perkal en el derram rock

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
el punky

perkal en el derram rock

Mensajepor el punky » Lun Jul 02, 2012 7:00 pm

.....por dezir algo, a dezir la verdad putadon a la gallega ahi va un poko el resumen ok . haber si me podeis ayudar en el festival me desaparezio en el baño iba andabndo me di la vuelta diziendo mierda la riñonera... y nada esto fue todo lo ke se llevaron. el movil, dinero, kamara de fotos toda la dokumentrazion etc... si la enkontrais porfavor poneros en kontakto konmigo yo e mirado de todas las formas posibles y a dia de hoy sigue sin aparezer nada. iba todo en una riñonera azul no kreo ke aparezka. y tampoko ayudo nada a ello la polizia y la gente d la organizazion en la entrada les daba igual. yase ke no le paso a ningun grupo konozido etc.,.,.. pero joer ke kuando te pasan estas kosas te joden la noxe kaguento. saludos
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 02, 2012 7:08 pm

Da un correo electronico , que lo subo a la pagina del " Derrame Rock " ,, vaya putada , por lo menos la documentacion, que no veas que rollo te espera de papeleos ,,

Saludos ,,
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Lun Jul 02, 2012 9:00 pm

He Subido tu mensaje al facebook Y a twitter, a las Paginas ,de ESCULTURA ,ROSENDO MERCADO , ROSENDEROS ,LOS ENEMIGOS OFICIAL, DERRAME ROCK ,etc .., espero tengas suerte ,,

saludacos ,,punky ,,
slap

Re: perkal en el derram rock

Mensajepor slap » Mar Jul 03, 2012 4:41 pm

el punky escribió:.....por dezir algo, a dezir la verdad putadon a la gallega
...y tanto, a ver si te aparece algo;
kaan

Mensajepor kaan » Mié Jul 04, 2012 4:34 pm

como lo llevas Punky? VAYA PUTADÓN!!!!!
a mas de uno le ha pasado algo así!!!

Ánimo tronko!!!!
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Mié Jul 04, 2012 6:01 pm

Ay madreee, joer punky si ke es mala follá, a ver si sale algo por ahí , por lo menos la papela y eso, venga animo pecadorrr!!
el punky

Mensajepor el punky » Jue Jul 05, 2012 3:44 pm

eltiojayto escribió:Da un correo electronico , que lo subo a la pagina del " Derrame Rock " ,, vaya putada , por lo menos la documentacion, que no veas que rollo te espera de papeleos ,,

Saludos ,,
muxisimas grazias se agradeze kompañeiros!!!! muy grandes y tiojaito todo un detallazo el tuyo rularme por redes ke lokalizables :lol: :lol: :lol: agradezido es poko. hoy ibamos direktos pa koruña a mirar lo del karnet de konduzir etc... y me dize un vezino te han manmdao un pakete los de korreos lo abri y me venia la riñonera kon la dokumentazion y el movil asike me e librao de to el papeleo. asike el susto sigue por la perdida y por komo se me komio la noche del festi pero ya mejor alegria!!!! :D
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Jul 05, 2012 4:01 pm

Decirte que en las redes sociales ,,que lo subi ,, nadie a contestado , si muchos me gusta y retwittes ,,pero solo eso ,, no creo que llegaramos a mucha gente ,, me sorprendio la pagina de Derrame rock , que no reaccionaron como yo pense ,, pero bueno lo importante es que tengas la documentacion ,, las tarjetas de credito si no estan imagino que las anularias el dia siguiente a la perdida ,, no sabes bien lo que conseguiestes con la documentacion , vaya trastorno ,,

y el dinero ¡¡¡ el dinero es lo de menos ,, Sera por dinero ,,, aqui ahora no tengo nada , pero en casa , en casa ,, en casa me hace una falta de la ostia , ,,,,jajaja era una especie de chiste malo , para romper con la nefasta noticia ,y los dias chungos que seguro pasaste ,, saludos forero ,,
slap

Mensajepor slap » Jue Jul 05, 2012 4:43 pm

un tío kon suerte, el punky :D
Conan Carmona

Mensajepor Conan Carmona » Jue Jul 05, 2012 4:52 pm

enhorabuena punky , menos mal...
Onosindor

Mensajepor Onosindor » Vie Jul 06, 2012 9:52 am

Buuuuuuuuuuuuuuuuuf!!!! Eso es tocarte la lotería....ENHORABUENA!!!!
Si eg que hay más buena gente por ahí de la que pensamos....
josekia

Mensajepor josekia » Lun Jul 09, 2012 3:13 pm

Coño Punky has tenido suerte compañero, la vida sonrie a veces a la buena gente. Un abrazo.