RaSkaiPiKa

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
£ø£ã

RaSkaiPiKa

Mensajepor £ø£ã » Mié Ago 04, 2004 1:53 pm

arguien m puede dci cm s yama el ultimo disko d raskaipika?? es weno??
cuantos diskos an sakao?? alguien m puede informar algo sobre ellos??
asias gnt! :D
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ago 04, 2004 2:15 pm

Sacó con WC Discos estos discos: Únete al kaos y Rebelión en la casa del terror, ahora creo que están en Potencial HC sacó este: de la nada a la carroña...

Bueno son madrileños y no sé, si quieres algo de ellos pasate por la páginas de estos sellos:

www.wcdiscos.com
www.nodo50.org/potencialhc
jimmy kaos

Mensajepor jimmy kaos » Mié Ago 04, 2004 3:58 pm

no me gusta nada este grupo
Deltoya

Mensajepor Deltoya » Mié Ago 04, 2004 4:18 pm

A mi tampoco Jimmy... pero la chiquilla quería info, pos que tenga info jejeje ;)
£ø£ã

Mensajepor £ø£ã » Mié Ago 04, 2004 5:06 pm

asias ninio :D yo sk nunk lo cuxao y no se cm es xo man dixo x ai k es bastante weno y x eso keria informarme :wink: si teneis alguna rekomendacion sobre argun grupo weno avisarme! :D saludo a tos!
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Mié Ago 04, 2004 7:02 pm

Pues el primer disco "Unete al Kaos " esta de puta madre,a mi me mola mogollon ese rollo a los Dead Kenedys TDK y cosas asi,los demas discos no los tengo
PriD*

Mensajepor PriD* » Mié Ago 04, 2004 11:40 pm

Por fin se habla de raskaipika en este foro... son de puta madre, los tres discos, q además son super diferentes entre sí... el último, el mejor, para mi gusto, por canciones y sonido es De la Nada a la Carroña. Me parecen geniales porq. innovan, han sabido crear su sonido y so rollo temático y estético aunando cosas.
El primer disco recordaba al punk español 80 anfetamínico, en la onda de Espasmódicos, el segundo era muy Dead Kennedys (de la época del Plastic Surgery Disasters), pero también rollo Misfits, mezclao con terror y serie B, y en el tercero meten en la batidora una buena dosis de Psicobilly y se definen como PSICOPUNK, cosa q antes no existía, por lo menos en este país y se curran un discazo imprescindible.
En lo q flojean un poco, a mi parecer es en las letras... pero no lo digo por la temática... es simplemente un juicio estético.
Pero bueno, si no se nota, a mí si q me molan, y mucho.
PriD*

Mensajepor PriD* » Mié Ago 04, 2004 11:44 pm

PD.: £ø£ã, yooooo, bueeeenooo... te voy a recomendar mi grupo, a riesgo de parecer pesao... http://www.kostradamus.tk.
En http://www.insonoro.com puedes descargarte canciones de la maketa y alguna del disco.
Mr. T

Mensajepor Mr. T » Jue Ago 05, 2004 12:42 am

El mejor grupo de punk nacional, lo ke pasa es ke en los ultimos discos evolucionan a un rollo muy diferente, y la peña ya se sabe, a mi me encantan xk son mazo de originales, una ondanada de aire fresco entre tanto punk reincidentero.
£ø£ã

Jue...

Mensajepor £ø£ã » Jue Ago 05, 2004 12:22 pm

joder pos m kdao cn las ganas d cuxar a ese grupo xk en el puto kazza no salen rekonocidos y es el uniko programa d musika k m funciona ¬¬ . Asi k tndre k sperar bastante pa poder cuxarlos y dar mi opinion. :( SaLuDoSsSs :D
£ø£ã

Mensajepor £ø£ã » Jue Ago 05, 2004 12:26 pm

PriD* no m sale tu pag rekonocia.... xD
howling_mad
Contactar:

Mensajepor howling_mad » Jue Ago 05, 2004 2:22 pm

Es un gran grupo. Yo tengo sus 2 primeros discos y el ultimo lo he escuchao un poco por encima. Mas o menos Prid* lo ha explicao muy bien el tema.
Me parece un buen grupo a tener en cuenta. No se limitan a copiar a La Polla y Reindecentes, como la mayoria de los grupos punk que salen ahora.
Macc Lads
Contactar:

Mensajepor Macc Lads » Dom Ago 08, 2004 7:12 pm

pues yo no e oido su primer disco, los otros 2 los tengo, pues creo q es uno de los pocos grupos q conservan el verdadero sonido del punk y q son originales, www.punk-destroy.tk