JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA COCHINA!buca escribió:yo si me tengo q pegar q sea contigo.....me pido abajo jajajajjajajaj
SALUD Y S.A.
cuando es lo de tirgo?? y ya se sabe que concis hay?SANTXO escribió:NO VAS A IR ESTA AÑO A TIRGO????????????As¡er escribió:Al menos asà podrás pegar de mi parte al poligonero de los cigarritos cuando vayáis este año al Tirgo.SANTXO escribió: ACHO, ES QUE YA ESTOY HARTO DE QUE ME PEGUÉIS SIEMPRE...
SALUD Y S.A.
Y yo no pego a nadie, soy muy pacÃfico.
Solo agredo psicológicamente.
TE LA ESTAS JUEGANDO MUCHACHO!
SALUD Y S.A.
17 DE AGOSTO.. POR AHORA CONFIRMADOS, SILENCIO ABSOLUTO Y A KAL Y KANTO.MARI_MADALENAS escribió:cuando es lo de tirgo?? y ya se sabe que concis hay?SANTXO escribió:NO VAS A IR ESTA AÑO A TIRGO????????????As¡er escribió: Al menos así podrás pegar de mi parte al poligonero de los cigarritos cuando vayáis este año al Tirgo.
Y yo no pego a nadie, soy muy pacífico.
SALUD Y S.A.
Como no mejore el cartel no.SANTXO escribió:NO VAS A IR ESTA AÑO A TIRGO????????????As¡er escribió:Al menos así podrás pegar de mi parte al poligonero de los cigarritos cuando vayáis este año al Tirgo.SANTXO escribió: ACHO, ES QUE YA ESTOY HARTO DE QUE ME PEGUÉIS SIEMPRE...
SALUD Y S.A.
Y yo no pego a nadie, soy muy pacífico.
SALUD Y S.A.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados