Tercera temporada con Mou al frente, recordamos que en la primera se gano la Copa del Rey al Barcelona y que en esta que ha concluido nos "HEMOS PASEADO" por la Liga, dejando un 1-2 en el camp nou y ganando la 32ª Liga, semifinalistas de Champions y de Copa.
Esperamos que este tercer año de Mou, podamos lograr lo que todos queremos, la ansiada 10ª que se lleva buscando año tras año.
Lo mas importante de estos ultimos años, es que se ha logrado por fin acabar con la "dictadura" que estaba poniendo el Barcelona, no estan derrotados, pero si que es verdad que en estos dos ultimos años, se ha conseguido que su nivel (respecto a titulos) haya disminuido.
Esperemos que todo vaya bien durante esta temporada que hoy empezamos aqui, y que pasemos buenos ratos en este mitico post. que si no me equivoko creo que es el 4 año que estara en marcha.
ErJohnny,LastDanz,30CmdeBaqueta,Marilio,Marjalero,
Maldemuchos,Adn.Oskka,Saccharomyces,Juansa,Santxo,
Truji,Vasko,McGrass,AmigoAjeno,Tonybolynga,Muertessss,
Crown,Antifagrrrl,Dore,,Barrikada,Hdz,adiskide,Miscojones33,
Isaccillo91,Ivan,Dejenerao...
(Si se me ha olvidado alguno, que seguro que si, avisar y le añado, somos muchos...)
A todos gracias, MUCHAS GRACIAS por que haceis que los malos ratos sean mucho mejores, el año es muy largo y aqui se hace mas ameno.
Salud y Hala Madrid!!

PD. El Post anterior se queda con mas de 2700 respuestas y mas de 121300 visitas. Un Post Grande entre los Grandes!!!
(NUEVO RECORD!!!!!
PD2. FELICIDADES a nuestros 5 campeones de Europa, Albiol, Ramos, Arbeloa, Alonso y Casillas.