REAL MADRID. 2012-2013

Para hablar de deportes.
kutxiart

REAL MADRID. 2012-2013

Mensajepor kutxiart » Lun Jul 02, 2012 10:28 am

Bueno gentes, pues lo prometido es deuda, ya estamos aqui.

Tercera temporada con Mou al frente, recordamos que en la primera se gano la Copa del Rey al Barcelona y que en esta que ha concluido nos "HEMOS PASEADO" por la Liga, dejando un 1-2 en el camp nou y ganando la 32ª Liga, semifinalistas de Champions y de Copa.

Esperamos que este tercer año de Mou, podamos lograr lo que todos queremos, la ansiada 10ª que se lleva buscando año tras año.

Lo mas importante de estos ultimos años, es que se ha logrado por fin acabar con la "dictadura" que estaba poniendo el Barcelona, no estan derrotados, pero si que es verdad que en estos dos ultimos años, se ha conseguido que su nivel (respecto a titulos) haya disminuido.

Esperemos que todo vaya bien durante esta temporada que hoy empezamos aqui, y que pasemos buenos ratos en este mitico post. que si no me equivoko creo que es el 4 año que estara en marcha.

ErJohnny,LastDanz,30CmdeBaqueta,Marilio,Marjalero,
Maldemuchos,Adn.Oskka,Saccharomyces,Juansa,Santxo,
Truji,Vasko,McGrass,AmigoAjeno,Tonybolynga,Muertessss,
Crown,Antifagrrrl,Dore,,Barrikada,Hdz,adiskide,Miscojones33,
Isaccillo91,Ivan,Dejenerao...
(Si se me ha olvidado alguno, que seguro que si, avisar y le añado, somos muchos...)

A todos gracias, MUCHAS GRACIAS por que haceis que los malos ratos sean mucho mejores, el año es muy largo y aqui se hace mas ameno.

Salud y Hala Madrid!!

:wink:

PD. El Post anterior se queda con mas de 2700 respuestas y mas de 121300 visitas. Un Post Grande entre los Grandes!!!
(NUEVO RECORD!!!!!

PD2. FELICIDADES a nuestros 5 campeones de Europa, Albiol, Ramos, Arbeloa, Alonso y Casillas. :plasplas: :plasplas: :plasplas: )
Última edición por kutxiart el Sab May 04, 2013 1:54 am, editado 2 veces en total.
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jul 02, 2012 10:40 am

JAJAJAA, puto Kutxiart, que ansias!!

Los equipos de Mou el tercer año se hunden y lo largan antes de final de temporada

Os vais a comer los mocos! :twisted: :twisted:
el Mari

Mensajepor el Mari » Lun Jul 02, 2012 10:42 am

Primer mensaje a citar cuando acabe la temporada! :lol:
AmigodeAjeno
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

Mensajepor AmigodeAjeno » Lun Jul 02, 2012 10:46 am

:qtdn:
Iván.

Mensajepor Iván. » Lun Jul 02, 2012 11:25 am

De momento creo que nos estamos equivocando con el intento de fichar a Modric. Viene de hacer una gran temporada con el Tottenham, que ha completado una buena Premier quedando en cuarto lugar con Bale, Parker, Van der Vaart, Adebayor..., pero no creo que llegue a encajar en nuestro equipo. Habría que comenzar a mirar un poquito más en el mercado nacional, como ha hecho el Barça con el chollo de Alba por ejemplo. No ha comenzado aún la temporada y ya no están adelantando en muchas cosas.
exe

Mensajepor exe » Lun Jul 02, 2012 2:04 pm

No he podido evitar imaginarme a Kutxiart con boina y asomado a un balcon de ayuntamiento de la castilla profunda mientras recitaba su mensaje a modo de discurso. :lol:
Boom Boom Chip

Mensajepor Boom Boom Chip » Lun Jul 02, 2012 3:55 pm

Esta temporada, si todo marcha bien... me pilla ya al fin como inmigrante.

¿Qué siento con respecto al fútbol imaginándome a tantos miles de kilómetros? Querer ver al Madrid por satélite. Aquí no soy madridista. Simplemente me da igual. Pero tengo la intuición de que tan lejos me va a invadir el fanatismo.

Creo que este año va a ser la mejor temporada del Madrid ever. Tienen a toda la jodida plantilla al más alto nivel. Sólo falta que Granero intervenga más en detrimento de Kaká, y que este último, si se queda, no juegue más, como Lass.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Jul 02, 2012 5:33 pm

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh, post nuevecito, huele a plástico todavía.

Te ha quedado muy bien Kutxi, has vuelto a tener buen gusto con la decoración.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Jul 02, 2012 5:47 pm

Bueno, presentaciones al margen, pienso que este año puede ser bueno. ÑLos jugadores han alcanzado una madurez, una confianza y un nivel furbolístico importante, como hemos podido comprobar con los madridistas que han participado en la Eurocopa.

Este año es un reto para ellos y para el propio Mou, hay que hacer algo grande si o si. No valen medias tintas, copa de Europa o muerte. Y espero también ver una "excelencia" en el juego. De no ser así, me cagaré en san Petersburgo.
HDZ

Mensajepor HDZ » Lun Jul 02, 2012 6:43 pm

Aupa ahi!. Lo primero de todo, aquí veo demasiada gente. Lass, Altintop, Carvalho y Marjalero fuera. No se sacará mucho por ellos pero hay que ir aligerando plantilla. El Alcoyano está interesado en este último.

Me duele en especial el caso del portugués, titular y a un nivel increíble hasta su lesión. A estas edades algo como eso es fatal. Si se queda, no haría mal Mou en probar a ver como está, porque si está en forma algo tendrá que decir, estamos hablando de uno de los mejores centrales de la última década.

Mi principal baza para este verano en cuanto a fichajes era Javi Martínez...pero como siempre los torneos como la Eurocopa están para cambiar las cosas: El campeonato que ha hecho Khedira es para quitarse el sombrero y bajarse los pantalones. Que siga junto a Xabi de momento a ver si esta temporada se consolida como el gran centrocampista que es y entre ellos dos y Ozil formen un triángulo imparable.

Sólo eso de momento. Me he saltado las presentaciones y me he entrado muy pronto en materia. De momento es verano y a ir viendo como se presenta la pre temporada.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Lun Jul 02, 2012 7:23 pm

El Alcoiano está totalmente descartado para mi, mi sueño siempre fue jugar en el Barbate, o en su defecto con el Massarotxos, pero creo que todaviá puedo hacer un buen año, así que me quedo.

Khedira a mi me ha dejado descolocado, si juega como con Alemania se gana mi corazón, si sigue en el mismo nivel que el Madrid que se largue.

Otro hueco que cubrir, es el lateral derecho, a pesar de la gran Euro de Alvarito la temporada es larga y necesitamos alguien de más calado.

Un compañero para Xabi vendría muy bien, sobretodo para que descanse minutos en la temporada y no llegue tan justito a los partidos clave de fin de temporada.

Por lo demás, no veo más necesidades, más allá de quitarse de enmedio pesos muertos como KK, el turco, lass y Florentino.
LoLoPuNkO
Contactar:

Mensajepor LoLoPuNkO » Lun Jul 02, 2012 7:31 pm

Pregunta: Lo de Witsel ya es oficial? hareis lo mismo con este chaval que con Sahin?
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 02, 2012 7:44 pm

desde mi odio al madrid, multiplicado a la enesima potencia por la banda de portugueses-vende-toallas

aqui seguiré, intentando alejaros del lado oscuro, y que tengas mas vision que los 2 grandes
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Jul 02, 2012 7:44 pm

porra: este año el madrid desciende............xd
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Jul 02, 2012 7:53 pm

Espero que este en este post haya poco que celebrar este año... En cualquier caso, tomo asiento!
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Lun Jul 02, 2012 8:21 pm

Os lo digo este año el celta va a ganar la liga .............. Si total ke mas va a dar la liga es un trofeo menor xDDDDDDDDDDDDDD .

Bueno puessssss Hola kutxiiii!!! pero el madrid para mi sigue siendo una kakota! :lol: :lol: :lol:
juansa

Mensajepor juansa » Lun Jul 02, 2012 9:49 pm

barrikada escribió:Espero que este en este post haya poco que celebrar este año... En cualquier caso, tomo asiento!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Lun Jul 02, 2012 11:13 pm

juansa escribió:
barrikada escribió:Espero que este en este post haya poco que celebrar este año... En cualquier caso, tomo asiento!
Caim

Mensajepor Caim » Lun Jul 02, 2012 11:15 pm

Bueno, supongo que los madridistas sabréis que vais a tener de baja a Xabi Alonso ¿no?

Con la guaza que lleva hoy, va a estar de resaca hasta finales de septiembre
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Lun Jul 02, 2012 11:46 pm

Antifagrrrl escribió:
juansa escribió:
juansa

Mensajepor juansa » Lun Jul 02, 2012 11:51 pm

pasaros de vez en cuando a firmar(si quereis)

viewtopic.php?t=14879864
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 03, 2012 12:05 am

30 cm de baqueta escribió:
Antifagrrrl escribió:
juansa escribió:
Menudos CABRONES sois los cuatros!!
30 cm de baqueta

Mensajepor 30 cm de baqueta » Mar Jul 03, 2012 12:19 am

Aquí nosotros venimos a comentar y mantener la sana rivalidad, que si sois todos del Madrid... ¿qué gracia tiene esto? Jeje.
juansa

Mensajepor juansa » Mar Jul 03, 2012 12:28 am

30 cm de baqueta escribió:Aquí nosotros venimos a comentar y mantener la sana rivalidad, que si sois todos del Madrid... ¿qué gracia tiene esto? Jeje.
eso eso.os vamos a machacar en la supercopa de españa.pringaos!
Última edición por juansa el Mar Jul 03, 2012 12:29 am, editado 1 vez en total.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Jul 03, 2012 12:29 am

Jajajaja

El dia que vosotros no estéis esto será un mierda, si no hay rivalidad no hay gracia...
Con respeto, pero rivales! Jajaja