vuelve DISTORSION
Yo lo que quiero oir es un bonustrac cantando el estribillo de los Lacasitos con cada vocal.
Solo espero que cuando se empiece diciendo CAMA a la gente no le entre sueño porque si no puede que se KEME, y luego acabamos como Kimi el protagonista de la serie para adolescentes KIMI. KOMO? KUMUUUUUUUUUU LOCASETAS.
Solo espero que cuando se empiece diciendo CAMA a la gente no le entre sueño porque si no puede que se KEME, y luego acabamos como Kimi el protagonista de la serie para adolescentes KIMI. KOMO? KUMUUUUUUUUUU LOCASETAS.
Caperucita era una niña que quería mucho a sus colegas, y un día su madre le dio una cesta llena de litronas para que llevara la priba a su pandilla, que vivían en un gaztetxe del barrio.
La madre le advirtió que mientras estuviera en el super no comprara nada vino, y que no se entretuviera. Caperucita, desobediente, se fue y paso olimpicamente de lo que le había dicho su madre.
Cuando ya estaba en el super se encontró con El lobo, quien le preguntó hacia dónde iba. Caperucita le contestó que al gazte con los colegas, que estaban rallaos, a llevarles la priba; y le dijo el número de litronas que había en la cesta.
Entonces el lobo retó a Caperucita a comprar todo el alcohol que pudiese en el super y que hiciese un sinpa. Le dijo que había dos maneras, una larga y uno corta. Le afirmó a Caperucita que dejaría que ella tomara el camino corto y que él tomaría el largo, pero el muy astuto le enseñó su mp3 y Caperucita, sin saberlo, escuchó unos temazos y se distrajo y fue por el largo. El lobo, que obviamente llegó antes al gaztetxe, se hizo pasar por Caperucita ante la puerta. La txabalería le dijo que pasara, que la puerta estaba abierta, el lobo entró y empezó a cantar su primer aullido, se tumbó con ellos por los sofás y todos estuvieron riénndose del pureta y contando la anécdota de La vaca mientras esperaban a Caperucita. Mientras, Caperucita, pasando de lo que le había dicho su madre, aún estaba en el super pillando briks de vino, vodka y whiskey, sin olvidar el ron. Aprovechó para pillar una de orujo y 5 kitkats (para darle cambiazo al chocolate de otro.
Cuando llegó Caperucita al gaztetxe, llamó a la puerta y oyó que le decían que abriera la puerta y que entrara. Así lo hizo Caperucita y, ya dentro, empezó a hablar con el más fiestero (que en realidad era el lobo) . Éste le dijo que cantara con él en el gazte para dar calor ala noche, y así empezaron.
C - ¡Qué ojos más grandes tienes!
L - ¡Voy puesto hasta las patas!
C - ¡Qué orejas más grandes tienes!
L - ¡Te eché un alucinógeno en la birra!
C - ¡Y qué dientes más grandes tienes!.
L - ¡Picaos por el desfase!
C Y quién cojones eres?
L- Soy El lobo de Armañón AUUUUUUUUUUUUUUU
Y todos empezaron a poguear y acantar unos himnos quue jamás fueron olvidados.
Colorín Colorado
Este cedé me ha molado
La madre le advirtió que mientras estuviera en el super no comprara nada vino, y que no se entretuviera. Caperucita, desobediente, se fue y paso olimpicamente de lo que le había dicho su madre.
Cuando ya estaba en el super se encontró con El lobo, quien le preguntó hacia dónde iba. Caperucita le contestó que al gazte con los colegas, que estaban rallaos, a llevarles la priba; y le dijo el número de litronas que había en la cesta.
Entonces el lobo retó a Caperucita a comprar todo el alcohol que pudiese en el super y que hiciese un sinpa. Le dijo que había dos maneras, una larga y uno corta. Le afirmó a Caperucita que dejaría que ella tomara el camino corto y que él tomaría el largo, pero el muy astuto le enseñó su mp3 y Caperucita, sin saberlo, escuchó unos temazos y se distrajo y fue por el largo. El lobo, que obviamente llegó antes al gaztetxe, se hizo pasar por Caperucita ante la puerta. La txabalería le dijo que pasara, que la puerta estaba abierta, el lobo entró y empezó a cantar su primer aullido, se tumbó con ellos por los sofás y todos estuvieron riénndose del pureta y contando la anécdota de La vaca mientras esperaban a Caperucita. Mientras, Caperucita, pasando de lo que le había dicho su madre, aún estaba en el super pillando briks de vino, vodka y whiskey, sin olvidar el ron. Aprovechó para pillar una de orujo y 5 kitkats (para darle cambiazo al chocolate de otro.
Cuando llegó Caperucita al gaztetxe, llamó a la puerta y oyó que le decían que abriera la puerta y que entrara. Así lo hizo Caperucita y, ya dentro, empezó a hablar con el más fiestero (que en realidad era el lobo) . Éste le dijo que cantara con él en el gazte para dar calor ala noche, y así empezaron.
C Y quién cojones eres?
Colorín Colorado
Este cedé me ha molado
Buena noticia lo del Disco de Distorsión y encima a un precio que no se le puede decir no
Venga voy a dejar yo mis 18 canciones a ver cuantas acierto
los puto distorsion
Athletic
Do fa sol
Mierda de vida
Bugui Cojonudo
Suben y bajan
Lakasitos
Niño Pijo
Ke Buen dios
Ke les Den
El video
Esto es pa kitar el extres
Lazaro
Rocketxea
Jhonny Roteen
Ahi va tito
Vete
puta sociedad
por cierto el disco del Lobo de Armañon muy guapo esta semana a sonado bastantes veces en mi casa y en el mp3
Venga voy a dejar yo mis 18 canciones a ver cuantas acierto
los puto distorsion
Athletic
Do fa sol
Mierda de vida
Bugui Cojonudo
Suben y bajan
Lakasitos
Niño Pijo
Ke Buen dios
Ke les Den
El video
Esto es pa kitar el extres
Lazaro
Rocketxea
Jhonny Roteen
Ahi va tito
Vete
puta sociedad

por cierto el disco del Lobo de Armañon muy guapo esta semana a sonado bastantes veces en mi casa y en el mp3
-
-
AH, y respecto al concurso de acertar los 18 T - MAZOS , voy a ir diciendoos pistas y con las listas que me mandeis yo os dire cosas para que vayais atando cabos y sumando o desechando temas , a ver si acertais antes del Aupa Lumbreiras.
Decirte que la cancion de "Los putos Distorsion " la utilizabamos al principio de introduccion en los conciertos , asi que esa no la grabamos .
Otra pista importante es el numero de canciones escogidas de cada disco , a ver si os sirve para ir acertando .
De el : Ke buen dios , grabamos 11 , entre ellas:lakasitos,puta sociedad,ke buen dios ,Jhonny Rotten,niño pijo,ke les den.
De el :Esto es para kitar el stress , grabamos 5, y una es el video.
De el : En esta mierda de vida , grabamos 2 , y una es Athletic .
Asi que ya os he confirmado 8 , solo os quedan 10 .
Aupa ahi , que ya os queda menos , y podeis participar tantas veces como querais .
Decirte que la cancion de "Los putos Distorsion " la utilizabamos al principio de introduccion en los conciertos , asi que esa no la grabamos .
Otra pista importante es el numero de canciones escogidas de cada disco , a ver si os sirve para ir acertando .
De el : Ke buen dios , grabamos 11 , entre ellas:lakasitos,puta sociedad,ke buen dios ,Jhonny Rotten,niño pijo,ke les den.
De el :Esto es para kitar el stress , grabamos 5, y una es el video.
De el : En esta mierda de vida , grabamos 2 , y una es Athletic .
Asi que ya os he confirmado 8 , solo os quedan 10 .
Aupa ahi , que ya os queda menos , y podeis participar tantas veces como querais .
-
AUPA AHI RATZE,JA,JA,JA,JA,JA,JA, OSO ONDO EGITEN DUZULAKO , K-miseta de EL LOBO DE ARMAÑON for you.Ratze escribió:Caperucita era una niña que quería mucho a sus colegas, y un día su madre le dio una cesta llena de litronas para que llevara la priba a su pandilla, que vivían en un gaztetxe del barrio.
C Y quién cojones eres?
Colorín Colorado
Este cedé me ha molado
-
No puedo, estaré en LLodio que tenía marcada la cita con Mala Reputación y Bastards On Parade, disfruta del concierto en Baraka al siguiente me acoplo!cometeuntripiya escribió:RATZE,esta noche no es para perderse el pedazo concierto 20 aniversario de los NUEVO CATECISMO CATOLICO + TEN O SEVENS , en el Edaska de Barakaldo a las 22:00 , asi que alli estaremos , y hoy tenemos metro toda la noche .
Mil esker.cometeuntripiya escribió:AUPA AHI RATZE,JA,JA,JA,JA,JA,JA, OSO ONDO EGITEN DUZULAKO , K-miseta de EL LOBO DE ARMAÑON for you.Ratze escribió:Caperucita era una niña que quería mucho a sus colegas, y un día su madre le dio una cesta llena de litronas para que llevara la priba a su pandilla, que vivían en un gaztetxe del barrio.
C Y quién cojones eres?
Colorín Colorado
Este cedé me ha molado
-
Pues disfruta tu tambien de tu concierto , en otro coincidimos.
te voy a dar pistas -
del tercer disco SOLO HAS FALLADO 1
del segundo disco SOLO HAS FALLADO 1
del primer disco SOLO HAS FALLADO 2
Muy bueno , vas muy bien , podeis seguir intentandolo que ya teneis mas pistas cada vez, animo que hasta el dia 14 no tocamos en el Aupa Lumbreiras y podeis acertar .
te voy a dar pistas -
del tercer disco SOLO HAS FALLADO 1
del segundo disco SOLO HAS FALLADO 1
del primer disco SOLO HAS FALLADO 2
Muy bueno , vas muy bien , podeis seguir intentandolo que ya teneis mas pistas cada vez, animo que hasta el dia 14 no tocamos en el Aupa Lumbreiras y podeis acertar .
-
JODER !! TE HAS ACERCADO MUCHISIMO EN EL PRIMER DISCO.
EN EL SEGUNDO TE HAS ALEJADO Y EN EL TERCERO SIGUES IGUAL.
DE HECHO LAS DEL PRIMERO LAS HAS CLAVADO , TXAPELDUN !!
SOLO TE QUEDA ADIVINAR CUAL GRABAMOS DEL TERCERO JUNTO CON ATHLETIC Y DEL SEGUNDO DISCO ANTES ACERTASTE 4 DE LAS 5 QUE GRABAREMOS.
ESTAS MUY , PERO QUE MUY CERCA, HABIENDO RESUELTO LAS DEL PRIMER DISCO.
ANIMO AHI , QUE YA CASI ESTA !!!
EN EL SEGUNDO TE HAS ALEJADO Y EN EL TERCERO SIGUES IGUAL.
DE HECHO LAS DEL PRIMERO LAS HAS CLAVADO , TXAPELDUN !!
SOLO TE QUEDA ADIVINAR CUAL GRABAMOS DEL TERCERO JUNTO CON ATHLETIC Y DEL SEGUNDO DISCO ANTES ACERTASTE 4 DE LAS 5 QUE GRABAREMOS.
ESTAS MUY , PERO QUE MUY CERCA, HABIENDO RESUELTO LAS DEL PRIMER DISCO.
ANIMO AHI , QUE YA CASI ESTA !!!
-
-
Esta vez solo tres y ya sabes que la de EL VIDEO es segura.
y los que esteis viendo esto , animaros que cada vez esta mas sencillo , solo hay que pensar un poco , y unir pistas y atar cabos , igual os pido demasiado , pero el algo quiere algo le cuesta.
Animo RATZE qu eya lo tienes casi, no desfallezcas ahora.
y los que esteis viendo esto , animaros que cada vez esta mas sencillo , solo hay que pensar un poco , y unir pistas y atar cabos , igual os pido demasiado , pero el algo quiere algo le cuesta.
Es más dificil de lo que parece, porque muchos temazos. Venga va!!! Pienso unos segundos y le doy caña de nuevo!cometeuntripiya escribió:Esta vez solo tres y ya sabes que la de EL VIDEO es segura.
-
ADI EGON !!! WARNING !! ATENCION !!!......PISTA IMPORTANTE!!!
NUESTRA GRAN CAPITAL DEL PLANETA , QUE HACE TIEMPO TIENE EN LAS LIBRERIAS MAS PRESTIGIOSAS UN GRAN MAPAMUNDI .....BILBAO.
HA SUFRIDO EN ESTAS DECADAS UNA GRAN TRANSFORMACION Y LO QUE ERA UNA CIUDAD POST-INDUSTRIAL SE HA IDO CONVIRTIENDO EN UNA CIUDAD TURISTICA DE SERVICIOS , SE HA LIMPIADO LA CARA DE ESTA GRAN CAPITAL DE UNA MANERA ASOMBROSA Y AHORA EN ASTE NAGUSIA, HAY CONCURSOS DE CUCAÑA Y SE VEN PECES EN LA RIA , IN CLUSO HA HABIDO ALGUNA COMPETICON DE NATACION , COSA HARTO IMPENSABLE CUANDO SALIO EL DISCO ESTO ES PARA KITAR EL STRESS .
P.D. CON ESTA PEDAZO DE PISTA DEBERIAIS SABER DE QUE CANCION ESTOY HABLANDO.
NUESTRA GRAN CAPITAL DEL PLANETA , QUE HACE TIEMPO TIENE EN LAS LIBRERIAS MAS PRESTIGIOSAS UN GRAN MAPAMUNDI .....BILBAO.
HA SUFRIDO EN ESTAS DECADAS UNA GRAN TRANSFORMACION Y LO QUE ERA UNA CIUDAD POST-INDUSTRIAL SE HA IDO CONVIRTIENDO EN UNA CIUDAD TURISTICA DE SERVICIOS , SE HA LIMPIADO LA CARA DE ESTA GRAN CAPITAL DE UNA MANERA ASOMBROSA Y AHORA EN ASTE NAGUSIA, HAY CONCURSOS DE CUCAÑA Y SE VEN PECES EN LA RIA , IN CLUSO HA HABIDO ALGUNA COMPETICON DE NATACION , COSA HARTO IMPENSABLE CUANDO SALIO EL DISCO ESTO ES PARA KITAR EL STRESS .
P.D. CON ESTA PEDAZO DE PISTA DEBERIAIS SABER DE QUE CANCION ESTOY HABLANDO.
-
-
-
-
Esto es para kitar el stress
el video
Konseguiré
Jóvenes del Futuro
Bueno y creo que ya acierto y me voy de fiesta con SPARRU
KE NO HABIA MIRAO LA PISTA TODAVIA!!! AUPA AHI GOAZEEEEEEN!!! SOMOS UNSO PUTOS KRAKS O NO?
ESPERO TENER EL PLENO AL 18!!! jaja
Merezco aperecer en los créditos!!! jaja es koña
el video
Konseguiré
Jóvenes del Futuro
Bueno y creo que ya acierto y me voy de fiesta con SPARRU
KE NO HABIA MIRAO LA PISTA TODAVIA!!! AUPA AHI GOAZEEEEEEN!!! SOMOS UNSO PUTOS KRAKS O NO?
ESPERO TENER EL PLENO AL 18!!! jaja
Merezco aperecer en los créditos!!! jaja es koña
-