four rooms

Cine, libros, comics, fanzines, ciencia, fotografía, viajes...
UnRayoDeSol

four rooms

Mensajepor UnRayoDeSol » Mar Ago 03, 2004 10:25 pm

kuanto mas la veo más me gusta komo lo hace antonio banderas!!!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Ago 03, 2004 10:29 pm

TEDDY!!!!!!!!

ajajaj.. esto si kes puta kasualidad RAYO d sol!! ayer m puse a verla kon mi yaya en su kasa (la tengo grabada y enkontré la cinta hace poko y ayer m la puse!!)....

DIOS!! yo si k no m kanso d verla!! sobre todo esos dialogos d TARANTINO en el ultimo kapitulo!! (mi yaya si k se deskojono kon el kapitulo d la habitacion 309 kon los xavales y el BANDERAS!! ajaja)...
UnRayoDeSol

Mensajepor UnRayoDeSol » Mar Ago 03, 2004 10:35 pm

el monologo de ... estoy no champagne es cristal!!!! ke bueno!!! ke inkreible tarantino ahi
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Ago 03, 2004 10:36 pm

El mejor capitulo de los cuatro es, sin duda alguna, el ultimo. El de Tarantino. Mas que nada por el final, cuando el botones se pira de la habitacion tan contento, con su particular forma de andar, jajajajaja.

Salud!
Imanol...

Mensajepor Imanol... » Mar Ago 03, 2004 10:44 pm

ahi t mereces too ZEPPY!! lo mejor es ese peazo d final... el primer kapitulo sigo sin digerirlo!!... xro el ultimo es d TARANTINO!! Y TARANTINO es muxo TARANTINO!!!... es el amo!!... (muxo mejor k BURTON o k FINCHER inkluso!!)...
mtoykitando

Mensajepor mtoykitando » Mié Ago 04, 2004 10:29 am

pues yo creo q es la película q mas odio. pata mi es insufrible, no la soporto. igual es xq no me gusta tarantino, pero de verdad, Four Rooms y 7 Años en el Tíbet para mí se llevan la palma de películas malas (a ver, malas en el sentido de q a mí no me gustan, igual cinematográficamente son obras maestras, pero a mí es q me dan asco).
Icarus
Contactar:

Mensajepor Icarus » Mié Ago 04, 2004 1:16 pm

Cojonuda la peli. Antonio Banderas lo hace muy bien, la verdad es que su historia, con los críos en la habitación es para no parar de reir y reir, sobre todo al final. El prota, Tim Rooth, la ostia. Un actorazo de los que ya no quedan. Pude verle en Rob Roy y el cambio de registro que hace es increible. Toda una estrella a descubrir.
Siouxsie

Mensajepor Siouxsie » Mié Ago 04, 2004 5:08 pm

Para mi es ya un clasico :D ... no pude parar de reir no se durante cuanto tiempo con el final. Además Tim Roth es.... no tengo palabras, un pedazo de actor como la copa de un pino. Lo mismo borda este papel de botones espabilao que simio desalmado (y eso que lleva mascara). ¿se nota que me gusta?.. en Rob Roy, como dice Kamawookie es IMPRESIONANTE.
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Mié Ago 04, 2004 7:42 pm

es media peli buenisima i media peli pa que te vaya entrando, y solo los ke resisten se encuentran con lo bueno jeje.. la primera historia es la peor en mi opinion, bastante floja.
La segunda al principio tambien me parecía bastante prescindible pero con el tiempo le he ido cogiendo su gracia, y con Tim Roth pues la cosa gana.
La tercera es la mas tronchante, la más alocada, para muchos la mejor, a mi me encanta, y banderas lo hace muy bien, i los crios, ke ya es dificil ke lo hagan bien en una peli, pues aki cumplen.
Y bueno, la cuarta, es Tarantino como bien dice Imanol jeje, y con Tarantino no puedo ser imparcial... me encanta su capítulo, parece ke la peli este montada solo por ese capitulo, para ke desemboque en ese, como una escusa... ah por cierto, la historia esta inspirada en una historia de Hitchcock creo... muy bueno el final, y los dialogos de este ultimo capitulo, claro...
Y weno, quien lleva el peso de la peli, Tim Roth, hace un papelón!!! que bueno