Soy nueva aquí .Pido vuestra ayuda

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
Mandarina

Soy nueva aquí .Pido vuestra ayuda

Mensajepor Mandarina » Mié Jul 04, 2012 8:54 pm

Hola a tod@s.Si me podéis ayudar lo agradecería .Mi marido es un seguidor de Rosendo desde siempre.Todos en mi casa,escuchamos su musica hasta mi peque de 5 añitos .Paco (mi marido)tuvo un accidente de trabajo muy grave .Nosotros somos de Santander,pero ahora estamos en Fremap,Majadahonda.El día 16 de marzo,tuvo ese accidente que estuvo a punto de matarle,pero bueno ahora esta aquí con nosotras y Ahi vamos.Estuvo 5dias debatiendo se entre la vida y la muerte.Yo pregunte si le podía hablar y cantar,pues bien así lo hice.Rosendo a todas las horas,bueno con mi tono...Cuando le cantábamos PIcaporte.....se emocionaba y se le caían las lagrimas igual que a mi ahora.Le preguntaba,quieres que te cante y tragaba saliva,entonces entendíamos que si.Gracias a ti Rosendo ,Paco esta con nosotros,tus canciones le dieron la fuerza que necesitaba.Le amputaron la pierna derecha y estuvo a punto de perder la izquierda.Ahora estamos en rehabilitacion,y lejos de casa y nuestras niñas.Sabeis si seria posible,hablar o escribirle para darle las gracias?.Seria un subidon increíble,ufffff le vendría como la mejor medicina .si podéis ayudarme ,yo os lo agradecería .un beso.
aangela

AYUDA!!!!

Mensajepor aangela » Mié Jul 04, 2012 10:33 pm

Hola a todos!

Soy nueva por aqui y necesitaria por unas cuestiones familiares bastante importantes y urgentes el modo de contactar con Rosendo Mercado. Mi padre esta enfermo y es su máximo ídolo, y creo que seria de gran ayuda poder contactar con él y poder hacer feliz a mi padre.

Si alguien supiera el modo de contactar con él, un teléfono, email o cualquier cosa, por mínima que sea me seria de gran ayuda.

Muchas gracias de verdad.
slap

Mensajepor slap » Mié Jul 04, 2012 10:55 pm

Hola gente, me alegro de que el accidente no haya sido totalmente fatal.

El día 15 toca Rosendo en Torrelodones, que está cerca de Majadahonda, a lo mejor si os acercáis y tal, podéis verle.

Un saludo, y suerte.
Mandarina

Mensajepor Mandarina » Jue Jul 05, 2012 8:46 am

Gracias lo intentaremos !!
nik

Mensajepor nik » Jue Jul 05, 2012 11:42 am

Yo no te puedo ayudar en nada, pero os deseo la mejor y mas rapida recuperacion posible y animo, como diria aquel " pa lante "
eltiojayto

Mensajepor eltiojayto » Jue Jul 05, 2012 12:33 pm

Tranquila ,,mandarina ,, seguro que tarde o temparano te enviaran un mensaje privado , y te explicaran en privado , tus inquietudes ,, siempre lo hacen , aqui hay gente seria , y buena gente ,, estate atenta a tus mensajes privados en el foro ,,saludos y que todo se arregle ,,salud foroooooooooo,,
iván_rst

Mensajepor iván_rst » Jue Jul 05, 2012 12:47 pm

ánimo y mucha fuerza...
RST.
Mandarina

Gracias!

Mensajepor Mandarina » Jue Jul 05, 2012 9:50 pm

Mis mas sinceras gracias a todas,me siento menos sola.Gracias
Calle_Larramendi
Contactar:

Mensajepor Calle_Larramendi » Lun Jul 09, 2012 10:22 pm

Mucha suerte, y mucha fuerza.

Tal vez si escribes a la discografíca que tenga puedes preguntarles por un contacto.