ROSENDO EN CAZORLA
-
ROSENDO EN CAZORLA
Saludos a la peña:
Como sabeis, el próximo jueves 19 de julio estará Rosendo en Cazorla en el festival de blues de esa ciudad. Os agradecería que dejarais cualquier tipo de información que pudiera ser útil para los que tenemos intención de ir para allá. Ya sabeis, precio de la entrada, dónde comprarla, si ese día toca solamente Rosendo, baretos donde ponerse ciego a cerveza y tapas, alojamientos, etc.
Supongo que los amigos de Elche de la Sierra no faltarán a la cita pues no les pilla muy lejos. Yo he estado varias veces en Cazorla pero de la última vez que estuve ha llovido bastante pues me pusieron una multa de 35.000 ptas. por aparcar un momento en la plaza del pueblo y obstaculizar gravemente la circulación según ponía (afortunadamente la recurrí y me la quitaron).
Gracias a todos y nos vemos en Cazorla.
Como sabeis, el próximo jueves 19 de julio estará Rosendo en Cazorla en el festival de blues de esa ciudad. Os agradecería que dejarais cualquier tipo de información que pudiera ser útil para los que tenemos intención de ir para allá. Ya sabeis, precio de la entrada, dónde comprarla, si ese día toca solamente Rosendo, baretos donde ponerse ciego a cerveza y tapas, alojamientos, etc.
Supongo que los amigos de Elche de la Sierra no faltarán a la cita pues no les pilla muy lejos. Yo he estado varias veces en Cazorla pero de la última vez que estuve ha llovido bastante pues me pusieron una multa de 35.000 ptas. por aparcar un momento en la plaza del pueblo y obstaculizar gravemente la circulación según ponía (afortunadamente la recurrí y me la quitaron).
Gracias a todos y nos vemos en Cazorla.
-
Hola Jesús, malas noticias si tienes que currar al día siguiente pues según he podido ver en el horario de actuaciones Rosendo toca a la 1 y media de la madrugada, además el precio de la entrada general para 1 sólo día es de 33 euros, el abono para los 3 dias saldría por 65,10 euros.jesusgr escribió:El BluesCazorla pinta muy bién, pero lo malo es q el Rosen toca en jueves, y "afortunadamente" hay q currar, y Cazorla nos pilla a hora y media aprox. Lo estamos barajando.. Si nos cuadra te buscamos.![]()
Si nos pudiésemos enterar de la hora a la q toca el Rosendo mejor. Gracias.
El concierto sería en la plaza de toros de Cazorla y comenzaría a las 22,30 h. Cada actuación duraría 1 hora y media y Rosendo saldría en tercer lugar y después de él a las 3 de la madrugada vendría la última actuación. Habrá que pensárselo bien si vale la pena ir. Hasta pronto.
-
-
SOLOQUIEROTUBOCA, no te preocupes por petaki, es un piazo pan.
Me temo que la gente se nos cambia de foros como sigamos con las amenazas.. jeje viewtopic.php?t=14879466
Me temo que la gente se nos cambia de foros como sigamos con las amenazas.. jeje viewtopic.php?t=14879466
-
-
Tampoco será muy dificil encontrarme si voy a Cazorla, seguro que estaré naufragando en la barra de algún bar.JAVI petaki escribió:Mira Jesús, a éste si quieres lo buscas tu. Te imaginas por Cazorla buscándolo.
"Perdona ¿soloquierotuboca?" (con sonrisa de piratón).
Saludaco.
No hay nada que perdonar, solamente esperar a una ocasión mejor si en esta no se puede. Ojalá haya suerte y podamos ver a Rosendo este verano si es a él sólo mejor que mejor que en un festival.
-
En Cazorla, todo el mundo naufraga. Antes o después pero todos naufragan allí alguna vez. Yo naufragué una vez en Cazorla y parecía uno más del pueblo... como en Elche de la Sierra, de ahí que sea dificil distinguirte. Espero verte remando a mi lado buscando el escenario, pero lo que no voy a hacer es decirle al primero que me encuentre, "Perdona ¿soloquierotuboca?". Supongo que antes te calaré.
Saludaco.
Saludaco.
-
Tienes mucha razón, una semana santa que estuve por allí hizo tan mal tiempo que sustituimos las rutas por la sierra por las rutas por los bares del pueblo y perdimos la cuenta de las cervezas que tomamos con sus correspondientes tapas, de hecho en algunos sitios nos preguntaban que qué tapa queriamos repetir pues ya las habíamos probado todas. El caso era aprovechar pues aqui en Alicante te ponen 2 cacahuetes con una cerveza y te los cobran. Por cierto, ahora mismo son fiestas en Alicante, si le echais huevos veniros por aqui y hay naufragio garantizado, por aqui hasta el lunes es fiesta aunque será el domingo por la noche cuando le peguen fuego a las hogueras. Y será más fácil que te encuentre yo pues ya te ví en Alcora cuando le ofreciste de tu petaca a Rosendo. Nos vemos, José Luis.JAVI petaki escribió:En Cazorla, todo el mundo naufraga. Antes o después pero todos naufragan allí alguna vez. Yo naufragué una vez en Cazorla y parecía uno más del pueblo... como en Elche de la Sierra, de ahí que sea dificil distinguirte. Espero verte remando a mi lado buscando el escenario, pero lo que no voy a hacer es decirle al primero que me encuentre, "Perdona ¿soloquierotuboca?". Supongo que antes te calaré.
Saludaco.
-
-