¿De ke Vas el tema?Maneras de vivir?...
-
¿De ke Vas el tema?Maneras de vivir?...
¿...+...?
Re: ¿De ke Vas el tema?Maneras de vivir?...
Muy bueno tío, ....se te echaba de +/- x%izquierdo escribió:¿...+...?
-
ok solo fué un '' Despite o Maneras de ... +...?slap escribió:Muy bueno tío, ....se te echaba de +/- x%izquierdo escribió:¿...+...?

Salu2...
-
Tengo una duda , esto q es ¿...+...? no lo entiendo , alguien me lo puede explicar ? un saludo.izquierdo escribió:ok solo fué un '' Despite o Maneras de ... +...?slap escribió:Muy bueno tío, ....se te echaba de +/- x%izquierdo escribió:¿...+...?![]()
Salu2...
-
Querido Redstone:Redstone escribió:Curioso.... cuando no se tiene o sabe de que hablar , las CHORRADAS (porque la primera hace gracia pero cuando se llevan 20...) que se llegan a decir o escribir. Casi mejor estar calladito.
Salud y rockandroll!
Pues si no fuera por "CHORRADAS"como estas habría más bien poco movimiento en el foro o lo que es lo mismo,aún habiendo temas de que hablar,clónicas,afotos ,vidéos,próximos bolos,ect,ect,aquí más de uno y más de 2,no hace ningún comentario,es más,solo se asoma la patita para poner pegas.
Saludacos.
Creo que es la primera vez que coincidimosmakarroc escribió:Querido Redstone:Redstone escribió:Curioso.... cuando no se tiene o sabe de que hablar , las CHORRADAS (porque la primera hace gracia pero cuando se llevan 20...) que se llegan a decir o escribir. Casi mejor estar calladito.
Salud y rockandroll!
Pues si no fuera por "CHORRADAS"como estas habría más bien poco movimiento en el foro o lo que es lo mismo,aún habiendo temas de que hablar,clónicas,afotos ,vidéos,próximos bolos,ect,ect,aquí más de uno y más de 2,no hace ningún comentario,es más,solo se asoma la patita para poner pegas.
Saludacos.
Realmente tu crees que es preferible que "haya movimiento" en el foro, ¿ cualquier movimiento ? ....... En esto no estoy de acuerdo contigo. Y en cuanto a asomar la "patita", yo la asomo a diario, fundamentalmente para leer a los que saben más que yo de lo que me interesa (que los hay y son muchos) y aprender .makarroc escribió:Querido Redstone:Redstone escribió:Curioso.... cuando no se tiene o sabe de que hablar , las CHORRADAS (porque la primera hace gracia pero cuando se llevan 20...) que se llegan a decir o escribir. Casi mejor estar calladito.
Salud y rockandroll!
Saludacos.
Pero a veces también opino cuando veo algo que no me mola...
Un abrazo
-
Aquí se puede opinar para lo que mola y para lo que no también. A mi no me has gustado, sin embargo el comentario de Izquierdo (del que no has aprendido nada) sí.
Y creo que es mejor que este foro esté vivo con comentarios como el tuyo, Tumpas y otros cantautores, antes que esté parado. Te aseguro que se aprende mucho.
Saludaco.
Y creo que es mejor que este foro esté vivo con comentarios como el tuyo, Tumpas y otros cantautores, antes que esté parado. Te aseguro que se aprende mucho.
Saludaco.