Kaixo peña!
-
- Contactar:
Es culpa de Bilbao por ir de centro dell mundoSANTXO escribió:Y QUE CULPA TIENE BILBAO QUE EL BUS QUE VA A DONOSTI VALGA 10 EUROS??Calle_Larramendi escribió:El que te lleva a Donosti, hombre uno regional no creo que valga eso, espero.SANTXO escribió:![]()
QUE BUS VALE 10 LAUROS POR SALIR DE BILBAO???
SALUD Y S.A.
CUANTO CUESTA IR DE DONOSTI A BILBAO?? 6 EUROS??
SALUD Y S.A.

en Donosti vale 7 con algo y con la txartela de lurralde bus menos, asi como 6 euros y algo.
ENTONCES IR DE DONOSTI A BILBAO VALE 7 EUROS Y AL REVÉS 10??Calle_Larramendi escribió:Es culpa de Bilbao por ir de centro dell mundoSANTXO escribió:Y QUE CULPA TIENE BILBAO QUE EL BUS QUE VA A DONOSTI VALGA 10 EUROS??Calle_Larramendi escribió: El que te lleva a Donosti, hombre uno regional no creo que valga eso, espero.
CUANTO CUESTA IR DE DONOSTI A BILBAO?? 6 EUROS??
SALUD Y S.A.![]()
en Donosti vale 7 con algo y con la txartela de lurralde bus menos, asi como 6 euros y algo.
NO TE LO CREES NI TU! EL PRECIO ES EL MISMO SEA CUAL SEA EL SENTIDO DEL VIAJE!
SALUD Y S.A.
-
- Contactar:
-
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Yo no me escondí, anduve por todos los bares y con la camiseta del Sporting. Vosotros en un bar sólo, y encima de los más "cutres"As¡er escribió:Para que luego vayamos a Valencia de Don Juan y te nos escondas ...Risto escribió:Ocho páginas del post y ni una foto con escote, ni una invitación a unas cervezas.
Esto está decayendo...
Salud!!

Además, antes del festival os pregunté por donde ibais a parar y nadie contestó.
De todos modos, no me cambies de tema

Salud!!
As¡er escribió:Euzkadi con Z chirria.
Que @#$% me dan los sabinianos.
Me suena mejor hasta Vascongadas ...
jajajajjaja, bai bai, ya te digo....
Nik euskara ikasten dut eta inoiz ez erabili dut.... zenztutik gabe jajajaj
Ya te digo antes digo voy a las vascongadas que a Euskadi, que es un tèrmino que encima ni siquiera engloba todo ,lo euskaldun..
Y nada, solo era esto!!!
jajajaja