cojones.
Sid Vicius llevaba camisetas de hitler y siempre se declaro anarquista y encontra de los boneheads. Eran otros tiempos.
¿Que tiene que ver non servium en todo esto? Estoy hablando de Decibelios. Antes escribir, lee las cosas.Uncle Dolan escribió:ciber voluntaria del mesPolemica escribió:La foto esta muy chula. Enhorabuena por saber subir fotos al foro, pero si te has leido el libro "Botas Y Tirantes", podras leer que todo era simple provocacion. Para que tu lo entiendas. Por tocar los cojones.
Sid Vicius llevaba camisetas de hitler y siempre se declaro anarquista y encontra de los boneheads. Eran otros tiempos.
cuanto te paga el manager de non servium?
Si puedes apreciar la foto son piernas de chica,yo las tengo de hombrepeloenpecho,y si me tuviera que poner rodilleras tendrías que abrir bien las piernas para saber lo que es disfrutar de la vida,guapaPolemica escribió:Me parece bien lo que te has comprado para tus ratos libres. Con la crisis lo debes estar pasando bastante mal.insipido escribió:
Y como lo pone un libro va a misa?, es entonces JJ BenÃtez un incomprendido?. No te leas el "Que pagui Pujol", no vaya a ser que cambies de opinión como cambiaste con la idea de "provocar".Polemica escribió:La foto esta muy chula. Enhorabuena por saber subir fotos al foro, pero si te has leido el libro "Botas Y Tirantes", podras leer que todo era simple provocacion. Para que tu lo entiendas. Por tocar los cojones.
También es graciosa la rotundidad con la que afirma que Sid Vicious siempre se declaró anarquista y en contra de los boneheads... ¿en que libro habrá leído esto?riot81 escribió:Y como lo pone un libro va a misa?, es entonces JJ Benítez un incomprendido?. No te leas el "Que pagui Pujol", no vaya a ser que cambies de opinión como cambiaste con la idea de "provocar".Polemica escribió:La foto esta muy chula. Enhorabuena por saber subir fotos al foro, pero si te has leido el libro "Botas Y Tirantes", podras leer que todo era simple provocacion. Para que tu lo entiendas. Por tocar los cojones.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados