El último en escribir gana...

Paranoias varias, mensajes fuera de lugar... cosas de interés variable o directamente nulo. Lo que se suele llamar off-topic.
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 08, 2012 11:30 am

El Marilio escribió:Ahora mi divertimento es la web labolsavirtual.com, como mola esto de invertir sin perder pasta.. :roll:
Uf, me vienen recuerdos de largas noches estudiando matemáticas financieras y me dan escalofríos. :?

Keko, no comentas nada del partido de ayer? :roll: :P
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Jun 08, 2012 11:33 am

No he entrado,supongo que he perdido no? Pero juegan solos no? No hay que hacer cambios y esas cosas verdad?
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Jun 08, 2012 11:35 am

Este domingo juego contra el... y voy con medio equipo gordo eh? :roll:
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 08, 2012 11:36 am

Solo tienes que hacer la alineación. El resto lo hace todo la máquina.

Nada, 3-1. Pero no tienes mal equipo para subir a 3ª.
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Jun 08, 2012 12:16 pm

Voy a intentar confirmar lo que está haciendo mi compañera... sería el culmen de la inutilidad (informaticamente hablando)
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Jun 08, 2012 12:23 pm

Confirmado:

El otro día envió un email a un cliente, hoy le llama esa persona y le ha dicho que ese mismo email se lo envíe a otras dos personas.

Qué haría la gente normal? Reenviarlo y ya está, pero no, eso sería lo fácil; la inteligencia suprema de esta mujer está muy por encima del resto de la humanidad... y cual ha sido su acción? IMPRIMIR EL PRIMER EMAIL QUE ESCRIBIÓ, Y ESCRIBIRLO DE NUEVO A LA PRIMERA DE LAS OTRAS DOS PERSONAS! Si amigos... Pero su cerebro ha despertado y ha visto que sería realmente estupido hacer eso tres veces, así que a la primera me ha preguntado:

Compañera: "Marilio, para no tener que escribir el email 3 veces que hago?"

Y yo, tras reponerme de un extreme facepalm, le respondo desanimado y con poca esperanza en la humanidad: "reenvíalo"

P.D.-> no ha tenido valor de preguntarme dónde está el botón de Reenviar; yo creo que por pura vergüenza. Habrá pensado que seguramente estará en el mismo sitio donde las otras mil veces que me lo ha preguntado
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 08, 2012 12:27 pm

:lol:
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Jun 08, 2012 12:30 pm

Tras lo de ayer, yo creo que esto es insuperable
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Jun 08, 2012 12:47 pm

el kaki escribió:Solo tienes que hacer la alineación. El resto lo hace todo la máquina.

eres carne de segunda xDDDDDD espero subir esta temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAUAAUAUUAAjAAJAUAJAUAJAU
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie Jun 08, 2012 2:18 pm

Awamba Foluba escribió:Punks madrugando?? no me lo credo.
viewtopic.php?t=14878964
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Jun 08, 2012 2:22 pm

Hombreee... no sabía que te gustaran tanto los Ramones. Yo siempre he sido más de los Pistols.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TwA0N7LKwJM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TwA0N7LKwJM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 08, 2012 2:27 pm

ADN_Oskka escribió:
el kaki escribió:Solo tienes que hacer la alineación. El resto lo hace todo la máquina.

eres carne de segunda xDDDDDD espero subir esta temporada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAUAAUAUUAAjAAJAUAJAUAJAU
Te juro que a veces se me olvida que eres especial y no se porque no entiendo nada de lo que dices. :lol:
ADN_Oskka

Mensajepor ADN_Oskka » Vie Jun 08, 2012 2:33 pm

el kaki escribió:
ADN_Oskka escribió:

Te juro que a veces se me olvida que eres especial y no se porque no entiendo nada de lo que dices. :lol:
Que por mucho que me hayas ganado 3-1 que yo voy a subir...... y tu te vas a quedar en segunda . (Ironía pura y duraaaaa)
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Jun 08, 2012 3:15 pm

Hey que paisa
el kaki
Contactar:

Mensajepor el kaki » Vie Jun 08, 2012 3:20 pm

He metido una cagada y he subido a un juvenil de 34 de media que me ha costado 300 y pico mil sin darme cuenta. Me cago en supu. :x
el Mari

Mensajepor el Mari » Vie Jun 08, 2012 3:22 pm

Ya.. yo me equivoqué al pujar por un delantero, y escogi a otro... y nadie mas pujó por él, asi que tuve que comermelo

Aun se tiene que estar descojonando el del anterior equipo :lol:
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie Jun 08, 2012 3:31 pm

Awamba Foluba escribió:Hombreee... no sabía que te gustaran tanto los Ramones. Yo siempre he sido más de los Pistols.

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/TwA0N7LKwJM?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/TwA0N7LKwJM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Hombre,joven mozo, viejo amigo; la biografia de Dee Dee stà guapa. si tegusta el juaniko truenos kuxate estas:
Johnny Thunders &Stiv Bators & Dee Dee Ramone (aka Whores of babylon) - Two hearts
http://www.youtube.com/watch?v=bV3Rdv4fn6M

Stiv Bators-Dee Dee Ramone-Johnny Thunders - poison heart
http://www.youtube.com/watch?v=SRD_SXpmdFE

PD. Vuelveme los condondes usados kolega, ke no me kedo preñado
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Jun 08, 2012 4:13 pm

Cataplines de perro puto escribió:PD. Vuelveme los condondes usados kolega, ke no me kedo preñado
Te los dejé en la nevera, junto a la leche desnatada.
Cataplines de perro puto
Contactar:

Mensajepor Cataplines de perro puto » Vie Jun 08, 2012 4:15 pm

Awamba Foluba escribió:
Cataplines de perro puto escribió:PD. Vuelveme los condondes usados kolega, ke no me kedo preñado
Te los dejé en la nevera, junto a la leche desnatada.
Ostias, y a mí ke me dió por pensar ke por fin la leche sabía a leche. ayy, era semen autosuficiente. así kualkiera. un pokito de azúkar y...para adentro :wink: :arrow: :D
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jun 08, 2012 9:45 pm

Madre de dios que rotura corporal. Escalando apenas estuvimos seis horas con un par de descansos, pero en bici hoy me he pegado un reventón digno, muy digno. Después de un par de porros al sol, un par de cervezas, cinco kilómetros en bici hasta casa y darte cuenta que te dejaste las llaves en el parque...

No tiene precio la ida y vuelta al parque que me acabo de meter para coger las putas llaves.

Y ahora de fiesta... su puta madre va a bailar.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Jun 08, 2012 10:04 pm

Te quejas de la bici y no de la escalada? a un rocódromo no irías...

Bueno pues al final me he hecho un equipo en el virtualgol ese, soy Los Morrison, división 6, grupo 72.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jun 08, 2012 10:09 pm

A un rocódromo cualquiera pues claro que no fui. Fui al roco de siempre, el más grande de Europa según dicen. Uno aquí tiene clase, chaval, pse. Y sí, reventado como una cochina porque hacía, al menos, dos meses que no hacía boulder y se notaba. Pero el culo de la bici... como siempre voy con pantalones cagaos es casi como ir en pelotas encima del sillín, ains.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jun 08, 2012 10:14 pm

Y con la tontería ya tengo siete equipos de gente del foro. Menos mal que no hay un hilo independiente para el juego, jaja. Y porque hay cientos de grupos y demás, pero estaría risa coincidir con alguien en una liga.
Nordín

Mensajepor Nordín » Vie Jun 08, 2012 10:18 pm

Bueno aqui el rocódromo que hay es pequeño pero todo con pendientes negativas, techos y algo solo recto. Por ser el más grande no tiene poque ser el más duro si cojes vias fáciles.
fløyteHundore
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Vie Jun 08, 2012 10:32 pm

Yo hoy hice un techo saliendo con el culo en el suelo que madre mía... me reventé los abdominales y todavía no entiendo cómo ese bloque era del nivel fácil. Pero vamos, yo me reviento más por la cantidad de horas, el no parar hasta que duela y demás,... que por el grado de los bloques que hago. Bastante tengo con lo mío como para meterme en berenjenales. Pero cundió el día, hice muchos bloques.