Kaixo peña!

Para verse las caras por ahí, quedar en conciertos, festivales, etc.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Jun 12, 2012 7:54 pm

ñeñeñe no, es la verdad! Y a mi no me compares contigo en ese aspecto!!!!!!
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 12, 2012 8:05 pm

MARI_MADALENAS escribió:ñeñeñe no, es la verdad! Y a mi no me compares contigo en ese aspecto!!!!!!
ÑEÑEÑEÑE SI, SI YO DIGO QUE ÑOÑOSTI APESTA, ES FEA Y UNA PUTA MIERDA, TU NO DEFIENDES TU CIUDAD??

SALUD Y S.A.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Jun 12, 2012 8:24 pm

esque diciendo eso no hace falta que yo diga nada. Yo con tu envidia paso de hablar. :fu:
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Jun 12, 2012 8:25 pm

Aparte que yo de Bilbao no digo eso
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 12, 2012 8:33 pm

NOOO.. QUE VA!

ÑEÑEÑEÑEÑE

SALUD Y S.A.
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 12, 2012 8:35 pm

MARI_MADALENAS escribió:esque diciendo eso no hace falta que yo diga nada. Yo con tu envidia paso de hablar. :fu:
Y LO MIO NO ES ENVIDIA.. HE ESTADO UN MONTÓN DE VECES Y NO ME GUSTA.. PUNTO!

SALUD Y S.A.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mar Jun 12, 2012 8:50 pm

ves? ya estas ladrando!

Aguuuur
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mar Jun 12, 2012 8:53 pm

LADRAR??? JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA COMO MANIPULAS!

SALUD Y S.A.
Calle_Larramendi
Contactar:

Mensajepor Calle_Larramendi » Mar Jun 12, 2012 9:45 pm

¡Jaja menudo panorama! esque los bilbainos otra cosa no tendrán, pero defender su aldea....
Intentaré no meterme con Bilbao pero es que es tan divertido :lol:

As¡er escribió:
La veo futuro.
Jajaja Gracias :D
Goiko

Mensajepor Goiko » Mar Jun 12, 2012 11:15 pm

pues yo os digo que Donosti es una mierda, Bilbao mas, pero que Iruñea se lleva la palma.

asi que no sois mas que unos segundones. ñeñeñe.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 13, 2012 7:17 am

Iruñea está bien.

Sois unos exigentes del copón.

A ver decidme ciudades que os gusten ...
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mié Jun 13, 2012 9:04 am

Joder Goiko, por aqui abajo a Pamplona la tenemos en bastante estima, no solo por los Sanfermines, claro. De Bilbao no puedo opinar porque no he estado, pero mis colegas que han estado ahi se lo han pasado muy bien tambien, pero decian que alli todo es carisimo
KLARETE&SPEED

Mensajepor KLARETE&SPEED » Mié Jun 13, 2012 9:13 am

Iruña nunca me "ha llamado".

Mi ranking

Gasteiz
Bilbao
Iruña
Donostia
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Jun 13, 2012 10:26 am

Yo pondría también primero Gasteiz, luego en duda entre Bilbo y iruña, en los dos sitios me lo he pasado de puta madre pero Bilbo va bajando los últimos años...
K-kin

Mensajepor K-kin » Mié Jun 13, 2012 10:29 am

Guztiok hiritrrak?!

Las ciudades son una puta peste, en Bilbao el perpetuo y jilipollas del Azkuna paraliza (o lo intenta) todo movimiento popular, Donosti está lleno de pijxs y los precios son desorbitados, en Iruñea se salvan 2 barrios y Gasteiz.... existe? A sí, los jueves por la noche con los universitarios de fiesta.

Lo que realmente interesa por estas tierras está en los pueblos, dejaros de fanfarronadas que las ciudades apestan... he dicho.

8)
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Jun 13, 2012 10:37 am

Se supone que estamos hablando de Aste Nagusis,no?

Y porcierto me rio yo de lo de que Donosti es caro, me parece a mi que eso era antes, porque ahora esta mas o menos todo igual.
Rozahor

Mensajepor Rozahor » Mié Jun 13, 2012 10:40 am

¿Y del sur que opinais? Para mi, la mejor es Granada. Tiene mucha fiesta, ambiente, precios bastante asequibles y una ciudad muy bonita. Eso si, NUNCA vayas en Agosto, que ahi esta todo bastante muerto y te mueres del calor
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 13, 2012 10:41 am

Los pueblos???

Yo salía más por los 'pueblos', pero vamos que de pequeños no tenían nada, Portu, Algorta y Romo-Getxo.

El resto, bueno Durango tiene sus cosas, las veces que salí por Zalla no fue nada del otro mundo, Baraka pegó un bajón tremendo pero parece que se ha recuperado, según me cuentan, el ambiente de Santurtzi era muy 'hogareño' pero me gustaba, Sestao también era muy localista pero mcuho más soso que Santurtzi, a Mungia hubo una época que iba mucha gente, probamos alguna pero no nos gustó, Gernika mucha gente habla maravillas pero las veces que he estado la verdad es que me he aburrido, Bermeo en fiestas porque el resto, Plentzia para salir de potes está guapo, Basauri es otro sitio del que siempre me hablaban bien y que cuando fui me decepcionó, Urduña tiene un ambiente majo, sobre todo he estado de potes y muy a gusto, por la noche solo he estado una vez y tampoco estuvo nada mal ...

De todas formas no hablaba solo de ambiente.

:arrow: Gasteiz a mi también me gusta

Y por supuesto, yo por Astrabu de potes a las mediodías lo disfruto muchísimo.
Eso si, para salir a las noches no hay prácticamente nada.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 13, 2012 10:48 am

MARI_MADALENAS escribió:Se supone que estamos hablando de Aste Nagusis,no?

Y porcierto me rio yo de lo de que Donosti es caro, me parece a mi que eso era antes, porque ahora esta mas o menos todo igual.
Donosti es caro.

Estuvimos antes del último derby de baloncesto de potes por Amara y vaya hostias ...

Y la última por Lo Viejo ya ni te cuento, jajaja.

Iruñea por el centro, alrededor de la Plaza del Castillo y tal, también era caro, y fuera de Sanfermines estoy hablando.

Bilbao de barato ya sabemos que no tiene nada pero como nos conocemos los sitios ...

Gasteiz para mi es la más barata.

Y de Aste Nagusis a mi todavía me sigue gustando más la de Bilbao, pero cada vez vamos a peor y cada vez me gustan más las de Andramari Zuria, ya lo he dicho muchas veces ...

Sanfermines no se, me agobia, pero los últimos años cualquiera de los sábados y el viernes de Bilbao me agobia igualmente ...

Donosti salvo algún concierto perdido ni me plantearía pisarlas, lo siento.
MARI_MADALENAS

Mensajepor MARI_MADALENAS » Mié Jun 13, 2012 10:53 am

Donosti es caro, no lo niego, pero esque yo he estado muchas veces fuera de Donosti y las cosas están si no es igual, muy parecidas. La cosa es que Donosti siempre ha sido caro, pero ahora la cosa se está igualando.
Te lo digo porque yo también pensaba que las ostias de Donosti no las daban por ahí y me he dado cuenta de que si. Lo que pasa esque Donosti ya esta etiquetado como "super caro" y no os dais cuenta de que todo va parriba.
Axi

Mensajepor Axi » Mié Jun 13, 2012 10:57 am

rober_cr escribió:¿Y del sur que opinais? Para mi, la mejor es Granada. Tiene mucha fiesta, ambiente, precios bastante asequibles y una ciudad muy bonita. Eso si, NUNCA vayas en Agosto, que ahi esta todo bastante muerto y te mueres del calor
No conozco el sur pero me han hablado muy bien de Granada, y también de Sevilla.

De los pueblos de Cádiz he escuchado mil maravillas.

Pero al final siempre estoy por bajar y nunca termino yendo, me puede la pereza.

:arrow: Del resto de ciudades me encata el ambiente de Salamanca, Santiago de Compostela, Logroño, Oviedo, Zaragoza, algunas de las zonas de Madrí por las que me han llevado, Burgos, Zamora, siempre que puedo me acerco a León, ...

Uno de los pueblos que mas gratamente me sorprendió fue Viveiro en la costa lucense.

Haro en Rioja también me encanta o Ezkarai.
KON

Mensajepor KON » Mié Jun 13, 2012 12:11 pm

a mí lo que me gusta es el tamaño de las kañas que te ponen por algunos pueblos de gipuzkoa... :lol:
KON

Mensajepor KON » Mié Jun 13, 2012 12:15 pm

Iruñea siempre ha sido muy caro pero ahora no están subiendo tanto los precios, incluso el año pasado en sanfermines bajaron por primera vez (porque todos los demás años subían de un año para otro)
SANTXO

Mensajepor SANTXO » Mié Jun 13, 2012 12:38 pm

MUERTEEEEEEEEES escribió:Iruñea siempre ha sido muy caro pero ahora no están subiendo tanto los precios, incluso el año pasado en sanfermines bajaron por primera vez (porque todos los demás años subían de un año para otro)
HOSTIAS, HACE 6 O 7 AÑOS ME QUISIERON CLAVAR 8 LAUROS POR UN KATXI DE KALIMOTXO EN UN BAR ENFRENTE DE LA PLAZA DE LA TORTURA...

SALUD Y S.A.
Goiko

Mensajepor Goiko » Mié Jun 13, 2012 12:57 pm

SANTXO escribió:
MUERTEEEEEEEEES escribió:Iruñea siempre ha sido muy caro pero ahora no están subiendo tanto los precios, incluso el año pasado en sanfermines bajaron por primera vez (porque todos los demás años subían de un año para otro)
HOSTIAS, HACE 6 O 7 AÑOS ME QUISIERON CLAVAR 8 LAUROS POR UN KATXI DE KALIMOTXO EN UN BAR ENFRENTE DE LA PLAZA DE LA TORTURA...

SALUD Y S.A.

eso te opasa por ir ahi.

calle Labrit, resto de alrededores de la plaza (ensanche), plaza del castillo, estafeta y san nicolas (y seguro que algun lado mas me dejo)estan terminantemente prohibidos. o sino, hay que atenerse a als consecuencias.