¿De que va el tema "Este Madrid?.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Rosendo. Este es el foro oficial de Rosendo Mercado.
makarroc

¿De que va el tema "Este Madrid?.

Mensajepor makarroc » Sab Jun 09, 2012 11:05 am

A ver si alguien me puede ayudar.Un colega experto en temas de Leño,me ha dicho que es una canción de amor y una metáfora sobre los puertos andaluces.
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Sab Jun 09, 2012 2:44 pm

Mira a ver Jesús. ël es el que tiene la base de datos de significados y sentimientos. De todas formas está por ahí otra vez la lumbrera del Tumpas, supongo que puede añadir algo.

Saludaco.
MRMIRACLE

Mensajepor MRMIRACLE » Sab Jun 09, 2012 2:50 pm

Que va, que va...

Dile a tu colega que está equivocado. La letra de este Madrid habla del fin del mundo que coincide con la fecha de las predicciones mayas, es decir, diciembre del 2012. Si escucháis el vinilo del revés os daréis cuenta de lo que digo. El mensaje del revés es: "una hecatombe nuclear acabará con la vida inteligente del planeta Tierra, sólo sobrevivirán algunas especies animales, como las ratas, y Rajoy".

Así que ya sabéis: Follad mucho, dejad de pagar las hipotecas y mucha fiesta y rokanrol, que eso os vais a llevar...
el punky

Mensajepor el punky » Sab Jun 09, 2012 4:06 pm

JAVI petaki escribió:Mira a ver Jesús. ël es el que tiene la base de datos de significados y sentimientos. De todas formas está por ahí otra vez la lumbrera del Tumpas, supongo que puede añadir algo.

Saludaco.
yo kreo en mi humilde opinion ke el tema este madrid, tiene ke ver tambien kon el tema este ferrol :wink: eske el xine se pareze oye!!! :D saludos!!!
Gohan_

Mensajepor Gohan_ » Lun Jun 11, 2012 3:50 am

Es una critica a la ciudad de Albacete
JAVI petaki

Mensajepor JAVI petaki » Lun Jun 11, 2012 12:31 pm

Mientras no se meta con Rosendo.....

Saludaco.