No quiero que lo retires, así todo el mundo puede admirar tus bobadas. Las mismas bobadas que todo niño de papá suelta desde su capitalista ordenador puesto por sus papis, su paja limpia -camita hecha por mamá- y su calefacción -pagada por papis-.
Mrgreen, con tanta sapiencia que derrochas me extraña que confundas sedes sociales con pais de producción. Ni Nestle ni Logitech producen nada en Suiza, de hecho, Logitech ni siquiera es dirigida desde Suiza y su producción está deslocalizada a Taiwan desde hace 20 años.
Sobre los afectados por el bloqueo, BBVA, Sol Meliá y muchas otras empresas como Eriksson aprueban tu comentario. No les afecta en nada.
Ya que sale el tema de España, hay varias empresas españolas que exportan a Cuba o hacen negocios en ella, sin que España haya sido sancionada por ello.
Comprensión lectora. No sancionan a España, sancionana a las empresas como las que te he citado antes. 1,55 milloncejos a Eriksson por ejemplo. La congelación de los fondos de lucha contra el SIDA que da la ONU o estupideces por el estilo.
Por cierto, si yo tengo un PC fabricado en Cuenca con cáñamo Cubano no puedo exportarlo a EEUU por lo cual es una presión ilegal mas.
Venga, sigan con el juego, suerte.