Pues nada,que preguntado en el facebook de ayuntamiento de Torrelodones y me han dicho lo que pongo más abajo,por si le interesa a alguien.
Estimado Carlos, nos indican que Rosendo actuará el próximo día 15 de Julio a las 21:30 horas en el Reciento Ferial de Prado Grande. Actuará otro grupo también previsiblemente de Torrelodones. La hora de finalización de la actuación será las 01:00h de la mañana. Un saludo cordial
INFO DE ROSENDO EN TORRELODONES EL DÍA 15.
Contacto con Rosendo
Hola a todos!
Soy nueva por aqui y necesitaria por unas cuestiones familiares bastante importantes y urgentes el modo de contactar con Rosendo Mercado. Mi padre esta enfermo y es su máximo ídolo, y creo que seria de gran ayuda poder contactar con él y poder hacer feliz a mi padre.
Si alguien supiera el modo de contactar con él, un teléfono, email o cualquier cosa, por mínima que sea me seria de gran ayuda.
Muchas gracias de verdad.[/u]
Soy nueva por aqui y necesitaria por unas cuestiones familiares bastante importantes y urgentes el modo de contactar con Rosendo Mercado. Mi padre esta enfermo y es su máximo ídolo, y creo que seria de gran ayuda poder contactar con él y poder hacer feliz a mi padre.
Si alguien supiera el modo de contactar con él, un teléfono, email o cualquier cosa, por mínima que sea me seria de gran ayuda.
Muchas gracias de verdad.[/u]