Alterna Festival 2012 - El Bonillo (Alb.) Cartelón Gratis

Sobre Festivales: carteles, crónicas, quedadas, críticas, preguntas, etc.
ROLDANROCK

Alterna Festival 2012 - El Bonillo (Alb.) Cartelón Gratis

Mensajepor ROLDANROCK » Mié Abr 25, 2012 7:32 am

A falta de artistas por confirmar, más de 10 bandas de reconocido prestigio nacional saldrán al escenario el 6 y 7 de Julio en la localidad albaceteña de EL BONILLO.

Confirmaciones:
MAMÁ LADILLA + GRITANDO EN SILENCIO + LA RAIZ + FUCKOP FAMILY + LA TERAPIA MESTIZA + MALAFOLLA + IV CONCURSO NACIONAL DE MAQUETAS ALTERNA...

Os presentamos el festival *gratuito* para que no se diga que en tiempos de crisis no apostamos por los conciertos con entrada libre para los asistentes.

SIGUENOS EN: WWW.FACEBOOK.COM/ALTERNAFESTIVAL2012

Y SEGUN EL CARTEL OFICIAL, FALTA ENTRE ELLOS EL CABEZA DE CARTEL.

ESTE VERANO EN CASTILLA LA MANCHA ESTAN QUE SE SALEN!!!!!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Vie Abr 27, 2012 9:59 am

Imagen
https://www.manerasdevivir.com/noticias ... a-festival

¡¡Tremendo!! Y encima gratuito, y en El Bonillo... yo voy de cabeza.

Grande el Súper y demás miembros de Astro, que aunque en Tobarra están casi extraditados por los gilipollas de siempre, siguen organizando cosas por ahí.

El Lumbreiras empezó con cartelillos de estos, ¿no?
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Dom May 13, 2012 7:57 pm

El próximo Domingo dia 20 a las 00:00 horas anunciamos

*CARTEL FINAL*

Se descubrirá el grupo cabeza de cartel.

Alterna Festival 2012 - El Bonillo (Albacete)

¡¡Gracias a tod@s por vuestro apoyo, se os quiere!!

¡¡Saludos Alternos!!
:punk:
Möli Mëtal

Mensajepor Möli Mëtal » Dom May 13, 2012 10:27 pm

Allí estaremos también los de fotosmanchuela.com!!
Salud y rocanrol!
villenagigolo

Mensajepor villenagigolo » Lun May 14, 2012 5:15 pm

el festival parece que va a estar de putisima madre pero una pregunta a ver si alguien de alli me puede responder¡
son dos dias el festival? y ayi donde se duerme hay algun lugar de akampada para tal fin? o toka dormir en coches?
un gran saludo.
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Mié May 16, 2012 12:43 pm

Estamos trabajando en ello, pero no como decia aquel.. jeje

Ultimando el tema de la ubicación pero.. Habrá ACAMPADA LIBRE

Saludos!!
:punk:
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Dom May 20, 2012 7:35 pm

Desde la organización del Alterna Festival 2012 queremos dar las gracias a todas las personas que os habeis interesado por el festival. También a todas las bandas que nos habeis hecho llegar vuestras propuestas para esta edición.

Habeis sido muchos y muchas los que habeis mostrado interés, al igual que muchos grupos, agencias, etc. los que a traves de nuestro facebook, http://www.facebook.com/AlternaFestival2012, os habeis puesto en contacto con nosotros. Los que finalmente no habeis sido seleccionados deciros que sois unas pedazo de bandas y sentimos no poder hacer más, hemos exprimido el presupuesto al máximo y también nos es imposible por estar completos los horarios de actuación. Esperamos poder contar con vosotros para ediciones futuras.

A tod@s, un millón de GRACIAS!!

Por otra parte, si quereis participar en el concurso de maquetas alterna todavia estais a tiempo, el plazo se cierra el próximo dia 11 de Junio. Aki teneis las bases, basta con que os ciñais a ellas y nos lo mandeis a la dirección que aparece al final, las podeis descargar en este Link: http://dl.dropbox.com/u/33998812/IV%20C ... ICALES.pdf

Anunciamos finalmente *CARTEL COMPLETO* el Miercoles 23/05 - 00:00H

Os dejamos con una foto de la edición pasada con Reincidentes... Saludos!!

Imagen
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Mié May 23, 2012 11:55 am

Atentos a sus pantallas porque esta misma noche a las 00:00 horas confirmamos el *CARTEL COMPLETO* de esta esperadísima V edición del Alterna Festival 2012.

Un AlternAbrazo!!

:banano4:
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié May 23, 2012 8:48 pm

buuf ya ahi un cartelon tremendo, haber si rematais bien!!
Última edición por ThePunks_OfTheWeed el Mié May 23, 2012 11:02 pm, editado 1 vez en total.
punkmijares

Mensajepor punkmijares » Mié May 23, 2012 10:25 pm

si rematan bien posiblemente me paso de momento esta muy bien
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Mié May 23, 2012 11:18 pm

*CARTEL FINAL*
Despues de mucho esfuerzo, trabajo, y lo mas importante, ilusión, podemos presentaros el cartel definitivo de esta 5ª edición del Alterna Festival. Esperemos que sea del agrado de todos vosotros, o de la de muchos, la entrada será gratuita y los precios en barra bastantes razonables y economicos. Habrá acampada libre en la plaza de toros, y será de caracter libre-gratuita, el ayuntamiento de El Bonillo cede los terrenos para que el público que se desplace con opción de acampar lo puedan hacer y tengan ese permiso pero siempre bajo la propia responsabilidad de cada uno.
Que lo disfruteis!!

Os esperamos!!
AlternAbrazos!!

Imagen
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Mié May 23, 2012 11:34 pm

decepcion total con el cabeza de cartel,pero de puta madre el cambio de dia de la mala folla,

alli nos vemos!!!
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar May 29, 2012 10:40 pm

Yo iba a ir de todas formas, fui el año pasado y no me gustaba ningún grupo, imagínate este año que van Mamá Ladilla, Gritando en Silencio, Fuckop Family y La Raíz... Con que no me coincida con nada importante me sobra para ir.
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Jue May 31, 2012 10:32 pm

¡Estrenamos página!

Bienvenidos a la nueva web oficial del Alterna Festival 2012. A partir de ahora, aquí podréis encontrar toda la información acerca del festival. Permanece muy atento porque tenemos muchas novedades que presentarte.

¡Bienvenido al Alterna Music Festival!
www.festivalalterna.es
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Mié Jun 06, 2012 1:05 pm

Si la vas a liar mucho en el Alterna no te preocupes si no te acuerdas de los conciertos (jeje), este año tendremos servicio de grabación. Se grabará el festival con 4 camaras de video HD simultaneamente y un brazo telescopico para que recuerdes con un largo resumen lo bien que lo pasaste.

¡¡Solo queda un mes para liarla pardaaaa!!

¡¡Vaaaamos!! :cheers:

www.festivalalterna.es

Imagen
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Jun 07, 2012 11:41 am

Tener cuidao a ver si os van a demandar los de los angry birds por plagio :lol:
ThePunks_OfTheWeed

Mensajepor ThePunks_OfTheWeed » Jue Jun 07, 2012 11:49 am

mi asistencia a este festibal se pone en duda, una lastima ya ke me hace mucha ilusion ir
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Mar Jun 12, 2012 12:55 pm

Os presentamos el recinto de conciertos!!
Será un espacio con aforo limitado a 4.000 personas, está asfaltado y contiene todos los servicios acordes para el buen uso del público. También decir que está muy bien comunicado ya que esta a la entrada del pueblo y muy cerca de comercios, piscina y acampada, os presentaremos el plano general en breve..

Un Alternabrazo!!

Imagen
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Mié Jun 13, 2012 6:19 pm

Joder... lo acabo de ver y se me ha alegrado el dia y to'. Alli nos vemos! pero de cabeza :lol:

Esta muy apañao el cartel.
PUNK KE PANK

Mensajepor PUNK KE PANK » Vie Jun 15, 2012 12:19 pm

Saludos, somos NO KONFORME

Aquí os dejamos nuestro primer disco

Punk-Rock desde Madrid con las colaboraciones de Juankar de Boikot y Fernando de Reincidentes

Esperamos que os guste y si podeis hacer el favor de rularselo a cuanta más peña mejor!!!

http://www.mediafire.com/?nbrr91ijbd547d2

Imagen
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Vie Jun 22, 2012 4:54 pm

Venga k no keda nada!!!
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Lun Jun 25, 2012 1:02 pm

Mucha, mucha, muchiiisima peña se esta apuntando a hacerse #Alterno este año, las expectativas son muy buenas.. Ir calentando articulaciones porque la semana que viene os vais a hinchar!!!! XDD

HORARIOS DE ACTUACIÓN:

Imagen
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Mar Jun 26, 2012 10:43 am

La Raíz para cerrar, me encanta :D

O'Funk'Illo se va a hacer interminable, pero prefiero que le pongan mucho tiempo a todos los grupos (incluso a los que no me gustan). En los festivales siempre me quedo con ganas de más cuando no llegan ni a tres cuartos de hora...

¡Hay munchismas ganas ya!
BERRINTXE

Mensajepor BERRINTXE » Mar Jun 26, 2012 11:11 am

O'funk'illo os va a dejar con la boca abierta, estamos seguros con la que han preparado..aunque que para gustos colores, pero lo intachable es que el mejor bajista que ha dado este pais, Pepe Bao, dará un autentico recital..
Esa gente tobarreña, se os quiere mucho!

La energia proviene de cada uno, nosotros ya nos hemos puesto las pilas, ¡¡¿y vosotros que?!!

#Alterna Energy#

Imagen
JLMMIX

Mensajepor JLMMIX » Vie Jun 29, 2012 11:19 am

Y una pregunta. Esta cerca la zona de acampada, es segura, cesped etc?