De que va el ganador ?

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
slap

Mensajepor slap » Vie Jul 06, 2012 10:59 pm

Juanin escribió:Vamos a tirar de la versión oficial que, como siempre, no nos dice nada jajajajaja.

Rosendo en "la sana intención" cuando le preguntan sobre el fuera de lugar dice un escueto "el ganador era para el barrio".

Por suerte, en el "rock en las tripas" de Pedro Giner dice algo más, aunque tampoco mucho: "y llego el momento de cantarle al barrio. Si vienes por el paseo de las Acacias y cruzas el Manzanares, te encontrarás con una calle ancha y cuesta arriba que se llama General Ricardos. Síguela y disfruta"

Para los madrileños... que tiene de "especial" esa calle? Como es?
esa calle debe de ser "la madre de todas las cuestas" :twisted:
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Vie Jul 06, 2012 11:29 pm

agradecido escribió:Hay un "post" glorioso en este foro sobre este mismo tema... Aversi lo encuentro.
Esto va cojiendo forma ,por momentos , a ver ese post ,glorioso si aparece y nos desvela mas cositas ,,

saludos Agradecido ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jul 07, 2012 1:02 pm

agradecido escribió:Esta es la cuesta, publicada aquel día. Sigo buscando a ver si lo veo.

Imagen
Aqui no se aprecia la cuesta tan famosa ,, un perfil longuitudinal estaria mejor ,,
saludos foreros ,,
el caldera

Mensajepor el caldera » Sab Jul 07, 2012 7:28 pm

En ese post se habla de lo que hay en esa cuesta ,y todo lo que se ve si eres capaz de llegar hasta vistalegre y si lo aguantas del tirón...........
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Sab Jul 07, 2012 10:24 pm

JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Dom Jul 08, 2012 2:29 am

el caldera escribió:En ese post se habla de lo que hay en esa cuesta ,y todo lo que se ve si eres capaz de llegar hasta vistalegre y si lo aguantas del tirón...........
Llevo 20 años haciéndome esa cuesta pero pa bajo, los sábados y a las 4 o 5 de la mañana. Ni me han violado ni ná. Cuando llego a Marqués de Vadillo, me desvio pal parque del Oeste, y lo mismo. Y al final me voy a mi cama sin que me pase ná. Vamos!!! que no es pa tanto. Pero seguiré probando, la suerte hay que buscarla.

Saludaco.
el caldera

Mensajepor el caldera » Dom Jul 08, 2012 12:27 pm

El peligro aumenta . Encontrarse un petaki cuesta abajo ,empeora el panorama
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Dom Jul 08, 2012 11:24 pm

slap escribió:
Gohan_ escribió:Lo dice en el CD de la gira con Barricada y Aurora.
Rosendo también dice que es "paloma" torcaz, ...no te fíes
tienes razón slap, estas a todas