El último en escribir gana...
-
-
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
Ni idea. Yo si acabo yendo supongo que iré sólo ese día (¿venden entradas de día?), porque no suele haber demasiados grupos que me gusten en el cartel.
Molaría que coincidieran el mismo día Los Enemigos y Corizonas, que aunque ya les he visto dos veces en esta gira, no me importaría verles de nuevo.
Por cierto, el tema del bebercio dentro del recinto, ¿suele ser muy caro?
Molaría que coincidieran el mismo día Los Enemigos y Corizonas, que aunque ya les he visto dos veces en esta gira, no me importaría verles de nuevo.
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Anoche incluso me insultaron por ir lento por el carril bici. Mira que no era tarde, no eran ni las doce de la noche, pero ya iba con una tuerca considerable y un pibe por detrás venga a darle al puto timbre y a gritarme que me hiciera a un lado. Y yo venga a decirle... que voy ciego, me la suda que tengas prisa, no me puedo hacer a un lado que me caigo 

-
A ver que se uentan hoy por el hilo...
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/URWLnItt5p0?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
Mmh el Abono son 60-70? los 4 dias (Jueves,Viernes,Sabado y Domingo) este año el Jueves no es gratuito. Otros años creo recordar que valia 30? la entrada de un dia, o menos, no lo sé bien; te informaré en cuanto sepa.Jimmy McNulty escribió:Ni idea. Yo si acabo yendo supongo que iré sólo ese día (¿venden entradas de día?), porque no suele haber demasiados grupos que me gusten en el cartel.
Corizonas otros años han tocado el Sabado, no creo que lo cambien; suelen tocar antes de algun cabeza de cartel. No creo que pongan a ninguno a tocar en el centro de Aranda.
El bebercio no anda muy caro, la verdad; los cachis de cerveza y kalimocho valen unos 5 o 6 Sonos (?uros), el cubata creo que por ahi, y el cachi de cubata unos 12?.
-
Ok, gracias por la información. Ya veremos, que aún queda tiempo...El Marilio escribió:Mmh el Abono son 60-70? los 4 dias (Jueves,Viernes,Sabado y Domingo) este año el Jueves no es gratuito. Otros años creo recordar que valia 30? la entrada de un dia, o menos, no lo sé bien; te informaré en cuanto sepa.Jimmy McNulty escribió:Ni idea. Yo si acabo yendo supongo que iré sólo ese día (¿venden entradas de día?), porque no suele haber demasiados grupos que me gusten en el cartel.
Corizonas otros años han tocado el Sabado, no creo que lo cambien; suelen tocar antes de algun cabeza de cartel. No creo que pongan a ninguno a tocar en el centro de Aranda.
El bebercio no anda muy caro, la verdad; los cachis de cerveza y kalimocho valen unos 5 o 6 Sonos (?uros), el cubata creo que por ahi, y el cachi de cubata unos 12?.
-