Para los k han visto extremo este año
Para los k han visto extremo este año
Bueno, el sabado iré a verlos y quería preguntar a los que ya habeis ido a algún concierto esta gira que que tal, como se están portando, k kanciones están tocando, cuanto tiempo y to eso. Una opinión general.
-
Bueno, yo tambien voy este sabadete, en plan despedida segun he hablao conmigo mismo. Las dos o tres últimas veces han sido meras repeticiones de clichés, sos queremos, meteros lo que querais pero que no os vean y condió. Lo que me merece los 16 euros es la pedrá entera.
Espero que me hagan cambiar de opinión, pero ya no está el horno pa bollos...
Espero que me hagan cambiar de opinión, pero ya no está el horno pa bollos...
A mí me han decepcionado.
No se portaron nada bien con el público, Robe se metió pa dentro después de Ama y no salió a saludar después con el resto del grupo (que es un grupo, no sé a que viene eso de ir de divo). La media hora que se marcaron podrían haberla puesto un pelín más corta, porque parecíamos pollos y de poesías ni te cuento.
Nada que ver con otros conciertos de Extremo que había visto hasta entonces.
No se portaron nada bien con el público, Robe se metió pa dentro después de Ama y no salió a saludar después con el resto del grupo (que es un grupo, no sé a que viene eso de ir de divo). La media hora que se marcaron podrían haberla puesto un pelín más corta, porque parecíamos pollos y de poesías ni te cuento.
Tienen 2 setlist en los que varían 4 ó 5 canciones, más o menos. Pero "Pedrá" en esta gira la están tocando en los dos.KK de vaka escribió:Pedrá no la tocan siempre, tienen un par de conjutos de canciones que varian.
Sobre lo de que Robe no sale al final, Rozío, lo hace siempre. Sinceramente no sé el motivo, siempre he visto discusiones sobre si es porque va de divo, o si es para dejar protagonismo a los demás.
Yo no me he podido decidir aún por una cosa, ni la otra. No sé por qué lo hace.
que coño tiene que ver el tocino con la velocidad???MIXTO escribió:me jode ver a robe actuar sin ganas.
por no decir Adios ya actua sin ganas????
vamos hombre, estais viendo los mejores conciertos de extremo de toda su carrera, y os kejais...
cuando eran caoticos, q cada uno tocaba una cosa y se le olvidaban las letras, tb os kejabais??? me hace gracia eso de "sin ganas..."
lo de no decir adios...pues casi siempre lo hace asi, yo q se no le gustaran las despedidas, de todas formas siempre ha sido "un perro verde", a mi no me molesta la verdad.
Lo de la media hora, es alli, es en Bilbao y es en tos laos, lo q pasa q en unos sitios hace mas calor y os jode mas...es pa ke bebamos!!!Rozío escribió:A mí me han decepcionado.
Y aparte de tu decepcion por eso y por no despedirse...el concierto supongo que bien no??? eres una kejika...

Tranqui que aquí uno no ha dicho na del controvertido saludo. Lo de actuar sin ganas es una apreciación mía y punto, y no la baso precisamente en si al final del conci se enrolla con la gente o no. En la gira del minoría los vi dos veces y las dos veces noté poca o ninguna conexión con la gente, toco los temas, sos queremos y adió.NeKeN escribió:que coño tiene que ver el tocino con la velocidad???MIXTO escribió:me jode ver a robe actuar sin ganas.
por no decir Adios ya actua sin ganas????
vamos hombre, estais viendo los mejores conciertos de extremo de toda su carrera, y os kejais...
cuando eran caoticos, q cada uno tocaba una cosa y se le olvidaban las letras, tb os kejabais??? me hace gracia eso de "sin ganas..."
lo de no decir adios...pues casi siempre lo hace asi, yo q se no le gustaran las despedidas, de todas formas siempre ha sido "un perro verde", a mi no me molesta la verdad.
A mi tampoco me molesta mi verdad, por eso digo que esta es la última vez.
Robe de por si da una sensación de estar apartao del mundo, de la euforia de la gente y demas, yo creo q se siente mejor asi, pero vaya, nunca jamas lo habia visto como en el concierto de Bilbao, el mejor en muchos, muchisimos años, sera q tengo suerte y me tocan "los buenos". De momento esta gira me esta gustanto bastante mas q la anterior...
-
Este año ha sido la tercera vez q he visto a los extremo, y aunq siempre me han gustao sus conciertos el d este año ha sido especialment d puta madre xq no se han limitao a un disco en special, si no q han cantao d tó d tó. En cuanto a lo simpatico q ha stao robe con el publico y tal, y tal, a mi eso me la suda, yo voy a disfrutar d su música no al club d la comedia, además se enrollaron con el tiempo q t cagas, y escuchar el pedrá entero......sublime!!!
-