Pues si no se apuntan no les dejéis coger vacaciones, jajajaEl Marilio escribió:Pues aqui todos los camioneros hablando de vacaciones; se las montan a su historia, mi compañera no las apunta y hace lo que quiere, y luego llegan los descuadres en Agosto...
Aqui rellenando fichas de calidad
El último en escribir gana...
-
- Contactar:
En mi empresa nos reparten unas hojas de petición de vacaciones que hay que rellenar. El que no la rellene tiene el último turno para irse o cuando no quiera nadie.As¡er escribió:Pues si no se apuntan no les dejéis coger vacaciones, jajajaEl Marilio escribió:Pues aqui todos los camioneros hablando de vacaciones; se las montan a su historia, mi compañera no las apunta y hace lo que quiere, y luego llegan los descuadres en Agosto...
Aqui rellenando fichas de calidad
-
Aqui la lista les da vacaciones pronto, y luego quieren tener las fiestas de su pueblo (en Agosto) y claro, alli ya las han gastado y vienen las discusiones porque se las habia prometido...
Lo que no puede ser es querer irse en mitad de Julio y y luego estar en las fiestas en mitad de Agosto. Todos se pasan de vacaciones, eso si, cuando no les cuadra un dia vienen a protestar
Lo que no puede ser es querer irse en mitad de Julio y y luego estar en las fiestas en mitad de Agosto. Todos se pasan de vacaciones, eso si, cuando no les cuadra un dia vienen a protestar
Después de llevar mas de un mes organizando las prácticas de la carrera, haciendo cuatro convenios, con la de tiempo y dificultad que entraña eso, resulta que la universidad me los ha echado para atrás (hace una semana me aceptaron tres de ellos) LOS CUATRO!
Ahora tengo dos días para reformular de nuevo las bases y demás...
Son las 12.40 del mediodía, con lo cual me queda un día...
DE PUTA MADRE!

Ahora tengo dos días para reformular de nuevo las bases y demás...
Son las 12.40 del mediodía, con lo cual me queda un día...
DE PUTA MADRE!

-