peticion El Vicio del Duende: "la parte del todo"

Para que intercambiéis vuestro material digital: música, películas, vídeos, fotos...
D_QNK

Mensajepor D_QNK » Vie Jun 08, 2012 4:51 pm

gracias
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Jun 12, 2012 10:41 pm

No me ha defraudado el disco. Muy en la línea del Humo, su anterior disco, veo algún guitarrazo que me suena muy cuidado, pero básicamente lo mismo, es decir un buen trabajo. Llevo siguiendo a esta banda desde prácticamente los comienzos, y es una pena que tengan que verse al ostracismo.... Es comprensible, hay dos cientos grupos parecidos, pero en sus comienzos parecía que llegarían más lejos... hasta consiguieron rodar por casi todo el país, y ahora es complicado verles fuera de Aragón...
Liberty

Mensajepor Liberty » Mié Jun 13, 2012 12:41 am

barrikada escribió:No me ha defraudado el disco. Muy en la línea del Humo, su anterior disco, veo algún guitarrazo que me suena muy cuidado, pero básicamente lo mismo, es decir un buen trabajo. Llevo siguiendo a esta banda desde prácticamente los comienzos, y es una pena que tengan que verse al ostracismo.... Es comprensible, hay dos cientos grupos parecidos, pero en sus comienzos parecía que llegarían más lejos... hasta consiguieron rodar por casi todo el país, y ahora es complicado verles fuera de Aragón...
A mí me gusto mucho más el disco de "Humo", en este nuevo parece que se han relajado un poco respecto a la música, son temas más tranquilos, aunque eso no significa que me gusten menos. Me ha encantando el disco y no paro de escucharlo. Estoy de acuerdo contigo respecto al resto, es una pena que grupos que valen la pena como este sigan como siguen.. así es el mundo de la música actual, da asco.
ajaular

Mensajepor ajaular » Jue Jun 14, 2012 9:33 am

Liberty escribió:
barrikada escribió:No me ha defraudado el disco. Muy en la línea del Humo, su anterior disco, veo algún guitarrazo que me suena muy cuidado, pero básicamente lo mismo, es decir un buen trabajo. Llevo siguiendo a esta banda desde prácticamente los comienzos, y es una pena que tengan que verse al ostracismo.... Es comprensible, hay dos cientos grupos parecidos, pero en sus comienzos parecía que llegarían más lejos... hasta consiguieron rodar por casi todo el país, y ahora es complicado verles fuera de Aragón...
A mí me gusto mucho más el disco de "Humo", en este nuevo parece que se han relajado un poco respecto a la música, son temas más tranquilos, aunque eso no significa que me gusten menos. Me ha encantando el disco y no paro de escucharlo. Estoy de acuerdo contigo respecto al resto, es una pena que grupos que valen la pena como este sigan como siguen.. así es el mundo de la música actual, da asco.
Pues a mi me gustaban aun mas en "Mil y un Desvelos" y ahora se me han quedado bastante descafeinados y me suenan a Despistaos o Maldita Nerea... vamos que nada muy especial.

Aunque ya lo tenia, gracias por la subida, aun esta activa.
barrikada

Mensajepor barrikada » Jue Jun 14, 2012 2:56 pm

A ver.... No creo que sea para tanto. El aire a Despistaos es inevitable, es una influencia más que clara, pero no creo que se esté quedando descafeinado. En este disco es posible que abunden mediotiempos, pero creo que la carga rockera está clara. También ayuda a esa sensación la temática de las letras, que generalmente se centra en el te quiero, no te quiero...

En cualquier caso a mí me ha gustado mucho!
xikowapo80

Mensajepor xikowapo80 » Jue Jun 14, 2012 3:08 pm

pues pa mi la han cagao. a ver, se deja oir y tal, pero cuando llevas tiempo esperando algo nuevo de estos chicos y te encuentras con tal sensibleria musical (no me metro con las letras), pues me he llevado decepcion. y el problema radica en ke se acostumbren a hacer canciones asi de paraditas...
bueno, siempre nos kedaran los encrudo :lol: :lol: :lol: