Peor.Goiko escribió:Txarrena es como Yoko Ono.
Al menos alguien tuvo el detalle de meterle un tiro al jodido Lennon ...
Y algunos otros.SANTXO escribió:QUIEN ESCUCHA TXARRENA?? QUE ME LO CARGO!!!!!As¡er escribió:Cada vez le estoy cogiendo más manía al Drogas, quien me lo iba a decir.
Ale, venga, seguid escuchando la mierda esa de Txarrena, no pasa nada.
QUE VUELEN LAS BALAS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AH, EL TXARRI... TÍO MIERDAS!
SALUD Y S.A.
NO, LO QUE TIENES QUE HACER ES ESCONDERTE POR QUE IGUAL TENEMOS QUE IR A LIMPIARTE EL FORRO!Laureta escribió:buca escribió:Laureta escribió:Si, al buca lo que le gusta es el "paisaje".
Que ya nos conocemos chavaaal!!!
Y tu jajajajajjajaja![]()
Pues a mi sí que me gusta Txarrena y sigo enamorada de El Drogas! Tengo que sacar la escopeta?
PUES A MI DESDE QUE EL DROGAS SE DEDICA A CARGARSE GRUPOS... COMO QUE NO!Laureta escribió:EL Drogas de Txarrena y no de las otras? A mi me gusta el Drogas en todas sus facetas musicales.
Y no me gusta distinguir entre el drogas "de antes" "el de ahora" y el "de más allá". A mi me gusta la música y creo que él le hace mucho bien a la música, así que no me voy a meter con él nunca HE DICHO.
Yo apoyo todo lo ke haga mari ......SANTXO escribió:UUUUYS, DEL BRIGI NO HABLES MAS QUE LA MARI YA SE ESTA AFILANDO LAS UÑAS...Goiko escribió:quires que me encargue de el drogas o del brigi?As¡er escribió: Peor.
Al menos alguien tuvo el detalle de meterle un tiro al jodido Lennon ...![]()
![]()
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados